Foro Cuéntame cómo pasó
Cuéntame en Twitter
Cuéntame en Twitter
Disculpadme si está repetido el tema, pero en un vistazo rápido no lo he visto.
No sé si usáis Twitter y si controláis cuentas de la serie y los actores. Se me ocurre poner aquí las que yo conozco y que añadáis otras si queréis y conocéis y por si en algún momento queremos comentar algo de lo que digan por allí sobre la serie. Algunos de ellos interactúan con seguidores y a veces cuentan alguna curiosidad de Cuéntame. Yo de vez en cuando les echo un ojo a los de Elena y Ricardo, sobre todo los jueves!
Cuenta oficial: @cuentametve
Blog no oficial: @BlogCuentame
Ricardo Gómez (Carlos): @ricardogomez10
Elena Rivera (Karina): @eleniitarivera
Santiago Crespo (Josete): @santicrespo
Juan Echanove (Miguel): @juanechanove
Lluvia Rojo (Pili): @lluvia_rojo
Nacho Aldeguer (Felipe): @nachoaldeguer
Sergio Pazos (Pepe): @PazosSergio
Y, de antiguos, Irene Visedo (Inés): @ivisedo
Seguro que habrá más...
No sé si usáis Twitter y si controláis cuentas de la serie y los actores. Se me ocurre poner aquí las que yo conozco y que añadáis otras si queréis y conocéis y por si en algún momento queremos comentar algo de lo que digan por allí sobre la serie. Algunos de ellos interactúan con seguidores y a veces cuentan alguna curiosidad de Cuéntame. Yo de vez en cuando les echo un ojo a los de Elena y Ricardo, sobre todo los jueves!
Cuenta oficial: @cuentametve
Blog no oficial: @BlogCuentame
Ricardo Gómez (Carlos): @ricardogomez10
Elena Rivera (Karina): @eleniitarivera
Santiago Crespo (Josete): @santicrespo
Juan Echanove (Miguel): @juanechanove
Lluvia Rojo (Pili): @lluvia_rojo
Nacho Aldeguer (Felipe): @nachoaldeguer
Sergio Pazos (Pepe): @PazosSergio
Y, de antiguos, Irene Visedo (Inés): @ivisedo
Seguro que habrá más...
Yo sigo a los actores(excepto a pepe y nacho que no sabian que tenia)y una de las cuentas no oficiales,pero vamos se saca poco en claro jeje,los actores de lo que nos depara en la temporada no hablan nunca
Jeje, ya, perseo123, siempre insisten en lo de que no les dejan, como en las entrevistas, normal! Pero a mí por lo menos me gusta curiosear un poco de vez en cuando y ver lo que comentan ;) Y Segio Pazos seguramente es el menos popular y también un personaje muy secundario, pero soy gallega como él y le tengo especial simpatía ;)
Gracias, Aroxty, este no lo conocía. Por cierto, qué poco estamos viendo a Françoise esta temporada, supongo que será porque Aida estuvo ocupada rodando cine...
jorge suquet (asier):@jorgesuquet
katia klein (lola):@katiaklein_
kike guaza (luismi):@kikeguaza
cristina alcazar (juana):@Cristinalcazar
nazaret arazil (arancha):@nazaretaracil24
Xisco Segura (mario barreiro):@XiscoSegura
katia klein (lola):@katiaklein_
kike guaza (luismi):@kikeguaza
cristina alcazar (juana):@Cristinalcazar
nazaret arazil (arancha):@nazaretaracil24
Xisco Segura (mario barreiro):@XiscoSegura
Dos foreros (gedro y yo) administramos la plataforma @cuentamefans Estaremos encantados de que nos sigaís ;)