Foro Crónicas vampíricas
Primer Clip 4x14 Down the Rabbit hole (Stefan y Elena)
Primer Clip 4x14 Down the Rabbit hole (Stefan y Elena)
Gracias Laia, de la conversación solo he entendido el final creo que dicen algo de ser amigos y Elena le contesta que le gusta.... argggggggggggggggg no quiero que sean amigos, no quiero que sean...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo no veo mal que sean amigos ( lo dice alguien que tiene como mejor amigo a alguien con quien en su día salió ) , pero como no soy una ilusa veo poco probable que nos quieran vender que quedaran como friends forever y nada mas . Pero en un futuro muy lejano, cuando se acabe el maldito sire bond y elena no tenga ni una maldita duda y escoja a damon , si que me gustaría que al menos fueran amiguetes , no es sano vivir con rencor. ( pero ya digo, si lo son que lo sean con lo suyo superado)
traducción patatera hasta que vengan los demás:
Rebekah busca cobertura. Elena en modo egocéntrico "ya estamos aquí otra vez en peligro buscando la cura porque elena no sabe ser vampiro" (claro maja, la tierra gira porque tú tienes que seguir sobreviviendo...). Stefan le dice que no, que están aquí porque quieren. No solo por ella, sino por si mismos. Elena le pregunta que porque no le dijo que quería la cura para si mismo. Stefan le suelta el discurso místico-filosófico de siempre sobre que porque no querría tomarla si ha visto todos los lados del vampirismo, el poder, la miseria, la culpa y bla bla bla. La otra que le retrae que si, que lo entiende pero que porqué no se lo contó A ELLA (modo egogilbert ON otra vez) y el otro le suelta que porqué no tenía nada que ver con ella (ahí me has gustado, stefano) que ella sabe lo mucho que quería una vida humana con ella, pero que ser humano por si solo, ser normal, es algo que deseaba desde antes de conocerla. La otra le dice algo asi como que se alegra de que se lo diga ahora, y él le dice que es un secreto muy grande para no compartirlo entre amigos, elena dice "entre amigos? me gusta" (muy sobreactuadamente, debo decir) y le toca la manita. La rebe que ya ha encontrado la cobertura se pone celosa cosa mala y FIN.
ah, y anotación personal... a mi el tema de que sean amigos, pues me parece normal. Quiero decir, no se pueden estar peleando y con tensión si todos buscan lo mismo. Pero es una patochada... porque tarde o temprano acabaran acercándolos, y no me gusta la comparativa tan marcada entre que stefan quiera una vida humana con ella y damon SUPUESTAMENTE no.
Rebekah busca cobertura. Elena en modo egocéntrico "ya estamos aquí otra vez en peligro buscando la cura porque elena no sabe ser vampiro" (claro maja, la tierra gira porque tú tienes que seguir sobreviviendo...). Stefan le dice que no, que están aquí porque quieren. No solo por ella, sino por si mismos. Elena le pregunta que porque no le dijo que quería la cura para si mismo. Stefan le suelta el discurso místico-filosófico de siempre sobre que porque no querría tomarla si ha visto todos los lados del vampirismo, el poder, la miseria, la culpa y bla bla bla. La otra que le retrae que si, que lo entiende pero que porqué no se lo contó A ELLA (modo egogilbert ON otra vez) y el otro le suelta que porqué no tenía nada que ver con ella (ahí me has gustado, stefano) que ella sabe lo mucho que quería una vida humana con ella, pero que ser humano por si solo, ser normal, es algo que deseaba desde antes de conocerla. La otra le dice algo asi como que se alegra de que se lo diga ahora, y él le dice que es un secreto muy grande para no compartirlo entre amigos, elena dice "entre amigos? me gusta" (muy sobreactuadamente, debo decir) y le toca la manita. La rebe que ya ha encontrado la cobertura se pone celosa cosa mala y FIN.
ah, y anotación personal... a mi el tema de que sean amigos, pues me parece normal. Quiero decir, no se pueden estar peleando y con tensión si todos buscan lo mismo. Pero es una patochada... porque tarde o temprano acabaran acercándolos, y no me gusta la comparativa tan marcada entre que stefan quiera una vida humana con ella y damon SUPUESTAMENTE no.
LAIA por eso mismo digo que no quiero que sean amigos, ni nada, ya me estoy viendo venir que de amiguitos pasamos a los besitos que ya conocemos el percal y yo hoy más que otras veces estoy hasta los mismisimos de tanta tonteria.
EDITO.Ya vereis que pronto le casca la Rebe a Damon lo de la manita.
