Notificaciones
¿Hay alguna manera de que pueda bloquear los privados de este individuo?

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Hay alguna manera de que pueda bloquear los privados de ...

¿Hay alguna manera de que pueda bloquear los privados de este individuo?

misdalloway
23/05/2013 13:02
No me deja en paz y me está enviando privados.Lo que me gustaría es bloquearlo y que no me pueda escribir ningún privado más.Si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho que me escribiera.Gracias.
Un saludo
elkiyo09
23/05/2013 13:33
este menseaje lo encontre en otro foro espero que te ayude

Mira, para ayudaros a todos a bloquear a este ser os lo diré, es muy fácil. Vais al icono de amigos, luego le dais a bloquear, ponéis su nombre de usuario, y cuando os salga hay como un icono rojo, pues haces click, muy fácil. Y lo mejor de todo, no te podrá enviar nunca más mensajes privados a no ser que quieras desbloquearlo
misdalloway
23/05/2013 13:46
Gracias elkillo, pero yo no lo tengo como amigo obviamente¿primero tengo que añadirlo como amigo y luego bloquearlo?Gracias
Un saludo
elkiyo09
23/05/2013 13:51
no es necesario tenerlo como amigo para bloquearlo
misdalloway
23/05/2013 13:55
Yo no te he llamado psicópata te he llamado sociópata , algo bien distinto ¿sabes lo que significa? y es lo único que te voy a responder, después de este mensaje como si no existieras, es desde el punto de vista sociológico un inadaptado social, eso es un sociópata, y está clarísimo que tienes ese perfil.Deja en paz a este foro tan pacífico y bien avenido y lárgate de una puñetera vez.
misdalloway
23/05/2013 13:56
¿Y dónde está entonces el icono?debo ser muy lerda porque no lo veo :(
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
misdalloway
23/05/2013 14:18
Elkillo09 muchas gracias, ya lo he conseguido, es verdad es muy fácil, ya está bloqueado y no me puede enviar ningún privado ni leeré sus mensajes en el foro ¡genial!
GRACIAS
Un saludo
celtinha
23/05/2013 14:20
Volviendo a limpiar el foro.
elkiyo09
23/05/2013 14:39
misdalloway es que el icono se ve bastante pequeñito
me alegro haberte ayudado un saludo

colaborando en la limpieza
juanjosa88
23/05/2013 14:40
El foro unido hemos expulsado a este individuo por 4ª vez. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!