Foro Cuéntame cómo pasó
como era la vida en la Carcel de Carabanche en los años 80
como era la vida en la Carcel de Carabanche en los años 80
Hola amigos después de buscar informacion sobre como vivian los presos que entraban en la carcel de Carabanchel he encontrado unos videos que os gustaria ver y asi comparar la verdadera estancia que hubiera tenido Carlos
os dejo un par de videos documentales:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
os dejo un par de videos documentales:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
¡Muchas gracias!
Se me pusieron los pelos de punta, en aquellos años la heroína estaba en pleno auge y el SIDA ya empezaba a ser una palabra que transmitía auténtico pavor.
Pienso que en la serie se queda corta la realidad que pretende plasmar. Los drogadictos de aquella época no eran como los de ahora, los síntomas y los daños físicos eran mucho más evidentes, y en la serie parece que casi no existiera este tipo de perfil en las cárceles cuando, precisamente, era lo que más abundaba.
Se me pusieron los pelos de punta, en aquellos años la heroína estaba en pleno auge y el SIDA ya empezaba a ser una palabra que transmitía auténtico pavor.
Pienso que en la serie se queda corta la realidad que pretende plasmar. Los drogadictos de aquella época no eran como los de ahora, los síntomas y los daños físicos eran mucho más evidentes, y en la serie parece que casi no existiera este tipo de perfil en las cárceles cuando, precisamente, era lo que más abundaba.