EDITO.Ya vereis que pronto le casca la Rebe a Damon lo de la manita.
y tanto que se lo cascará....
es que están enfocando esto mucho hacia el que es lo seguro y facil para elena, y el que no... y no me mola, porque ya estamos otra vez en modo 3x22....
es que están enfocando esto mucho hacia el que es lo seguro y facil para elena, y el que no... y no me mola, porque ya estamos otra vez en modo 3x22....
Gracias por ponerlo Atun. . . . . . . . . . . . .Y estos d amiguitos no va traer nada bueno seguro y dara pie a mas comparaciones entre los hermanos como siempre. . . . . . . . .
Ahí va:
Elena: Y otra vez la vida de todo el mundo está en peligro buscando la cura porque la pobre Elena no es capaz de ser un vampiro.
Stefan: No, todo el mundo está aquí porque quiere. No solo por tí, sino por ellos mismos también.
Elena: Stefan, ¿Por qué no me dijiste que querías la cura para ti?
Stefan: ¿Por qué no la querría? He visto todos los lados del vampirismo que hay. El poder, la miseria, la culpa... A la larga hasta las cosas buenas empiezan a ser una mierda.
Elena: Sé por qué querrías tomarla. Lo que quiero decir es ¿por qué no me lo dijiste?
Stefan: Porque no tenía nada que ver contigo. Ya sabes cuanto quería una vida humana contigo. Ser humano yo mismo, ser normal, eso es algo que quería desde mucho antes de conocerte.
Elena: Me gusta que me lo hayas contado ahora.
Stefan: ¿Qué sentido tiene guardar un secreto personal entre amigos? ¿No? (No es exactamente así la frase, pero así se entiende mejor)
Elena: ¿Entre amigos? Me gusta eso!
Elena: Y otra vez la vida de todo el mundo está en peligro buscando la cura porque la pobre Elena no es capaz de ser un vampiro.
Stefan: No, todo el mundo está aquí porque quiere. No solo por tí, sino por ellos mismos también.
Elena: Stefan, ¿Por qué no me dijiste que querías la cura para ti?
Stefan: ¿Por qué no la querría? He visto todos los lados del vampirismo que hay. El poder, la miseria, la culpa... A la larga hasta las cosas buenas empiezan a ser una mierda.
Elena: Sé por qué querrías tomarla. Lo que quiero decir es ¿por qué no me lo dijiste?
Stefan: Porque no tenía nada que ver contigo. Ya sabes cuanto quería una vida humana contigo. Ser humano yo mismo, ser normal, eso es algo que quería desde mucho antes de conocerte.
Elena: Me gusta que me lo hayas contado ahora.
Stefan: ¿Qué sentido tiene guardar un secreto personal entre amigos? ¿No? (No es exactamente así la frase, pero así se entiende mejor)
Elena: ¿Entre amigos? Me gusta eso!
que por cierto...me gusta que me lo hayas contado? xD hola? te enteraste de refilón porque se lo mencionó a la rebe (con la que ha sido más él mismo de lo que jamás ha sido contigo) tia petarda.
gracias ire, como siempre!
gracias ire, como siempre!
En esta conversación se ve perfectamente el egocentrismo que caracteriza al personaje de Elena! Ella está acostumbrada a que todo el mundo se sacrifique por ella, a que el mundo gire a su alrededor... Así que le sorprende que alguien tenga motivos propios para hacer algo!!
Obviamente Stefan quiere volver a ser humano! Ser un vampiro para él es una maldición! No sabe controlarse...
Que le hubiera gustado poder tener una vida humana a su lado... pues sí! Pero aunque no vaya a ser a su lado... Stefan sigue queriendo dejar de ser un vampiro!
Por fin algo le importa a Stefan que no tiene que ver con Elena! Aleluya!
Y como ya comentamos por las imágenes, nada romántico a la vista!! Simplemente una amistad que les volverá a acercar!
En mi opinión estos dos pegan mucho más de amigos que de pareja! A años luz!
Obviamente Stefan quiere volver a ser humano! Ser un vampiro para él es una maldición! No sabe controlarse...
Que le hubiera gustado poder tener una vida humana a su lado... pues sí! Pero aunque no vaya a ser a su lado... Stefan sigue queriendo dejar de ser un vampiro!
Por fin algo le importa a Stefan que no tiene que ver con Elena! Aleluya!
Y como ya comentamos por las imágenes, nada romántico a la vista!! Simplemente una amistad que les volverá a acercar!
