Foro Cuéntame cómo pasó
Carlos y Karina
Carlos y Karina
¿Creéis que acabarán volviendo? Creo que está claro que él sigue enamorado de ella, y Karina también lo parece por la conversación que tienen al final del capítulo, cuando dice que se acostó con Felipe porque quería hacerlo con alguien por el que no sintiera nada.
Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
ooohhh, así que ninguno creéis que puedan a volver... es cierto lo que comentáis, pero bueno, yo tengo esperanza!
Desde luego Karina pega mucho más con Carlos que con el engreído de Felipe, eso es una evidencia. Pero el mal momento que está pasando le hace que su carácter sea muy fuerte y no aprecie lo que Carlos está haciendo por ella, espero que algún día puedan volver juntos.
Claro, celtinha. Yo tampoco me refiero a corto plazo, está claro que ahora no es el momento ni lo será próximamente. Pero yo espero que con el tiempo sí que vuelvan. Que ella no acabará con Felipe, seguro. Y como decía, se me hace raro que pase el tiempo y no aparezca ninguna otra chica en la vida de Carlos.
Pues yo lo tengo claro, los tiempos peores se refieren a que los dos se van a ver de mierda hasta el cuello por el tema de las drogas y Felipe se va a sacudir la zapatilla....ni de coña que sea pareja con Karina, fue sexo puro y duro y ya está.
En cuanto a lo que he leído que esta temporada termina con una tragedia intuyo que es la muerte de Herminia.
En cuanto a lo que he leído que esta temporada termina con una tragedia intuyo que es la muerte de Herminia.
Yo siempre he pensado que la tragedia afectara a Carlos, además el propio actor asi lo ha dicho: accidente, carcel, coma....
Yo ya comenté otra vez por aquí que a la muerte de Herminia no la calificaría de tragedia. Evidentemente es una pérdida importante, pero cuando fallece una persona mayor, a una edad que no es ni mucho menos contranatura, pues "tragedia" no lo llamaría. Pienso que tiene que ser algo más inesperado, y me parece que sí se sabía que tenía que ver con Carlos, como dice mazmell.
En que Karina no va a acabar con Felipe (ni a tener nada serio con él), creo que estamos todos de acuerdo ;)
En que Karina no va a acabar con Felipe (ni a tener nada serio con él), creo que estamos todos de acuerdo ;)
yo creo que van a acabar juntos y viendo el capitulo de ayer dentro de poco estaran ya juntos! hacen buena pareja!
Esa frase de ella de "siento no haberte querido como tú a mí" cuando le llama para despedirse... Yo quiero que acaben juntos, pero no sé si será lo que tienen pensado los guionistas :S
antes del capitulo era de los que pensaban que Carlos y Karina no iban a volver nunca, pero despues del cap de esta noche ya tengo mas dudas
Lo importante es que Karina se ha dado cuenta de quien realmente está con ella. Momento muy emocionante cuando se intenta despedir de Carlos por teléfono. Ahora a esperar si puede ayudar a Carlos con su detención.
Es verdad, celtinha, fue muy emotivo ese momento de la despedida. Me encantó también cuando están todos viendo las imágenes de pequeños (menos la actitud de Karina, pero es lo esperable en el momento que está pasando y la presencia de Felipe que me sobraba mucho) y todos los flashbacks en el largo camino de Carlos hasta hablar con el médico.
No se yo. Después de la frase que habéis dicho, que no le quiso com él a ella, o parece que vuelvan.
Kris-2, sí, a mí me dio qué pensar... Pero bueno, ella estaba en el momento que estaba y puede que acabe viendo las cosas de otra manera... No sé cómo van a plantear su recuperación (si es que lo de las drogas queda ahí) y el tema de la detención de Carlos...
Yo creo que lo que le dijo Karina a Carlos de "siento no haberte querido como tú a mí" fue en el sentido de que Carlos en todo este tiempo la ha cuidado, la ha animado y apoyado y siempre ha estado ahí, en cambio ella se encerró en su mundo debido a todo lo que ha pasado y es más, cambió su actitud respecto a él y se volvió fría con la persona que más le había ayudado. Yo creo que Karina se refiere a eso, a que pagó los platos rotos con quien menos se lo merecía.
Para mí uno de los momentos que me dejó los pelos de punta es cuando Karina llama a su madre y le ruega que no le cuelgue...y qué hace ella? le cuelga! creo que la actriz Elena Rivera bordó su papel, se me encogió el corazón al ver esa escena. Y sin duda lo que más disfruté en este episodio tan trágico fue cuando la madre pilla de pleno al padrastro soltando esas cosas sobre su hija...¡qué se joda! Lástima que haya tenido que verlo con sus propios ojos y no porque haya creído en la palabra de su hija...
Para mí uno de los momentos que me dejó los pelos de punta es cuando Karina llama a su madre y le ruega que no le cuelgue...y qué hace ella? le cuelga! creo que la actriz Elena Rivera bordó su papel, se me encogió el corazón al ver esa escena. Y sin duda lo que más disfruté en este episodio tan trágico fue cuando la madre pilla de pleno al padrastro soltando esas cosas sobre su hija...¡qué se joda! Lástima que haya tenido que verlo con sus propios ojos y no porque haya creído en la palabra de su hija...
A mí ese "Siento no haberte querido como tú a mí" también me llamó la atención; en su momento (antes de que Karina se fuera a Londres y Carlos se enrollara con Arantxa) creo que ambos se quisieron mucho. Recuerdo también el momento en que Carlos le pidió a su amiga que le acompañara a comprar un anillo para Arantxa: Karina se lo probó (o Carlos se lo puso, no me acuerdo) y ambos se quedaron mirando de una manera muy especial. Ahora son claramente amigos, pero aún así siguen teniendo una relación muy cercana. De hecho la primera persona por la que pregunta Karina cuando despierta tras el intento de suicidio es Carlos. Eso de que no lo ha querido como él a ella pienso que puede referirse a que estuvo enamorada en el pasado pero ahora sólo lo ve como un amigo mientras que Carlos sigue colado por ella; o puede hacer referencia a lo que comentáis: que él le ha demostrado lo mucho que la quiere durante las últimas semanas y ella no ha estado a la altura. Creo que se trata de una frase ambigua tanto por la frase en sí misma como por el contexto, pero de todas formas cuando ambos hablaron la semana pasada (después de la discusión por Felipe) Karina le dijo que necesitaba volver a sentirse dueña de su sexualidad, Carlos le preguntó si no le valía él y la respuesta de la chica fue algo como "No, porque necesitaba acostarme con alguien con quien no hubiera ningún lazo, alguien de quien no pudiera enamorarme"... ahí lo dejo.