Foro Cuéntame cómo pasó
¿Por qué Antonio llama a Carlos heredero?
¿Por qué Antonio llama a Carlos heredero?
No soy fan de la serie desde sus inicios,me enganche ya avanzada y nunca he sabido el origen del mote,alguien me lo explica porfa.
Pues hace tiempo que se lo llama ya. Supongo porque ve a Carlos como el más parecido a él en todos los sentidos y le tiene una estima especial.
Porque supongo que lo de la herencia será en partes iguales para todos sus hijos.
Porque supongo que lo de la herencia será en partes iguales para todos sus hijos.
Creo que muy pocos apodos de Antonio son explicados, tan solo ocurren de repente. comenzó a llamar a Carlos heredero porque sí (supongo que porque fue el único hijo, además de María, que quedaba en casa cuando Inés estaba fuera y Toni comenzó a independizarse). En las primeras temporadas no llamaba a Merche "Milano", por ejemplo. También llama De Gaulle a Miguel sin motivo aparente xD
Yo creo que lo explica en un capitulo al primcipio ...una de las veces en que inés y toni pasan de él y siendo carlos muy pequeno le dice algo parecido a que él no le defraudara como sus hermanos y será el heredero ...algo así recuerdo yo...que me corrijan los que tienen mejor memoria
Lo del heredero no tengo ni idea, pero el mote de Merche "Milano", Dice Imanol que se lo llamaba su padre a su madre. Pero tampoco explica el motivo.
Edito: Ana Duato Dice que se lo llamaba el padre de Imanol a su mujer, porque era la única rubia en una familia de morenos con ojos azules.
Edito: Ana Duato Dice que se lo llamaba el padre de Imanol a su mujer, porque era la única rubia en una familia de morenos con ojos azules.
hombre lo de llamar De Gaulle a Miguel es bastante evidente no?
De que pais fue presidente Charles De Gaulle? de Francia
Donde estuvo viviendo Miguel muchos años? en Francia
De que pais fue presidente Charles De Gaulle? de Francia
Donde estuvo viviendo Miguel muchos años? en Francia
Yo leí una entrevista de Ricardo Gómez en la que dice que empezó a llamarle Heredero fuera de rodaje y luego, como les gustó, lo pasaron a la pantalla.
También vi unas tomas falsas de la primera temporada donde Imanol llama a Ricardo Tacita, que supongo que viene de que el chaval estuvo haciendo de Chip en la Bella y la Bestia
También vi unas tomas falsas de la primera temporada donde Imanol llama a Ricardo Tacita, que supongo que viene de que el chaval estuvo haciendo de Chip en la Bella y la Bestia