En mi opinión estos dos pegan mucho más de amigos que de pareja! A años luz!
Es que de pareja no tenian ningún feeling o yo por lo menos nunca se lo ví, quizás tambien porque desde muy pronto Damon y Elena me parecieron la pareja de la serie y eso tambien condiciona.
feeling no se, pero son unos muermos... y el problema viene que la química con damon es estratosférica. Que igual ahí ya entra nina, y no elena, pero cuando lo mira es una pasada, en cambio en este video al final cuando le sonrie a stefan.... es que nada que ver....
y ya puede decir misa la plec.
y ya puede decir misa la plec.
Si es cierto que la quimica entre ellos es ... lo más, pero tambien es cierto que Damon es un personaje muy sexual, a mí me ha gustado con las otras féminas de la serie, no era amor pero... tenian su punto.
Obviamente la atracción en los actores influye mucho! Pero el tema de los personajes también... Stefan y Elena son demasiado similares en personalidad! No se hacen ningún favor entre ellos!! Se frenan el uno al otro!
Sus personajes son mucho mejores cuando no están juntos
En cambio Damon es capaz de sacar ese lado diferente de Elena! El lado interesante vaya...
Por su parte, Damon brilla esté con quién sea que esté! Porque tiene una personalidad muy fuerte!
Elena lo que le aporta es esa conexión profunda! Un algo más!! Y también le saca el lado romántico claro!
Sus personajes son mucho mejores cuando no están juntos
En cambio Damon es capaz de sacar ese lado diferente de Elena! El lado interesante vaya...
Por su parte, Damon brilla esté con quién sea que esté! Porque tiene una personalidad muy fuerte!
Elena lo que le aporta es esa conexión profunda! Un algo más!! Y también le saca el lado romántico claro!
Gracias por la traducción y el video......aunque creo que no voy ni a verlo.
Pero no me preocupa en exceso,algo le tendran que dar a las Stelenas......
Y lo de Elena no me parece egocentrismo,en realidad parece que se reproche a ella misma que otra vez esten en peligro por su culpa......y lo de preguntar porque no se lo dijo a ella......leches,es verdad que se lo habia podido contar,que eran novios,no?????
Pero no me preocupa en exceso,algo le tendran que dar a las Stelenas......
Y lo de Elena no me parece egocentrismo,en realidad parece que se reproche a ella misma que otra vez esten en peligro por su culpa......y lo de preguntar porque no se lo dijo a ella......leches,es verdad que se lo habia podido contar,que eran novios,no?????
yo creo la razón x la k se lo pregunta es xk ella se sintió como algo k había k arreglar,,, entonces, si ahora sabe k iba a x la cura no sólo x ella, es como si lavase la imagen de stefan.
Para mi entender lo k pretende stefan es hacerle ver k tiene como prioridad él, cuando antes era ella, lo veo como una estrategia para k elena no se sienta como un jueguete k había k arreglar !! no se si me explico !! es cierto k él siempre a renegado de ser vampiro , pero cuando habló con damon de la cura , sólo la kería para ella, decía k esa no era elena, y damon accedió solo x él (x su hermano). Si ahora sale con ke la kiere para él, es como si se estubiese resarciendo, no se si me explico.
alomejor es un poko retorcido, pero stefan está dolido, es sólo ahora cuando sale con ke la kiere para él ! en fin nose !!
Para mi entender lo k pretende stefan es hacerle ver k tiene como prioridad él, cuando antes era ella, lo veo como una estrategia para k elena no se sienta como un jueguete k había k arreglar !! no se si me explico !! es cierto k él siempre a renegado de ser vampiro , pero cuando habló con damon de la cura , sólo la kería para ella, decía k esa no era elena, y damon accedió solo x él (x su hermano). Si ahora sale con ke la kiere para él, es como si se estubiese resarciendo, no se si me explico.
alomejor es un poko retorcido, pero stefan está dolido, es sólo ahora cuando sale con ke la kiere para él ! en fin nose !!
Elena siempre ha sido egocentrica, eso no sorprende a nadie... Ahora, a mi lo de ser amigos lo veo logico, pero me parece que tanto tema humano es para meter otra vez la mierda stelenosa, y por eso de nuevo van a mostrarnos que Damon esta muy alejado de ella. Es la moraleja de la rana y el escorpion, y ahora nos estan queriendo vender que Damon siempre va a terminar picando a Elena, que se les huele a km el tema... y como terminen haciendo eso esta temporada, cuando a delena no les han dado mas de medio capi de estar juntos en condiciones, juro por Dios que arde Troya.