Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 263: «El fin de la transición»
Antonio ha decidido poner tierra depor medio y mudarse a vivir a un apartahotel alejando del barrio, pero aun así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro.
Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entra y salir de casa cuando le viene en gana.
Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entra y salir de casa cuando le viene en gana.
Me quito el sombrero ante Teleadicto. No han echado todavía el capítulo de esta semana, el 262, y ya nos cuelga un pequeño avance del de la semana que viene. En fin, estoy deseando ver qué pasa esta semana porque la temporada está mejorando y mucho. En cuanto a Antonio y Merche, veremos a ver qué pasa mañana, porque sin duda este es el plato fuerte de esta temporada.
Gracias, teleadicto!
Me suena un poco como un capitulo de transición (a pesar del título), e intuyo que probablemente será mas de la separación de Antonio y Merche, sin nada nuevo, pero habrá que esperar a ver el avance.
Me suena un poco como un capitulo de transición (a pesar del título), e intuyo que probablemente será mas de la separación de Antonio y Merche, sin nada nuevo, pero habrá que esperar a ver el avance.
Teleadicto, ya sabes lo que te voy a decir, ERES UN CRAK, la temporada gana enteros y prmete más emoción.
Vaya, pues el título que habían puesto en Wikipedia no era este, no hay que fiarse.
Gracias a Teleadicto por colgar tan rápido la sinopsis del 263. A ver cómo se van desarrollando las tramas...
Gracias a Teleadicto por colgar tan rápido la sinopsis del 263. A ver cómo se van desarrollando las tramas...
No habíais comentado que este capítulo se llamaba "El corazón del hombre solo", o algo así, desde luego, no hay que fiarse de wikipedia.
Muchas gracias Teleadicto.
Muchas gracias Teleadicto.
si al final el capitulo se llama "El fin de la transicion" huele a capitulo fuerte en la trama de Toni
Pues a mí me huele a fin de la transición entre lo que sería el matrimonio de Mercedes y Antonio y su separación, porque si Antonio se va a un apartahotel...
Aunque sí que podría ser por algo de Toni. Yo me he quedado preocupado con lo de hoy y, y, y... Quiero que Ana Allen dé la cara! O Marta! O la que sea! Jajajaja
No sé, tendremos que esperar a algún avance... jeje
Aunque sí que podría ser por algo de Toni. Yo me he quedado preocupado con lo de hoy y, y, y... Quiero que Ana Allen dé la cara! O Marta! O la que sea! Jajajaja
No sé, tendremos que esperar a algún avance... jeje
Jolín, lo del corazón pegaba mucho con el jamacuco que aparentemente le iba a dar a Antonio (que al final ha sido que hoy no...). ¿Quizás sea el título del capítulo posterior, el 264?
Yo creo que han recortado esa escena porque parecía que iba a suceder cuando estaba con Miguel en el balcón escuchando a Merche. No creo que suceda en otro capítulo.
Por cierto, ya está el avance en la web de rtve.
Yo creía que iba a ser un capítulo de transición, pero por lo que se puede ver, parece que no.
Yo creía que iba a ser un capítulo de transición, pero por lo que se puede ver, parece que no.
Gracias por el enlace, noema.
Espero que hay mas tramas que la de Antonio y Merche. Sé que estoy en la minoría, pero me está empezando a cansar todo su drama.
Parece que Miguel va a intentar arreglar las cosas entre ellos, pero fracasará y hasta empeorará las cosas. Creo que es con él con quien Merche está hablando cuando dice eso de 'No consiento que me digas eso,' que opináis?
Espero que hay mas tramas que la de Antonio y Merche. Sé que estoy en la minoría, pero me está empezando a cansar todo su drama.
Parece que Miguel va a intentar arreglar las cosas entre ellos, pero fracasará y hasta empeorará las cosas. Creo que es con él con quien Merche está hablando cuando dice eso de 'No consiento que me digas eso,' que opináis?
Sigue movida la cosa. Lo que parece claro es que Paz no aparecerá. Antonio cada vez más desesperado por lo que se ve.
Hombre, yo creo que es Miguel porque no veo a Merche hablando así a una persona que prácticamente no conozca...