Foro Cuéntame cómo pasó
16 de mayo final de temporada de cuentame....
16 de mayo final de temporada de cuentame....
Hola amigos he leido en la revista Supertele en una entrevista que han echo a Ana Duato que la actual temporada de cuentame finalizara el Jueves 16 de mayo y que ya se estan perfilando los guiones de la 15 temporada que se desarrollara en el año 1982 con el mundial y con la victoria de Felipe Gonzalez ¿será el Final? yo opino que si porque se esta estirando mucho la serie.
a si que al final son menos capitulos los que tenian grabados, unos decian 24, otros 17, otros 19 en fin veremos a ver que pasa con la trama final y con la detección de carlos.
a si que al final son menos capitulos los que tenian grabados, unos decian 24, otros 17, otros 19 en fin veremos a ver que pasa con la trama final y con la detección de carlos.
no se suponia que acababa la temporada en junio?? entonces quedan 4 capitulos solo...yo creo que lo logico seria que si, que la proxima temporada fuese la ultima. a ver si a la serie le dan el digno final que se merece
También habrá que esperar al capítulo especial para ver si tiene relación con esta o la próxima temporada o es una recopilación de lo visto hasta el momento.
PUES QUEDA YA BIEN POCO PARA ACABAR LA TEMPORADA....¡¡¡¡
contando el de hoy (dejo a parte el especial )solo 4.
los titulos en la wikipedia han desaparecido y solo sale el de esta semana y la proxima como se h anunciado en el foro.
De los cuatro como minimo dos Carlos estara encerrado, y metido en ese gran problema...
Veremos pq lo encierran, droga, paliza, denuncia ???Sigo pensando que la culpa es la droga que felipe escondia en el lavabo.
contando el de hoy (dejo a parte el especial )solo 4.
los titulos en la wikipedia han desaparecido y solo sale el de esta semana y la proxima como se h anunciado en el foro.
De los cuatro como minimo dos Carlos estara encerrado, y metido en ese gran problema...
Veremos pq lo encierran, droga, paliza, denuncia ???Sigo pensando que la culpa es la droga que felipe escondia en el lavabo.
Yo creo que lo encierran por el tema de la droga, si os fijáis en el anuncio en la última escena que están esposando a Carlos este dice: "¿pero de que droga me están hablando?" o algo así, y viendo la sipnosis del capitulo 250 que ya han puesto en este foro, irá a la cárcel y también pone que sus padres todavía no lo sabrán. Yo opino que al igual que Antonio y Merche no lo saben tampoco lo sabrá por ahora Karina, ya que seguramente esta noche acabe en el hospital y no se lo dirán por no darle un disgusto más... de todas formas todo esto son suposiciones mías, habrá que esperar a ver el capitulo de esta noche...ya queda menos! :)
La wikipedia pone ahora el 23 de mayo como fecha final de la temporada actual de la serie. Habrá que ver si esa fecha se corresponde con el último capítulo o con el especial previsto de fin de temporada.
En la wikipedia vuelven a poner título a los dos últimos capítulos de la temporada, El jardín de los olvidos y Presenta, pasado y futuro. Además aparece el título del primero de la nueva temporada, La representante de Inés.
Pues ya han cambiado los titulos en wikipedia:
250. 17 «Cuando la polícia entra por la puerta, la amistad sale por la ventana»2 de mayo del 2013
251.18.«No hay cuento de Navidad» 9 de mayo de 2013
252.19.«Presente, pasado y futuro"
Ves a saber ...quiza el jardin de los olvido es es el penultimo y el de No hay cuento de navidad el ultimo....
Presente , pasado y futuro parece un nombre mejor para el especial...o
Cambian los titulos de estos tres ultimos pq como es la wikipedia cualquier cosa ( antes el ultimo era CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ...)
250. 17 «Cuando la polícia entra por la puerta, la amistad sale por la ventana»2 de mayo del 2013
251.18.«No hay cuento de Navidad» 9 de mayo de 2013
252.19.«Presente, pasado y futuro"
Ves a saber ...quiza el jardin de los olvido es es el penultimo y el de No hay cuento de navidad el ultimo....
Presente , pasado y futuro parece un nombre mejor para el especial...o
Cambian los titulos de estos tres ultimos pq como es la wikipedia cualquier cosa ( antes el ultimo era CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ...)