Foro Cuéntame cómo pasó
ARANCHA: que le pasará ?
ARANCHA: que le pasará ?
Tal como ya se anuncia en capítulos pasados,Arancha 2desaparece " de la serie despues del rechazo de Carlos.Continua casada con Felipe, pero este le pone los cuernos cada vez q puede.
Carlos adulto anuncia que se reencontrara con el para pedirle algo y q el la ayudara.
¿queda embarazada de Felipe y decide abortar ?Me imagino que lo q le pide es dinero a Carlos..¿para pagar el divorcio ?
Quiza quien acbe en la carcel sea Carlos o pq no, Felipe.
La relacion de Felipe y Arancha para mi tiene los dias contados.
Carlos adulto anuncia que se reencontrara con el para pedirle algo y q el la ayudara.
¿queda embarazada de Felipe y decide abortar ?Me imagino que lo q le pide es dinero a Carlos..¿para pagar el divorcio ?
Quiza quien acbe en la carcel sea Carlos o pq no, Felipe.
La relacion de Felipe y Arancha para mi tiene los dias contados.
Quizás pueda ser algo relacionado con las drogas, puede que Felipe también involucre a Arancha en este asunto para lavarse las manos.
Arancha ayuda a Carlos tras verle en el hospital y esta le pedirá ayuda mediante Toni para divorciarse de Felipe.
No creo, ya han abortado dos Martas en la serie: la Altamira y la alumna de Inés de la clase de cerámica.
Yo creo que Felipe la maltrata -de hecho sale bien clarito un bofetón por no encontrar las llaves- y Arancha pedirá apoyo a Carlos.
Por supuesto querrá volver con Carlos pero él se decidirá por Karina.
Yo creo que Felipe la maltrata -de hecho sale bien clarito un bofetón por no encontrar las llaves- y Arancha pedirá apoyo a Carlos.
Por supuesto querrá volver con Carlos pero él se decidirá por Karina.
El divorcio está claro que tiene que aparecer en la serie, pues fue un hito importante en esos años.
Eso sí, yo le daría más importancia histórica afectándole a alguna pareja con más peso en la serie.
Eso sí, yo le daría más importancia histórica afectándole a alguna pareja con más peso en la serie.
Creo que Inés y Eugenio nunca llegaron a casarse ante la Ley, de hecho no tenían ni libro de familia.
Creo recordar que el Padre Froilan, se lo dio para que entrara a la cárcel a visitarla y le dijo que se los habia reservado.
Desde luego serán Desi y Clara los que se separarán. Clara tiene la suficiente personalidad y fuerza para hacer borrón y cuenta en su vida.
Creo recordar que el maltrato salio cuando llego Eugenio de párroco a San Génaro y en el bar de Tinín le pego una bofetada a un cliente del bar y vecino del barrio.
Aunque con Arancha y Felipe van a profundizar esta trama con ambos ya que el bofetón que le dio nadie se esperaba esa reacción de Felipe o si ya que ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado en muy poco tiempo.
Aunque con Arancha y Felipe van a profundizar esta trama con ambos ya que el bofetón que le dio nadie se esperaba esa reacción de Felipe o si ya que ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado en muy poco tiempo.