Notificaciones
Primer Adelanto 4x15 - Stand By Me - Sneak Peek

Foro Crónicas vampíricas

espeto
15/02/2013 21:44
Ire91
15/02/2013 22:04
Gracias por el adelanto espeto!! Dejo traducción (la primera frase no la pillo bien...)

Shane: No sé qué de las hierbas de la isla... bla bla bla

Bonnie: ¿Cómo te has curado?

Shane: Fue Silas! Me ayudó! Lo conseguiste Bonnie, ha resucitado.

Bonnie: Aléjate de mí!

Shane: Sé que estás enfadada conmigo, ¿vale? Pero ahora verás que todo lo que he hecho, todas las vidas que se han perdido... no han sido en vano. Silas los traerá de vuelta.

Bonnie: Lo que quieres hacer no es natural, Shane. No puedes resucitar a los muertos!

Shane: Creo que ahora cambiarás de opinión.

Bonnie: ¿Qué quieres decir con ahora?

Shane: Cuando Silas resucitó necesitaba alimentarse. LLevaba congelado 2000 años. Necesitaba sangre. Jeremy estaba allí...

Bonnie: ¿Qué estás diciendo?

Shane: Él...

Bonnie: ¿Que estás diciendome?

Shane: Él le drenó toda la sangre. Jeremy está muerto.
#2 Atun
Atun
15/02/2013 22:06
a mi me empieza a dar en la nariz que lo de resucitar los muertos....nanai. Que eso era lo que silas usaba para manipularlo, igual que las visiones de los seres queridos....
Megan17
15/02/2013 22:09
un pequeño apunte para bonnie, lo de resucitar a los muertos te lo dijo hace tiempo y tú asentiste... sabías que ibas a eso... eras totalmente consiente de ello... ahora por qué suelta eso de "lo que haces está mal, es anti-natural!!"... te vienes enterando ahora??? en fin, no entiendo xDDD
dawn11
15/02/2013 22:11
pues eso Megan, bonnie y sus hierbas! xD y el shane este es un empanado pensando que silas va a resucitar a alguien, lo que hace es todo lo contrario cargarse a gente
Ire91
15/02/2013 22:14
Shane es un friki de cuidado...

Y Bonnie pues me da pena la verdad... Ella tenía pensado conseguir la cura e impedir que resucitasen a Silas!! Y ahora se encuentra con que no tienen la cura y Silas ha resucitado y ha matado a Jeremy... snif

Y encima el tarado de Shane soltandole una de sus fumadas... este hombre es único para dar malas noticias!! jajaja
janacat
15/02/2013 22:16
Pero entonces como se ha curado? Yo creo que Jer vuelve seguro...a lo mejor no el próximo, pero si en el 16 y supongo que traerá consequencias.
dawn11
15/02/2013 22:24
esta serie empieza a ser una fumada de las buenas! que razón tiene matt, están todos locos!
Megan17
15/02/2013 22:25
jaja dawn, bonnie y sus hiervas!! di que sí jajajajajaj me meo xDDD

Ya, pero tú no ves que shane está loco tieso, ese no reacciona... va como los burros, pa donde tiren de la cuerda va xDDDD

AY el título del capi es preciso...
dawn11
15/02/2013 22:27
shane va acabar fatal, Megan a este lo van a tener que encerrar en el manicomio de mistic falls jajajajajaja si esque tiene una cara y una expresion hablando de estar mas palla que paca
Stelena
15/02/2013 23:20
Hola chicas e encontrado un link de la promo extendida de 56 segundos.perdon si no lo tenia ke poner aki,es ke soy nueva y no se donde ponerlo.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AMV87tWtpI8#
damoniaca
17/02/2013 20:15
de verdad que ya me duermo con estos 2 y sus hierbas...Yo pensaba que ya no veriamos mas a este plasta de tio!!

cambio a Bonnie(con toda su familia en el mismo saco),shane,Matt,April,Caroline,Tyler y stefan por Alaric!!Hay trato plec??
Vampirizada
17/02/2013 21:30
Visto el adelanto, estoy casi segura de que Jeremy vuelve, motivos:
EN la conversación shane le dice que todas las muertes van a resucitar y que AHORA LO VERÁ...y ella
le contesta: que quieres decir con AHORA? a lo que el contesta no directamente, sino explicándole que para despertar Silas tuvo que drenar la sangre de Jeremy y matarle...por lo tanto, el le está diciendo que Jeremy a muerto, y ahora mismo verá como es cierto lo que dice de resucitar a los muertos porque acto seguido va a aparecer Jeremy despues de que Bonnie loquee un poco pensando que ha muerto para siempre. Despues vendra la cara de flipada cuando aparezca Jer vivo, y la ultima frase de esta conversación de shane un: Me crees ahora?

