Foro Cuéntame cómo pasó
dudas acerca de pepon
dudas acerca de pepon
quiero abrir este post para ver si me podeis ayudar con mis dudas acerca de pepon. se supone que es sobrino de liceria y lorenzo, pero ellos el unico hijo que se les ha otorgado en la serie fue andres el que mato la ETA, y en ningun momento si dijo que tuviese un hijo o estuviese casado...y si no donde estan los padres de pepon??
veo a ese personaje pegado con alfileres como el de maria, que cada vez es menos creible con los continuos cambios de actriz
veo a ese personaje pegado con alfileres como el de maria, que cada vez es menos creible con los continuos cambios de actriz
Se ha mencionado que era único hijo, el de Liceria, no recuerdo si al morir o cuando hablaba con Toni por lo de la mili.
Y de Pepón recuerdo que se aclaró que era sobrino nieto, luego de que Pepón le llamara abuela a Liceria. Por otro lado no recuerdo que contaran nada más que él, puede que los padres trabajen en el extranjero, común en esa época que dejaban a los niños en los pueblos, con los abuelos, o parientes.
Y de Pepón recuerdo que se aclaró que era sobrino nieto, luego de que Pepón le llamara abuela a Liceria. Por otro lado no recuerdo que contaran nada más que él, puede que los padres trabajen en el extranjero, común en esa época que dejaban a los niños en los pueblos, con los abuelos, o parientes.
Yo pensé que era hijo de la prima de Toni e Inés, cuando furon al pueblo porque Dª Pura se iba a morir la conocieron, luego cuando Merche se quedó embarazada fue al pueblo, y justo en aquellos capítulos dió a luz, y como por aquel entonces Merche también estaba embarazada es normal que Pepón y María tengan una edad similar, y yo creo que esa era hija de Liceria.