Foro Cuéntame cómo pasó
libro sobre cuentame
libro sobre cuentame
segun la web de tve se acaba de publicar un libro sobre la serie, ''cuentame realidad y ficcion''
ademas el viernes y el sabado ines, pili y paquita estaran firmando libros en madrid
ademas el viernes y el sabado ines, pili y paquita estaran firmando libros en madrid
Yo me quede muchas ganas en su momento de comprar el de compañeros,pero cuando se tienen 14 años lo que son ahora 12 euros te parecia una barbaridad jeje,alguien sabe el precio que tiene?Yo si no es muy caro y alguien me dice que vale la pena igual lo compro
Hoy Fórmula TV publica esto sobre el libro: https://www.formulatv.com/noticias/30092/cuentame-ficcion-realidad-libro-serie-television-cuentame/
en la web de rtve se puede descargar un avance del libro
http://www.rtve.es/television/cuentame/filmbook/
http://www.rtve.es/television/cuentame/filmbook/
Si, yo me he descargado el book este en el movil, pprque en el ordenador no podia. Esta bastante bien como introduccion al libro
Por lo que he leido un poco,no es un gran libro y encima te sacan 18 euros.No creo que sea un gran exito(igual me equivoco)hay muchas inexactitudes.Si lo que la gente quiere es conocer un poco mas a los actores de la serie,entonces sin duda que lo compren,si es por el universo de la serie,deja mucho que desear(y hablo solo de comentarios que he leido en twitter,si alguien lo ha leido que nos cuente que le parece)
No puedo opinar en este caso concreto, pero me cuadran bastante las opiniones que has leído, perseo, porque este tipo de libros suelen querer aprovechar el tirón de las series o programas de éxito sin aportar demasiado valor añadido. Ya digo que pienso en productos de otras series y no de esta en concreto, pero no me extrañaría que no mereciese la pena en exceso.
Según e leído, el libro lo escribe una periodista que durante un tiempo convivió con los actores y los técnicos , se metió en los entresijos de los rodajes, y fue acumulando opiniones y anécdotas , en principio el libro tiene que estar al menos entretenido. Me alegra que el precio sea 18 € como decís , porque yo tenía entendido que valía de 20 a 22€ , mañana lo pienso comprar ya os contare.
si mvf,yo al menos lo creo asi.Y el precio bueno,depende de como lo mires,para mi es caro,pero tambien imagino que sera un libro con bastantes paginas y muchas fotografias y el precio sera elevado por eso.
Lo dicho, e ido esta mañana a comprarlo, y me han cobrado 20€, e preguntado en varios sitios y en todos me han dicho el mismo precio.
Pero si con lo que sabeis vosotros hay para escribir dos libros...
Solo hace falta consultar el trivial o los gazapos por decir algo, y a la que sale cualquier informacion en cualquier medio se informa al momento.
Yo es que estoy"un poco " en crisis".Euro y medio en una revista de vez en cdo llego, pero me duelen 20 en un libro que no se muy bien que me va a explicar de especial...Ya ultimamente los cojo todos de la biblioteca , asi dejo de acumular y me ahorro unos cuantos cientos de euro al año.Enfin
bueno nos falta el segundo apellido de ana duato ¿nadie lo sabe?
Solo hace falta consultar el trivial o los gazapos por decir algo, y a la que sale cualquier informacion en cualquier medio se informa al momento.
Yo es que estoy"un poco " en crisis".Euro y medio en una revista de vez en cdo llego, pero me duelen 20 en un libro que no se muy bien que me va a explicar de especial...Ya ultimamente los cojo todos de la biblioteca , asi dejo de acumular y me ahorro unos cuantos cientos de euro al año.Enfin
bueno nos falta el segundo apellido de ana duato ¿nadie lo sabe?