Foro Cuéntame cómo pasó
Frases típicas de nuestra serie
Frases típicas de nuestra serie
Hola.
He estado mirando los hilos abiertos pero no he encontrado nada sobre lo que busco, (si hay alguno sobre este tema, perdonadme que repita).
Abro este para que recordemos esas frases de los personajes de 'Cuéntame' que, de tanto oirlas y repetirlas, ya las hemos hecho nuestras.
'Tontolaba' es mi preferida... y la que suelo utilizar, por lo menos una vez al día :D
He estado mirando los hilos abiertos pero no he encontrado nada sobre lo que busco, (si hay alguno sobre este tema, perdonadme que repita).
Abro este para que recordemos esas frases de los personajes de 'Cuéntame' que, de tanto oirlas y repetirlas, ya las hemos hecho nuestras.
'Tontolaba' es mi preferida... y la que suelo utilizar, por lo menos una vez al día :D
CagÜen la cuna que te arroyo: Antonio
Ay señor, señor!: Herminia
CagÜen diole: El Matamulas
Son algunas de las que más me gustan, y que incluso uso en mi vida cotidiana xD
Que no, Merche, que las cosas no son así!
(En las primeras temporadas, refiriéndose sobretodo a Inés que hacía lo que le daba la gana)
(En las primeras temporadas, refiriéndose sobretodo a Inés que hacía lo que le daba la gana)
CagÜen la cuna que te arroyo: Antonio
Es diola, no diole.
A mi me encanta: "Caguen la hospitalera"
" Eres más poco previsible que un LP de boleros, Merche"
Y las míticas de D. Pablo. "España y yo somos así" , "De Tu Antoñito, de Tu"
De Herminia: "Hay Señor, Señor..."
El "Vivir" de Merche es lo más.
Los que ganan sin duda son Antonio y D. Pablo. Las de D. Pablo son excátedra. Dejan huella.
" Eres más poco previsible que un LP de boleros, Merche"
Y las míticas de D. Pablo. "España y yo somos así" , "De Tu Antoñito, de Tu"
De Herminia: "Hay Señor, Señor..."
El "Vivir" de Merche es lo más.
Los que ganan sin duda son Antonio y D. Pablo. Las de D. Pablo son excátedra. Dejan huella.