Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 256: «Amores que matan»
Capítulo 256: «Amores que matan»
Es el cumpleaños de Merche y Antonio ha prepardo una fiesta en la que acudirá toda la familia, incluido Toni, que decide regresar a España.
Calos se empleará a fondo en la reforma del Fly junto a Karina y Josete.
Calos se empleará a fondo en la reforma del Fly junto a Karina y Josete.
Todo indica que la traca fuerte de la temporada empezará en el tercer o cuarto capítulo, pero es mejor no especular ni adelantar acontecimientos :)
Pues sí, eso parece, que la trama principal va a aparecer en los primeros capítulos, quién sabe si llegando hasta el final, o quizás dando paso a otra trama.
Aunque espero que suba la audiencia otra vez, que con TCMS se resintió bastante, bajando más de medio millón. Ojo, no me malinterpretéis, que por supuesto es una audiencia que poquísimas series consiguen hoy en día, pero esta temporada promete, y yo creo que la audiencia apoyará a la serie.
Aunque espero que suba la audiencia otra vez, que con TCMS se resintió bastante, bajando más de medio millón. Ojo, no me malinterpretéis, que por supuesto es una audiencia que poquísimas series consiguen hoy en día, pero esta temporada promete, y yo creo que la audiencia apoyará a la serie.
Tengo entendido que Pili sí aparece, como no podía ser de otra manera, en esta temporada. Igualmente, ya va siendo hora de que aparezcan Toni y su hijo, igual que Eugenio y Oriol. En cuanto al bombazo de la temporada, pues habrá que verlo. Hay un post o hilo en este mismo foro sobre ese asunto, y parece ser que va a sorprendernos bastante. En fin, veremos que pasa.
¡Buenos días a tod@s!
Os dejo el enlacea está página , donde hay fotos del capi y una sinopsis más extensa :)
http://mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-15x03-de-cuentame-amores-que-matan/
¡Saludos!
Os dejo el enlacea está página , donde hay fotos del capi y una sinopsis más extensa :)
http://mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-15x03-de-cuentame-amores-que-matan/
¡Saludos!
Pues parece ser que en este capítulo sí que se verán a los secundarios, porque aparecen Desi y Clara ahí, en el cumpleaños de Mercedes.
Yo no sé vosotros, pero tenía ganas de verlos: a ellos, a Pili, a Sagrario... e incluso a Josefina, que salió en el primer capítulo, jajaja.
Yo no sé vosotros, pero tenía ganas de verlos: a ellos, a Pili, a Sagrario... e incluso a Josefina, que salió en el primer capítulo, jajaja.
En esa sinopsis dice que Inés está rodando la segunda parte de Agujas de hielo. Me imagino que será un error del que la haya escrito.
A mi no me termina de cuadrar el entusiasmo de Carlos para recuperar el "Fly" cuando a fin de cuentas ha sido la principal causa de sus desgracias. En el primer capítulo al pisarlo revivió con horror los recuerdos vividos pero ya en el segundo pasa olimpicamente, muy rápido ha superado ese trauma.
Si, es verdad, a mi me parece que a superado muy rápido el tema de la cárcel yo creí que todas las visiones que tenía, por lo menos le durarían más capítulos, para justificar que tenga que ir al psicólogo, aunque igual de repente la temporada da un giro, y por eso se quiere suicidar...
Yo creo que esa "velocidad" por intentar recuperar su vida es lo que le lleva a una depresión posterior. Se estará negando a sí mismo todo lo sucedido emprendiendo todo donde se quedó.
Desde el punto de vista de la historia el Fly tiene que seguir para enlazar con la Movida. Creo que la apertura de otro local en el que estén involucrados todos los personajes sería muy repetitivo.
Desde el punto de vista de la historia el Fly tiene que seguir para enlazar con la Movida. Creo que la apertura de otro local en el que estén involucrados todos los personajes sería muy repetitivo.
La milano se está convirtiendo en la Skyler -la mujer de Walter White, de Breaking Bad- del siglo pasado.