Foro Crónicas vampíricas
para los que vieron el 4x13. ayuda
para los que vieron el 4x13. ayuda
Hola, bueno he visto el capítulo enteró, salvo el final.... Xq no me carga.. He buscado y privado mil maneras y nada.... A ver si alguien podría decirme q pasa justo en el momento en el q shane esta corriendo con la piedra y encuentra a jeremy y al q lo ha secuestrado y se ponen a hablar y llega boni.... Q pasa a partir de q llega bonni!!?? Se q solo es una escena o dos lo q me perdí pero estoy intrigado!!!gracias!! Por cierto... Capitulazo!! Elena pidiéndole a Damon q tome la cura con ella y el diciendo q el no es estefEstefan Ufff y Estefan diciendo q si encuentra la cura se la da a rebeka y no a Elena.... Esta despechado? Se esta enamorando de rebeka?? Porque parece q ya no quiere q se tome la cura Elena para romper el vínculo y q vuelva con el....
Hola Utrilupi... bueno después que llega Bonnie, ella le reclama a Shane que es lo que esta pasando... y le pregunta como es que ella llego ahí y el le dice que gracias al brujo que esta halando a Jeremy ya que el le marco el camino y una vez que ella lo pasa se borra.... y que no intente regresar porque se perderá....
Les dice que bueno que como ya está la pandilla reunida, Silas espera....
Luego y como ultima escena, esta Damon caminando por el bosque y le disparan una flecha al pecho... el se la quita y lo atacan por la espalda... lucha con la persona y cuando esta a punto de romperle el cuello le ve la marca o el tatuaje que indica que es uno de los 5 y asi el cazador aprovecha la oportunidad y se voltean los papeles y es él el que le rompe el cuello a Damon y ahí acaba el capitulo...
Lo que si tengo que corregirte es que Stefan en ningún momento dice que no le daría la cura a Elena y se la daría a Rebekah... el solo dice que el tomaría la cura por él y no por nadie más, ni por Elena.
www.cuevana.tv esta es la pagina donde yo veo las series y películas online por si quieres ver el capitulo y no tienes que descargarlo en tu computadora y además en una excelente resolución... al capitulo ya le pusieron los subtitulos.
Les dice que bueno que como ya está la pandilla reunida, Silas espera....
Luego y como ultima escena, esta Damon caminando por el bosque y le disparan una flecha al pecho... el se la quita y lo atacan por la espalda... lucha con la persona y cuando esta a punto de romperle el cuello le ve la marca o el tatuaje que indica que es uno de los 5 y asi el cazador aprovecha la oportunidad y se voltean los papeles y es él el que le rompe el cuello a Damon y ahí acaba el capitulo...
Lo que si tengo que corregirte es que Stefan en ningún momento dice que no le daría la cura a Elena y se la daría a Rebekah... el solo dice que el tomaría la cura por él y no por nadie más, ni por Elena.
www.cuevana.tv esta es la pagina donde yo veo las series y películas online por si quieres ver el capitulo y no tienes que descargarlo en tu computadora y además en una excelente resolución... al capitulo ya le pusieron los subtitulos.
Sip wechy te lo ha explicado muy bien !!
http://www.nowvideo.eu/video/os9q49hs5blxx
aki te dejo un enlace donde puedes ver el capi online !! x si te interesa ver lo k te perdistes !!
la calidad de imagen no es muy buena pero se ve bien !! el enlace k yo suelo usar x la razón k sea hoy no va !! de todas formas eso me ha pasado a mi tb ,,, k no se descarga el capitulo completo !!
http://www.nowvideo.eu/video/os9q49hs5blxx
aki te dejo un enlace donde puedes ver el capi online !! x si te interesa ver lo k te perdistes !!
la calidad de imagen no es muy buena pero se ve bien !! el enlace k yo suelo usar x la razón k sea hoy no va !! de todas formas eso me ha pasado a mi tb ,,, k no se descarga el capitulo completo !!
Muchas gracias a los dos!! Nombreocupado de esa pag es de donde lo VI. Será q me falla el Internet o algo. Gracias de todas formas. Y wechi, creo q Estefan además de decir eso hablando con rebeka esta le dice a es obvio xq kiere la cura, a pesar de ser una vampira original y poderosa, odia serlo, ella desea ser humana, ser normal. Y entonces Estefan le dice, si encuentro la cura no se la daré a Elena, sino a ti. Gracias x explicarme el final. Pobre Damon y encima creerán q se fue de la isla.... Joe. Me encanta cuando caroline habla con klaus, menos mal q la salvo....