Foro Cuéntame cómo pasó
Los DVDs
Los DVDs
Hola a todos!
Saludos desde Gibraltar. Personalmente me encanta la serie desde el primer dia pero me perdi a lo largo de la tercera temporada y el verano pasado me compre las temporadas desde el 1 al 12 en DVD. Y ya desde entonces me compre las temporadas 13 y 14.
Soy yo el unico que tienes los DVD's de la serie?
Mi favorito capitulo es A la orilla de los sueños (Cuando ven el mar por primera vez, la verdad es que es un capitulo muy bonito)
Un saludo!
Saludos desde Gibraltar. Personalmente me encanta la serie desde el primer dia pero me perdi a lo largo de la tercera temporada y el verano pasado me compre las temporadas desde el 1 al 12 en DVD. Y ya desde entonces me compre las temporadas 13 y 14.
Soy yo el unico que tienes los DVD's de la serie?
Mi favorito capitulo es A la orilla de los sueños (Cuando ven el mar por primera vez, la verdad es que es un capitulo muy bonito)
Un saludo!
Saludos DavidGib, bienvenido al foro. Somos pocos los que nos compramos la serie en DVD ya que la serie está colgada en completo en la web y en buena calidad.
Una pregunta personal:¿Sigues a la cuenta de twitter: @cuentamefans? Uno de nuestros mejores seguidores de Gibraltar tambien se llama David :)
Mis capítulos preferidos son: "A la orilla de los sueños", "Tocando Fondo" y la "La Mujer y la Tierra"
Una pregunta personal:¿Sigues a la cuenta de twitter: @cuentamefans? Uno de nuestros mejores seguidores de Gibraltar tambien se llama David :)
Mis capítulos preferidos son: "A la orilla de los sueños", "Tocando Fondo" y la "La Mujer y la Tierra"
yo tengo en dvd original todos los capitulos de la 1 a 12 temporadas y solo me falta comprar las temporadas 13 y 14 y futuras . saludos
yo prefiero esperar un poco por que tengo entendido que en noviembre sacaran una edicion libro + dvds con las temporadas 13 y 14 . en edicion libro son mas elegantes las ediciones . saludos y gracias por el consejo de fnac .
Colate, recientemente por email me contestaron, (ya que les pregunté para cuando sería el digipack libro de las temporadas 13 y 14) que el lanzamiento sería el 17 de octubre.
Yo ya la he reservado en preventa por Amazon, me sale a unos 56 euros, en tienda creo que está sobre los 70.
Filetuning : ya me entere hce unos dias , de todas formas muchisimas gracias por el aviso . es mui buena noticia y las temporadas 13 y 14 son buenisimas . nada mas que mi economia me lo permita me comprare el nuevo album de los dvds . saludos