Foro Cuéntame cómo pasó
Pepe
Pepe
Para mí sin ser un personaje trascendente tiene sus toques de humor. Yo diría que hay personajes más insípidos como Goyo.
Al principio me gustaba pero se ha convertido en el insoportable lameculos oficial de Antonio Alcántara. Me parece también extraño la fobia que le tiene Herminia a Pepe pues ni lo puede disimular.
a herminia le pasa lo que a nosotros lo que pasa que con el respeto que tiene a antonio no le ha dicho nada
A mi este personaje no me gusta nada... al principio hacia gracia, pero ahora es ya un coñazo..
Aparte que los guionistas dejan de subnormales a los gallegos..
Este Pepe no tiene vida privada, o qué?
Aparte que los guionistas dejan de subnormales a los gallegos..
Este Pepe no tiene vida privada, o qué?
Esa es otra, la manía de dejar a los gallegos como gilipollas... con este personaje y con algún que otro personaje episódico... asco, es lo que me da el Pepe este... lameculos!
Como gallego no creo que se ridiculice a los gallegos con el personaje de Pepe, aunque sí con ciertos comentarios en la serie sobre gallegos, catalanes o andaluces. De todas formas Cuéntame no es de las series en la que haya más estereotipos sobre la procedencia de los personajes.
¿se supone que Antonio le paga por colocarle la caja fuerte empotrada, hacerle de chófer y demás tareas o Pepe lo hace "por devoción a Antonio"?
Es el toque de humor que le hace falta a la serie y es lo que antes aportaban otros personajes como Don Pablo, Cervan, Tinin, Mike, el abuelo de Josete, Nieves o las historias de Josete, Carlos, Luis,Mayka, Karina y compañia y así un sin fin de personajes.
es un poco un sintentido y un lameculos de antonio....por mi podria haber fallecido juntoa Vlentina por decir algo, en el confesionario....parece "tontito "peropara gustos los colores