Notificaciones
oriol se queda con ines o con carola . ¿ opiniones ?

Foro Cuéntame cómo pasó

Responder
1 2 3 Siguiente

colate
28/03/2014 01:01
ahora que desgraciadamente se han cargado a eugenio no solo lo pasara mal carola , ines , la familia alcantara , etc.... tambien lo pasara fatal oriol y ahora no se que pasara con el pobre niño . tal vez oriol se quede con ines al ser su madre y carola acepte . o por lo contrario se enfrenten a uña y carne carola e ines por tener al niño por que no me extrañaria nada que carola quiera quedarse con oriol y a ines le sienta mal ( como es logico ) oriol se queda con ines o con carola .
ainuindale
28/03/2014 01:04
Legalmente su madre es Inés. Otra cosa es que decida dejarle con Carola que, para no tener que sacar tramas con él, sería una solución muy al estilo de los guionistas de Cuentame.
#2 mvf
mvf
28/03/2014 01:05
No hay discusión posible, como he dicho en el otro post. Inés es su madre y su padre ha muerto. Carola era la actual pareja de Eugenio y punto, no puede tener ningún derecho sobre el niño.
AangelL
28/03/2014 01:06
Por una parte lo más lógico es pensar que se vaya a quedar con su madre pero por otra... ¿no querían los guionistas deshacerse de cuantos más niños mejor? Ahora Oriol de vuelta... total para que cambien al actor el año que viene... No sé para que lian tanto la cosa.
#4 Rust
Rust
28/03/2014 01:11
Si se queda con Inés ya sabemos quien lo va a cuidar, y no es otra que Herminia.
Que Inés tiene que hacer sus chiquilladas y eso de sentar la cabeza no va con ella.
Daniel84
28/03/2014 01:12
Oriol es hijo de Inés. Fin de la historia.

A partir de ahí, va a seguir viendo a su hermano y a la que también ha sido su madre.
kiga827
28/03/2014 01:16
Creo que deberían compartir la custodia. Que no, Carola técnicamente no es su madre, pero como si lo fuera, y además de la trauma de perder a Eugenio, ¿ahora se supone que ella y Oriol tendrán que perder el uno al otro también? Demasiado cruel.
Rochipan
28/03/2014 01:20
En esa epoca Carola se queda con lo puesto. En niño y en testamento... No es nadie legalmente. Y encima con unos cuernos bestiales. Vaya personaje más desgraciado. Como no tenga la vivienda ni nada a su nombre aquí va a haber guerra. Y encia se jode el viaje a Los Angeles.
colate
28/03/2014 01:27
joder algunos contestais de una forma que da la sensacion de enfado como por ejemplo y punto , fin de la historia . ya se que es logico y lo mas normal que oriol se quede con su madre y yo tambien lo quiero pero no me extrañaria nada que carola quiera tener a oriol por que tal vez se crea que ines aun no esta bien preparada para cuidar al niño por temas del pasado de ines ( drogas ) y carola como se veia ya casada con ines y queria mucho a oriol como si fuera su hijo tal vez actue de forma egoista y desconfiada para quedarse con oriol . saludos
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 15:25
Supongo que es la oportunidad de que Inés ejerza de madre a tiempo completo por fin.
mariohh
28/03/2014 15:43
Con Inés seria lo normal, pero vamos...
TIMBERWOLF
28/03/2014 15:47
Conociendo a Inés, es mucho presuponer que se haga cargo de su hijo. Lo más probable es que se lo deje a Herminia, o a Toni, o al primer delincuente que vea, y que ella se vaya de gira con una compañía teatral de mala muerte.
Daniel84
28/03/2014 15:47
No es enfado Colate, es que es su madre, es de cajón. Y Carola ante eso no puede hacer nada. Otra cosa es que Inés fuera mala y no le dejara verlo, cosa que no va a pasar. Lo lógico es que el niño viva con su madre, pero sabiendo, visitando, y pasando tiempo con la que también es su familia, Carola y su hermano.
coconut99
28/03/2014 16:09
Yo estoy con perseoreturn, es lógico que sea Inés y que, con buena voluntad por parte de ambas y velando por los intereses de sus hijos y no por posibles intereses suyos o por egoísmo, mantengan la relación entre los hermanos. Que Carola se quedara con Oriol sería rarísimo, porque tendría que ser por voluntad de Inés, ya que ella tiene su custodia completa al haber fallecido Eugenio.

