Foro Cuéntame cómo pasó
¿Hay alguna manera de que pueda bloquear los privados de ...
¿Hay alguna manera de que pueda bloquear los privados de este individuo?
No me deja en paz y me está enviando privados.Lo que me gustaría es bloquearlo y que no me pueda escribir ningún privado más.Si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho que me escribiera.Gracias.
Un saludo
Un saludo
este menseaje lo encontre en otro foro espero que te ayude
Mira, para ayudaros a todos a bloquear a este ser os lo diré, es muy fácil. Vais al icono de amigos, luego le dais a bloquear, ponéis su nombre de usuario, y cuando os salga hay como un icono rojo, pues haces click, muy fácil. Y lo mejor de todo, no te podrá enviar nunca más mensajes privados a no ser que quieras desbloquearlo
Mira, para ayudaros a todos a bloquear a este ser os lo diré, es muy fácil. Vais al icono de amigos, luego le dais a bloquear, ponéis su nombre de usuario, y cuando os salga hay como un icono rojo, pues haces click, muy fácil. Y lo mejor de todo, no te podrá enviar nunca más mensajes privados a no ser que quieras desbloquearlo
Gracias elkillo, pero yo no lo tengo como amigo obviamente¿primero tengo que añadirlo como amigo y luego bloquearlo?Gracias
Un saludo
Un saludo
Yo no te he llamado psicópata te he llamado sociópata , algo bien distinto ¿sabes lo que significa? y es lo único que te voy a responder, después de este mensaje como si no existieras, es desde el punto de vista sociológico un inadaptado social, eso es un sociópata, y está clarísimo que tienes ese perfil.Deja en paz a este foro tan pacífico y bien avenido y lárgate de una puñetera vez.
¿Y dónde está entonces el icono?debo ser muy lerda porque no lo veo :(
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Elkillo09 muchas gracias, ya lo he conseguido, es verdad es muy fácil, ya está bloqueado y no me puede enviar ningún privado ni leeré sus mensajes en el foro ¡genial!
GRACIAS
Un saludo
GRACIAS
Un saludo