Al menos eso interpreto yo, y espero que asi sea!!!!!!!!!
Asiria91
17/02/2013 21:38
Vampi yo entiendo que le dice "ahora cambiarás de opinión" porque Bonnie no quería resucitar a los muertos, pero al saber que es Jeremy el muerto va a querer hacerlo y le importará poco que sea antinatural...

Yo por la calidad de la serie espero que Jeremy no resucite, a mí Jer no me caía mal ni me molestaba. Y me dio pena su muerte...pero una serie necesita que pasen estas cosas, que TVD tenía ya a sus personajes fijos como intocables (Matt Davis porque hizo otra serie que sino tampoco creo que lo hubieran matado) y así ya no tiene gracia. Sabes que los personajes de la chupipandi nunca la van a palmar...Así que que lo dejen muerto, y si por un casual resucita que no sea el mismo.
Vampirizada
17/02/2013 21:46
JOER, Gracias Asiria, pues si, será lo que tu dices, fijo, bonnie intentará resucitarle cooperando con Silas y se meterá en otro lio gordo....no se que harán si conseguiran traerlo o no, pero yo no me imagino la serie sin Jeremy, es lo único que le queda a Elena.....y no me cuadra que TAMBIEN se lo quiten, es una cebada....

pero si elena va a perder su humanidad, pues seguramente Jeremy no vuelva más....a ver que pasa, pero al final se van a quedar 3 y el gato...un mundo d vampiros no tiene el mismo atractivo sin humanos a los que amenazar o impresionar, quien nos queda? Matt y April de humanos? no son nada potentes, sus vidas no me importan...y tiene que haber alguien que importe, sino la ecuacion no funciona, a mi modo de ver...
Asiria91
17/02/2013 22:29
Estoy de acuerdo contigo. Se necesitan humanos...y ahora mismo tenemos a Matt que de vez en cuando pinta algo y se le tiene cariño, pero no es imprescindible. April, que sigo sin entender qué pinta en la serie...y Meredith que tampoco...En fin.
Y con el tema del spin-off nos quedamos sin originales...quizás si la serie cuenta el pasado de los Originales, puede compaginarse con TVD (aunque creo que no es así, ¿no?). No sé...a mí me gusta está vuelca de tuerca, Elena perderá su humanidad como todo vampiro ha hecho en algún momento (excepto Carol) eso me gusta. Quizás así deje de juzgar tanto (aunque en eso ya ha progresado mucho). Espero que metan personajes nuevos y que merezcan bastante la pena porque le hace falta a la serie.

Y es cierto que con Elena se han cebado mucho...es que han matado a TODOS. Pero yo si resucitan a Jeremy no me podré tomar la serie en serio. Quizás de alguna forma sí vuelvan todos los que han muerto por culpa de Silas, pero sea de una forma chunga y oscura...Aunque no sé. Sea como fuere creo que la cosa está bastante interesante.

PD: Sobre Bonnie...yo creo que le pasará algo parecido a lo que le ocurrió a Willow en Buffy, aunque puede que no tan heavy. Pero entre esto y lo enganchada que está a la magia expresión (igual que Willow también era adicta)...Yo al comenzar el capítulo pensé en la muerte de Jer pensando en Bonnie, pero luego pensé que era imposible por la parte que le toca a Elena, ¿cómo le iban a hacer tal putada a Elena? xD por eso me gustó...me sorprendió. Como no leo spoilers...
#16 evita2
evita2
17/02/2013 22:38
Pues vampi Y Asiria,creo que teneis razón.......por eso Shaen le dice a Bonnie que ahora cambiaras de opinión......y creo que intentaran resucitar a Jeremy......pero no estoy segura de que lo consigan....

A mi me da mucha pena Elena,la han dejado sin nadie en el mundo.......Sus padres,Jenna,ahora Jeremy que era lo único que le quedaba.......pero una vez muerto Jeremy,si Elena pierde su humanidad,cosa que creo que me va a gustar,que no vuelva.......porque vaya cachondeo sino.....
LenaSvt
22/02/2013 06:04
upa