Foro Cuéntame cómo pasó
Menudo chapucero el Sito del Moral ...
Menudo chapucero el Sito del Moral ...
Yo digo que por 1 millón que menos que un guardaespaldas las 24 horas. Es una pasta, y en el año 82 muchísimo dinero. Y dejan a Carlos solo en su celda. Valiente chapuzas el narcotraficante de medio pelo.
Ya en serio. Me pareció un capitulazo, con el corazón encogido hasta el final. Esta serie va a más, a mi me encanta :)
Ya en serio. Me pareció un capitulazo, con el corazón encogido hasta el final. Esta serie va a más, a mi me encanta :)
quizas sito tenia bien vigilados en ese momento a quienes el pensaba que podian agredir a Carlos, El tordo era uno de los pocos "amigos" de Carlos hay dentro y no creo que Sito pensase que fuese a ser el quien apuñalase a Carlos.
Aunque como dijeron en un cap anterior, en la carcel no te fies de nadie
Aunque como dijeron en un cap anterior, en la carcel no te fies de nadie
Yo estoy repasando ahora capítulos antiguos para empalmar con la nueva temporada :)
Precisamente anoche vi el capítulo donde sale Sito del Moral y a mí no me pareció que sobrara, yo creo que esta ahí para que el espectador saque la conclusión de que si en la cárcel quieren ir a por ti es igual lo que hagas y las medidas que tomes.
Otra cosa que no discuto es que debería haberse visto la declaración de Arancha y la reacción de Pituca cuando lo policía viene a por su hijo (es más, creo que en la siguiente temporada no se les menciona, ¿no?).
Precisamente anoche vi el capítulo donde sale Sito del Moral y a mí no me pareció que sobrara, yo creo que esta ahí para que el espectador saque la conclusión de que si en la cárcel quieren ir a por ti es igual lo que hagas y las medidas que tomes.
Otra cosa que no discuto es que debería haberse visto la declaración de Arancha y la reacción de Pituca cuando lo policía viene a por su hijo (es más, creo que en la siguiente temporada no se les menciona, ¿no?).