Foro Cuéntame cómo pasó
Mercedes-Merche-Milano
Mercedes-Merche-Milano
Hola,
Llevo meses registrada en esta página, y aunque os leo a menudo, nunca había posteado nada en este foro.
En su momento, vi las 2-3 primeras temporadas de la serie, pero luego lo dejé. Hace unas semanas, gracias a las reposiciones domingueras de ClanTV me volví a enganchar.
Desde entonces, me he ido poniendo al dia con los capítulos, pero en todos me surge una duda-curiosidad: ¿Por qué Antonio llama con frecuencia "milano" a Merche?
Gracias
Llevo meses registrada en esta página, y aunque os leo a menudo, nunca había posteado nada en este foro.
En su momento, vi las 2-3 primeras temporadas de la serie, pero luego lo dejé. Hace unas semanas, gracias a las reposiciones domingueras de ClanTV me volví a enganchar.
Desde entonces, me he ido poniendo al dia con los capítulos, pero en todos me surge una duda-curiosidad: ¿Por qué Antonio llama con frecuencia "milano" a Merche?
Gracias
esto lo a contado imanol arias, creo que es así, la madre de imanol es rubia y con los ojos azules, al igual que merche(ana duato), y el padre de imanol llama a su mujer milano, y imanol arias, la llama asi en la serie, como homenaje a su padre
Lo de milano creo que era por un pajaro o algo asi
No se si estoy en lo cierto, pero algo asi era la historia
Lo de milano creo que era por un pajaro o algo asi
No se si estoy en lo cierto, pero algo asi era la historia