Notificaciones
Hola,que saben como se llaman algunas canciones del capitulo de ayer?

Foro Cuéntame cómo pasó

Hola,que saben como se llaman algunas canciones del ...

Hola,que saben como se llaman algunas canciones del capitulo de ayer?

xaviolt34
03/06/2014 18:35
Hola,me gustaría si saben las canciones que aparecieron en el capitulo de ayer...en especial 2 que no las encuentro.La que sale en el Fly cuando Arantxa y su abogado van a hablar con Carlos ( puede ser de Duran Duran o David Bowie)?.
Y la del final,cuando ya salen las letras,aunque es una canción árabe,alguien sabe el titulo y grupo?

les agradecería mucho si me pudieran responder o si saben de alguna web o enlace de Cuéntame donde ponen el listado de canciones de cada semana.

Gracias ;)
xaviolt34
03/06/2014 20:18
por favor si alguien me lo puede decir o saber donde encontrarlas se lo agradecería mucho . es que no se donde mirarlo ni preguntarlo. gracias
MartukisChan
04/06/2014 00:01
En BlogCuentame.com suelen poner las canciones que aparecen en cada capítulo al final de cada entrada.
Fanisse
04/06/2014 00:03
Yo también las estoy buscando, concretamente la que suena cuando está Carlos con Arantxa y el abogado en el bar. Parece David Bowie pero no sé como buscarla tampoco.
xaviolt34
04/06/2014 15:25
Martukis: muchas gracias por la info del BlogCuentame.com probaré por allí ;)

Fanisse: Yo es que también juraría que es de Bowie...ayer probé con Shazam,a ver si la detectaba y nada...a ver si damos con ella ;)

Gracias gente de verdad ;)

XAVI