Foro Cuéntame cómo pasó
cuentame vuelve el 9 de enero
cuentame vuelve el 9 de enero
¿Es oficial? No tengo constancia de esta información, a pesar de ser una de las fechas más probables.
No, en la WEB de TVE anuncia para el Jueves 9 de Enero el estreno de Vicente Ferrer, producción de TVE y protagonizada entre otros por Imanol Arias.
Fichajes para la temporada 15
https://www.formulatv.com/noticias/34998/barbara-goenaga-veronica-echegui-gines-garcia-millan-fichajes-cuentame/
https://www.formulatv.com/noticias/34998/barbara-goenaga-veronica-echegui-gines-garcia-millan-fichajes-cuentame/
Buenos fichajes, aunque no me gusta eso de psicóloga para Carlos, lo que quiere decir que si que está traumatizado, por algo que le sucedió en la cárcel. Además van a dar más protagonismo a Pili, que junto con Karina se incorporan a Rosa Chillón. ¡QUÉ GANAS YA DE QUE EMPIÉZE!
A mi no me gusta mucho que todas las chicas de Carlos sean mayores que él, lo se, es una manía jeje, pero esque esta temporada se han pasado! la roquerilla que enamorará a Carlitos tiene 11 años más que él :O
Sobre Vicente Ferrer tengo entendido que la duración es de 103 minutos, lo más lógico sería ponerlo en un solo capítulo, a opinión personal propia
Tengo entendido que Vicente Ferrer es un capitulo. Hay un pre estreno días antes en el Cine Callao de Madrid donde contará con la asistencia de la Reina Doña Sofía.
Tweet de Irene Meritxell de una conversación sobre estrenos:
9 de enero Vicente Ferrer y el 16 Cuéntame como paso.
Irene Meritxell @irenemeritxell 10h
Que nervios!!! Esta semana esta llena de estrenos!! Y la que viene tb!!!
9 de enero Vicente Ferrer y el 16 Cuéntame como paso.
Irene Meritxell @irenemeritxell 10h
Que nervios!!! Esta semana esta llena de estrenos!! Y la que viene tb!!!
Seguramente ya lo habréis comentado, pero hoy he visto sobreimpresionado en La 1 "nuevos capítulos de Cuéntame el jueves 16".
Esta mañana en la 1 de TVE han puesto ya el anuncio de Cuéntame lo que paso para el día 16 de Enero. Lo cual ya está confirmado. Espero que no haya "cambios coyunturales", pues los Misterios de..." que lo iban a estrenar el próximo Lunes, van a retrasar su estreno mientras esté "el tiempo entre costuras".
Menos mal que no es el caso que nos ocupa.
Menos mal que no es el caso que nos ocupa.