Por otra parte, no creéis que ahora que supuestamente Oriol saldrá más, ¿también es una oportunidad para que interactúe más con María y los niños tengan un poco más de protagonismo que el que tenían hasta ahora? Ta sé que las aventuras de Carlitos, Josete y Luís no volverán, pero podrían hacer algo... Porque a excepción de los últimos capítulos en que María sale más porque estamos viendo como le afecta la separación de sus padres, últimamente los niños estaban ahí por estar, como si fueran el florero de la mesa, vamos. Podrían meter un calcetín rojo en la lavadora y joderle la colada a Herminia, o romper algo jugando a fútbol en casa... porque un día de estos, con tanto cambio de niños en Cuéntame, nos cambiaran a los dos por un par de cactus y no nos daremos ni cuenta.
desigobel
29/03/2014 19:08
Yo creo que se quedará con Inés, al menos sería lo lógico puesto que es su madre, pero bueno como últimamente hay muchas sorpresas en el serie, a saber jaja
gaquero
29/03/2014 20:20
Lo más lógico sería que se quedase con Inés. Pero teniendo en cuenta que ha pasado mucho tiempo con Carola y su hermanastro, quien sabe que para sacarse al niño de encima (me refiero para que no tenga que aparecer en la serie) se vaya con Carola, poniendo la excusa de que Inés tiene que grabar películas fuera de Madrid y que no puede ocuparse del niño. Aunque la otra es que si se lo queda Inés, acabe cuidándolo Herminia, y sea compañero de juegos de María.
#16 thorin
thorin
29/03/2014 21:10
Es de cajón con Inés su madre biológica, máxime que los acontecimientos se han acelerado, no tiene preparado el divorcio entre Inés y Eugenio.
En esta situación Inés está en situación de viudedad, por lo que se queda con la patria y potetad del niño.
La que lo tiene crudo es Carola que no tiene ningún derecho, teniendo habida cuenta que en aquella época no estaban reconocidas las parejas de hecho; dicho de otra forma a pesar de las circunstancias, Eugenio e Inés seguían siendo matrimonio.
ppaattyy
30/03/2014 00:45
Pues a mi me da mucha pena Carola, Oriol es casi como su hijo, aunque no sea su madre biológica es ella quién lo crió prácticamente, y dejarlo con Inés me parecería injusto, además que Oriol también querrá estar con Carola y su hermano, no digo que no quiera a su madre pero si convive con ellos es lo normal. Seguramente Inés tendrá más derechos legales porque es su madre y oficialmente la mujer de Eugenio, pero para que se lo den a ella y sigamos sin verlo prefiero que se quede con Carola.
norilgderamos
30/03/2014 01:10
Legalmente correspondería que Oriol se quede con Inés porque es su madre biológica y en este momento se encuentra bien de salud. Pero el niño está muy encariñado con Carola y sería un golpe impresionante haber perdido a su papá, y que también lo separen de Carola. Inés tendría que haberse hecho cargo hace mucho pues ella desde hacía tiempo no tenía motivos que justificaran no ocuparse de su hijo. Ahora con lo que pasó no me parece el mejor momento para que quiera llevárselo con ella, quizás debería esperar un tiempo a que Oriol se empiece a recuperar de esta tragedia.
#19 Kris-2
Kris-2
31/03/2014 00:06
La verdad es que es una putada para Carola, se queda sin marido, sin hijo (a efectos de cariño lo es ) sin pensión de viudedad (por muy ridícula que sea)...en fin un desastre para la chica...
olaa121
01/04/2014 00:52
Oriol es hijo de Inés y lo lógico es que se quede con ella además que al haber fallecido el padre tiene la custodia completa del niño, supongo que Oriol acabará en casa de los Alcántara todo el día. Supongo que de vez en cuando el niño pasará unos días con Carola y su hermano, pero no veo ninguna duda de que Oriol se quedará con su madre, vale que Inés dejase al niño con Eugenio se puede entender al fin y al cabo es el padre y le daba una vida más estable que ella, pero no estando el padre por mucho cariño que le tenga Carola no tendría ningún sentido.
Responder
1 2 3 Siguiente