Foro Cuéntame cómo pasó
El padre de Josete
El padre de Josete
Hola ¿Ha aparecido alguna vez en la serie el padre de Josete? Puesto que siempre se ha dicho que Clara era madre soltera y estaba mal vista en el barrio, si no me equivoco.
¿En caso de que haya salido, qué actor lo interpretó y en qué capítulos salió?
Gracias por adelantado.
¿En caso de que haya salido, qué actor lo interpretó y en qué capítulos salió?
Gracias por adelantado.
no ha salido nunca el abuelo salio en las primeras temporadas interpretado por luis cuenca pero el padre no ha salido nunca
Solo se sabe que fue un amor de Clara en el pueblo que la dejo al saber que estaba embarazada y que a raiz de este embarazo tuvo que migrar Clara a Madrid
Sí, perseoreturn.
Creo que el capítulo es uno de la tercera temporada, pues recuerdo la escena, Josete, Carlitos y Luis están en las escaleras del portal y Josete dijo que tenía que irse con su padre, de ahí mi duda.
Sería un gazapo, o que quizás en el guión salió "madre" y el niño dijo "padre". No sé, no sé. Gracias!
Creo que el capítulo es uno de la tercera temporada, pues recuerdo la escena, Josete, Carlitos y Luis están en las escaleras del portal y Josete dijo que tenía que irse con su padre, de ahí mi duda.
Sería un gazapo, o que quizás en el guión salió "madre" y el niño dijo "padre". No sé, no sé. Gracias!