Notificaciones
Menudo chapucero el Sito del Moral ...

Foro Cuéntame cómo pasó

bufalo
24/05/2013 10:41
Yo digo que por 1 millón que menos que un guardaespaldas las 24 horas. Es una pasta, y en el año 82 muchísimo dinero. Y dejan a Carlos solo en su celda. Valiente chapuzas el narcotraficante de medio pelo.

Ya en serio. Me pareció un capitulazo, con el corazón encogido hasta el final. Esta serie va a más, a mi me encanta :)
gominolo
24/05/2013 14:29
quizas sito tenia bien vigilados en ese momento a quienes el pensaba que podian agredir a Carlos, El tordo era uno de los pocos "amigos" de Carlos hay dentro y no creo que Sito pensase que fuese a ser el quien apuñalase a Carlos.

Aunque como dijeron en un cap anterior, en la carcel no te fies de nadie
galesa
11/09/2015 14:44
Yo estoy repasando ahora capítulos antiguos para empalmar con la nueva temporada :)

Precisamente anoche vi el capítulo donde sale Sito del Moral y a mí no me pareció que sobrara, yo creo que esta ahí para que el espectador saque la conclusión de que si en la cárcel quieren ir a por ti es igual lo que hagas y las medidas que tomes.

Otra cosa que no discuto es que debería haberse visto la declaración de Arancha y la reacción de Pituca cuando lo policía viene a por su hijo (es más, creo que en la siguiente temporada no se les menciona, ¿no?).