Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 260: «Qué hace una banda como tú en un pueblo ...
Capítulo 260: «Qué hace una banda como tú en un pueblo como este»
Antonio tiene la presentación de su vino y a la fiesta acuden numerosas personalidades y gente relacionada con el vino.
En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
El título hace una transformación de la canción de los Burning "Que hace una chica como tu en un lugar como este".
Tendrá algo que ver cuando uno de los Rosa chillón enseña sus atributos y un palurdo de Sagrillas se puso un tatuaje JM y dijo que era Jevi metal.
De todas maneras, alucino con vosotros en colores por lo rápido que habéis puesto ya este capítulo, sois unos cracks.
Tendrá algo que ver cuando uno de los Rosa chillón enseña sus atributos y un palurdo de Sagrillas se puso un tatuaje JM y dijo que era Jevi metal.
De todas maneras, alucino con vosotros en colores por lo rápido que habéis puesto ya este capítulo, sois unos cracks.
Puessss NO
¿Os acordáis en el avance del primer capítulo que sale Felipe con atuendo HEAVY?
Pues me apuesto algo a que se trata de él y su banda metalera....imaginaos la gracia que le haré a Antonio verle cuando por su culpa enchironaron a su hijo pequeño.
Ya se que en el último capítulo dijeron que estaba en Venezuela pero no os preocupéis, se inventarán algo para justificar su salida del país. Eso o bien más adelante se explicará que tuvo que salir de allí por piernas por cuestiones de drogas.
SE ADMITEN APUESTAS.
¿Os acordáis en el avance del primer capítulo que sale Felipe con atuendo HEAVY?
Pues me apuesto algo a que se trata de él y su banda metalera....imaginaos la gracia que le haré a Antonio verle cuando por su culpa enchironaron a su hijo pequeño.
Ya se que en el último capítulo dijeron que estaba en Venezuela pero no os preocupéis, se inventarán algo para justificar su salida del país. Eso o bien más adelante se explicará que tuvo que salir de allí por piernas por cuestiones de drogas.
SE ADMITEN APUESTAS.
Pues si, aparecera Julia. Que ilusión!! Sale en la promo del video que hicieron en la presentación en la sala sol de lo que habian grabado de temporada.
Otra que también aparecerá es Paz que no parará de echarle miraditas a Antonio... tic, tac, tic, tac...
No se porque me da que Antonio se vuelve a vivir a Sagrillas durante una temporada...
Que opinais?
También tiene toda la pinta de que Rosa Chillon actue en Sagrillas.
Otra que también aparecerá es Paz que no parará de echarle miraditas a Antonio... tic, tac, tic, tac...
No se porque me da que Antonio se vuelve a vivir a Sagrillas durante una temporada...
Que opinais?
También tiene toda la pinta de que Rosa Chillon actue en Sagrillas.
Ganas tengo de ver a Julia, creo que Carlos y Julia se deben más de una explicación.
Lo digo muy bajito, pero me encanta más Julia que Karina. Por favor no me apedreéis mucho.
Lo digo muy bajito, pero me encanta más Julia que Karina. Por favor no me apedreéis mucho.
Estoy con vosotros, a mí también me gusta mucho más Julia que Karina. El tiempo que estuvieron como pareja me encantó y me dio mucha pena cuando Julia dejó a Carlos por otro. Espero ansiosamente las explicaciones de Julia de cómo le ha ido en todo este tiempo.
Vaya, y yo que creía que era el loco de la colina y veo a más de uno que le gusta Julia, pues nada, vamos a ver como tocan este asunto los guionistas.
No debemos olvidarnos que fue su primer gran amor, que le dolió mucho a Carlos aquella ruptura, tanto que después se lo recordó Karina.
en fin veremos las sorpresas que nos dan los guionistas.
No debemos olvidarnos que fue su primer gran amor, que le dolió mucho a Carlos aquella ruptura, tanto que después se lo recordó Karina.
en fin veremos las sorpresas que nos dan los guionistas.
thorin, a mí también me va más julia jeje
Sobre el capítulo...espero que rosa chillón actúe en Sagrillas, es lo que le puede salvar, porque al menos a mí los capítulos en el pueblo se me suelen hacer insoportables...
Sobre el capítulo...espero que rosa chillón actúe en Sagrillas, es lo que le puede salvar, porque al menos a mí los capítulos en el pueblo se me suelen hacer insoportables...
creo que muchos estamos de acuerdo en lo de julia xDD a mi tambien me gustaba mucho mas, fisicamente, y la trama tambien. Al final karina se ha convertido en la amiga de toda la vida y en el amor cuotidiano que siempre ha estado ahi, el royo de julia con él era mas interesante por ser en momentos esporadicos y lo de haber sido el amor de verano, etc....
Querido señores guionistas, en vista el éxito, desearíamos que se le diera más cancha a Julia; si puede ser.
Jaja, hombre el pueblo yo creo que es una pieza importante de la serie, sobre todo desde que murió doña Pura, es lógico que los Alcántara no quieran perder sus raíces, y cada poco vayan a su pueblo.
Con todo respeto pero para mi la pareja de Carlos y Karina brillan de forma especial. Ni Julia ni Maca ademas formaba parte de los primeros enamoramientos que son bonitos pero son tormentas de verano
Me gustaria que retomaran su relacion de manera estable. Carlos con Karina. Que dificil conformar a todos no?
Me gustaria que retomaran su relacion de manera estable. Carlos con Karina. Que dificil conformar a todos no?