Foro Cuéntame cómo pasó
Fuencisla
Fuencisla
Lo he visto bien o me equivoco...en el avance de la serie es Fuencisla la que se da un morreo con Carlos ????
Si es ella misma. Esta chica de Sagrillas había entrado al mundo de la prostitución según recuerdo. Sera que ya salio de aquello o Carlitos la frecuenta en un puticlub? a lo mejor puede que llegue al Fly Bar y allí se líe con Carlos. Vamos que el menor de los Alcántara nos ha salido un Don Juan (iba a decir otra cosa pero a esta horas de la mañana queda muy mal jeje).
Además creo que ella había tenido un niño si no me equivoco,no. No se atrevía a decírselo a sus padres y se escapó unos días a Madrid a casa de los Alcántara.
No esque sea un Don Juan, esque San Genaro es otra dimensión donde las chicas no son tan estrechas, si no, mira ayer la Pili o Francoise,que le dijo 2 palabras el americano y la tenía comiendo de la mano jeje.
Por su puesto, no se si es la época, o sólo en San Genaro,el único lugar del mundo donde la friendzone no existe (excepto para Josete :P)
Por su puesto, no se si es la época, o sólo en San Genaro,el único lugar del mundo donde la friendzone no existe (excepto para Josete :P)