Foro Cuéntame cómo pasó
Encuentro digital con Imanol Arias
Encuentro digital con Imanol Arias
El próximo jueves 16, a las 17 horas, en la web de Rtve podremos preguntarle a Imanol todo lo que se nos ocurra.
Saludos.
Saludos.
O que nos aclare también si la trama de Carlos se cerrará con esta temporada o habrá que esperar al año que viene.
La pregunta que dice celtinha supongo que no tendrán problema en escogerla y que conteste, pero la que dice sutter93... el problema de estos encuentros es que todas las preguntas no hay tiempo de responderlas, y las comprometidas quedan fuera. Y para lo de Pura, me temo que no tendría respuesta :P
Yo en nombre de mi cuenta twitter @cuentamefans (lo llevo junto con Gedro) le he preguntado que momento más memorable recuerda con Pepe Sancho.
Se me pasó por la cabeza preguntarle lo de los hermanos mayores, pero dado el mutis que han mantenido en Twitter al ser preguntados directamente por los fans, dudo que respondan ahora.
Aprovechad y haced preguntas al actor... no pregunteis por cosas que son más bien de guionistas. ¿Qué tendrá que ver Inmanol con lo que hagan con la historia de otro personaje?
Acaba de finalizar el encuentro digital, Imanol se ha mostrado muy interesado en responder detalladamente las preguntas de sus fans, pero ha evitado responder las más delicadas.
Le he echado un vistazo a la entrevista y ha sido muy amena. Lo más destacado lo que ya sabíamos, que en principio la serie tiene una temporada más y luego ya se verá.
Me llamó también la atención lo último que dice que los motes y hasta los apellidos de la serie (como los Quijo, Barbadillo) se le ocurrieron a él.
Me llamó también la atención lo último que dice que los motes y hasta los apellidos de la serie (como los Quijo, Barbadillo) se le ocurrieron a él.
¡Hola!
Para empezar sólo quería decir que me estreno en el foro después de leer muchísimos temas y mensajes. Más de una vez he estado apunto de responder pero hoy ha sido el día.
Para no irme del tema, quería preguntaros si habéis tenido suerte en el encuentro digital y si Inmanol os ha respondido a alguna pregunta (si la habéis mandado, claro). En mi caso no ha habido suerte, pero lo tenía claro. Preguntaba por la trama de Pura.
Para empezar sólo quería decir que me estreno en el foro después de leer muchísimos temas y mensajes. Más de una vez he estado apunto de responder pero hoy ha sido el día.
Para no irme del tema, quería preguntaros si habéis tenido suerte en el encuentro digital y si Inmanol os ha respondido a alguna pregunta (si la habéis mandado, claro). En mi caso no ha habido suerte, pero lo tenía claro. Preguntaba por la trama de Pura.