Notificaciones
En España hay corruptos

Foro Crónicas vampíricas

En España hay corruptos

En España hay corruptos

estoesserio
11/02/2013 00:36
¿por qué esto es tema tabú?

http://enigmasclave.blogspot.com.es/2012/08/alcacer-la-historia-no-contada.html
ainet
11/02/2013 01:53
que me dices !!!!!! asombrado carcajada
nombreocupado
11/02/2013 11:40
vamos lo k es un logia en toda regla!! k había corruptos en el país no es una novedad ,,, pero esto ya es demasiado !!!
ainet
11/02/2013 11:43
yo ya me rio por no llorar, vaya país ….
Cian1184
11/02/2013 12:16
Bueno esto que se cuenta, aqui en Valencia se sabe, la verdad, siempre se sospecho que habia algo raro en este caso y que no era como lo habian contado realmente, a mi esto ya no me sorprende ni nada de lo que sale en este pais. Pero tampoco me gusta a mi creer en conspiraciones y cosas raras, pero bueno algo no cerraba del todo en este caso. Ademas la zona donde sucedio no es la primera vez que pasan cosas similares, y se especulaba con otras cosas, de todas formas tampoco es un tema para tratar por aqui alegremente, pero vamos no me pilla por sorpresa.
ainet
11/02/2013 13:07
a mi ya no me sorprende nada de lo que pase en este país, visto desde fuera esto parecerá un puto circo
nombreocupado
11/02/2013 14:06
si supieras la imagen k tienen los alemanes de nosotros !!! para ellos vivimos en la misería, nos consedieran un país donde la gente se suicida x estar en la ruina !! para ellos entre españa y Africa no hay diferencia alguna !!

Y los argentinos nos ven como un pais disctatorial super conserbador,,,, pero eso es generalizar ,,, más k nada nos ha etiketado así x lo k pasó con el juez garzón !!!

es muy facil juzgar sin saber, para el resto del mundo los andaluces siempre estamos de fiesta !! y lo peor es ke hay gente k se lo cree !!!

nuestra imagen a nivel internacional ,,,, muy buena no es !!!
ainet
11/02/2013 22:19
De lo que mas rabia me da es que , cuando alguien dice algo de esto le gente se ofende y suele soltar "si mira pero españa somos los campeones de europa y del mundo , que somos los mejores en deportes eh?????" y lo sueltan con cara de triunfadores, como si eso ya hiciera que todo lo demás valiera la pena .
Es que están imbéciles con el fútbol y la madre que los parió a todos diablo diablo diablo diablo cada vez que alguien me suelta que españa no esta tan mal porque somos campeones de fútbol no puedo evitar pensar que este país tiene lo que se merece diablo , es que así es imposible que alguien lo tome en serio.
Que esto se hunde y la gente discutiendo que si villaratos , que si messi, que si mourinho, que si cristiano …y lo dice alguien MUY futbolera, pero no por eso dejo de ver que la gente en españa se toma hasta el extremo la rivalidad deportiva .
Otro tema son los toros, los ladrones del pp no tienen otra cosa que hacer que dar por culo con que los toritos vuelvan a catalunya , y todo para desviar la atención de lo que de verdad tienen que atender , esto se va a la mierda pero a nosotros nos importa mas españolizar catalanes, donde vas a parar mucho mas urgente hombre, no vaya a ser que nadie nos pregunte algo que nos ponga en evidencia .
nombreocupado
12/02/2013 00:14
a mi el sacrificio de los toros personalmente no me gusta, si entiendo k es una tradición cultural y kien lo vea como un arte y le guste yo lo respeto !! eso si no puedo compartir la tortura animal !!

y bueno kien peinse k españa va bien x el simple echo de destacar en los deportes .... es muy ingenuo x no llamarlo de otra forma.

Y si , en plena crisis el gobierno siempre busca otra distraciión para k lagente no piense en la crisis !! las personas k están desauciadas seguro k no se les olvida !!