Foro Cuéntame cómo pasó
Duda sobre una de las tramas
Duda sobre una de las tramas
Buenas, llevo viendo Cuéntame desde el primer episodio en septiembre de 2001, con diez añitos, y es una alegría para mí poder seguir viendo una serie con la que aprendido tanto y que ha estado tantos años a mi lado. Sin embargo, durante una época dejé de verla. Se trata de la época en la que Antonio vuelve a trabajar con Don Pablo después de todo el follón por la constructora, cuando va a la cárcel y todo y al final acaban deteniendo al personaje del desaparecido Pepe Sancho, en uno de los momentos más tensos jamás rodados.
Después de aquello, sin embargo, Pablo volvió a aparecer, pero no vi cómo fue ese momento, y me gustaría ver por mí mismo cómo fue ese reencuentro entre ambos después de lo que pasaron, hasta el punto de que Antonio volvió a confiar en él y lo considerara amigo.
¿En qué episodio se vuelven a ver las caras?
Después de aquello, sin embargo, Pablo volvió a aparecer, pero no vi cómo fue ese momento, y me gustaría ver por mí mismo cómo fue ese reencuentro entre ambos después de lo que pasaron, hasta el punto de que Antonio volvió a confiar en él y lo considerara amigo.
¿En qué episodio se vuelven a ver las caras?