Foro Crónicas vampíricas
AVISO,no leer un post con el titulo en ingles,contiene ...
AVISO,no leer un post con el titulo en ingles,contiene Spoilers!!!
Pues eso,que el gracioso de todas las semanas ha subido un video del capítulo de ayer con el titulo lleno de spoilers.......
Evita yo estaba pensando hacer un post sobre este tema. Creo que la mejor alternativa que nos queda es recomendarle a todo el mundo que no entre al foro hasta que vea el capítulo, porque en el título ya cuenta todo...así que el que entre primero al foro se lo come (a mí ya me pasó una vez, aunque lo que contó no tenía mucha chicha) luego se suben post...pero para el que llega primero ya es tarde. Así que creo que deberíamos plantearnos no entrar hasta después de ver el cap y avisar a la gente de que lo haga, porque otra opción no se me ocurre.
Lo mejor es intentar banear a este personaje y no intentar razonar con él/ella, yo me puse a mirar su perfil y antes no hablaba en inglés...yo qué sé, es muy raro xD pero está claro que es alguien con la idea de fastidiar porque no tiene nada mejor que hacer. Pero vamos...ya sabemos que hay gente que le da por joder al personal...y lo mismo se hace otra cuenta.
Lo mejor es intentar banear a este personaje y no intentar razonar con él/ella, yo me puse a mirar su perfil y antes no hablaba en inglés...yo qué sé, es muy raro xD pero está claro que es alguien con la idea de fastidiar porque no tiene nada mejor que hacer. Pero vamos...ya sabemos que hay gente que le da por joder al personal...y lo mismo se hace otra cuenta.