Foro Cuéntame cómo pasó
Orientación política de la familia Alcántara y conocidos
Orientación política de la familia Alcántara y conocidos
Todos sabemos cual es la orientación política de Antonio o la de Miguel, pero y la de los demás?
Empiezo poniendo las que se, corregidme si me equivoco
Antonio: UCD
Carlos: PCE
Miguel:PCE
Ramón: Falange
Antonio: UCD
Carlos: PCE
Miguel:PCE
Ramón: Falange
toni y marta han militado en partidos de izquierdas. toni en la liga comunista revolucionaria lcr y marta en el pce
Hace unos años Carlos era maoísta, pero no sé si ahora lo seguirá siendo. Creo que el PCE nunca lo ha nombrado como su orientación política.
Si en un capitulo de la temporada 12 o 13 josele dijo que votaria al psoe y carlos dijo que el a pce
-Antonio: UCD
-Mercedes: Sin ideología.
-Herminia: Antirreformista, le da miedo los cambios. Piensa que cualquier maniobra política puede desembocar en otro "36"
-Inés: primero anarquista pacifica, luego siguió vinculada a la izquierda española y argentina.
-Toni: Militó en la LRC, pero se desvinculó al no apoyar los actos violentos, sigue siendo de izquierda, probablemente del PCE. (su hijo lleva el nombre del lider del PCE)
-Carlos: De izquierdas sin determinar.
-Miguel:PCE
-Ramón: Falange
-Desi: PSOE
-Don Pablo: Primero Falangista, al final Demócrata Cristiano.
-Matamulas: Falangista.
-Paquita: De derechas, probablemente por influencia del Matamulas.
-Los "Pitucos": nostálgicos de la Dictadura.
Poco a poco iré añadiendo más nombres.
-Mercedes: Sin ideología.
-Herminia: Antirreformista, le da miedo los cambios. Piensa que cualquier maniobra política puede desembocar en otro "36"
-Inés: primero anarquista pacifica, luego siguió vinculada a la izquierda española y argentina.
-Toni: Militó en la LRC, pero se desvinculó al no apoyar los actos violentos, sigue siendo de izquierda, probablemente del PCE. (su hijo lleva el nombre del lider del PCE)
-Carlos: De izquierdas sin determinar.
-Miguel:PCE
-Ramón: Falange
-Desi: PSOE
-Don Pablo: Primero Falangista, al final Demócrata Cristiano.
-Matamulas: Falangista.
-Paquita: De derechas, probablemente por influencia del Matamulas.
-Los "Pitucos": nostálgicos de la Dictadura.
Poco a poco iré añadiendo más nombres.