Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x14
Promo 4x14
Vaugnh: Mi nombre es Vaughn y será mejor que empieces a hablar.
Stefan: Todo el mundo está aquí porque quiere estar aquí.
Shane: Vamos a alzar a la criatura más poderosa y mortal que ha habido nunca!
Jeremy: Coge mi mano. Nos llevaré hasta allí.
Vaughn: Tus amigos serán tu final!
Damon: No conoces a mis amigos!
Vaugnh: Mi nombre es Vaughn y será mejor que empieces a hablar.
Stefan: Todo el mundo está aquí porque quiere estar aquí.
Shane: Vamos a alzar a la criatura más poderosa y mortal que ha habido nunca!
Jeremy: Coge mi mano. Nos llevaré hasta allí.
Vaughn: Tus amigos serán tu final!
Damon: No conoces a mis amigos!
Ya está corregido!
Va a estar interesante sí! Voy a verme un poco a fondo la promo! A ver si saco algo en claro :)
Ai que me da que Vaugnh va a torturar a damon para que le cuente todo y él no va a soltar ni prenda... y me lo va a dejar hecho un trapo... enserio, es que no puedo, si les va a ser leal y todo... y los otros pensándose que él ha dejado la isla...
es que el pobre rezuma sacrificio por todos lados... acabe muerto o no....
Vamos a sufrir y mucho!!!! Y encima mientras los otros pensando que se ha largado :'(
Pero cómo puede pensar Elena que la deja en la isla si no la dejaba sola cuando no estaban juntos. Ahora menos!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebekah tambien está en la cueva con Damon digo yo que tambien la echarán en falta, lo que no sé es porque regresan a Mystic Falls sin ellos, ahí es donde me chirria el asunto
Me parece que en esa conversación Stefan va a romper una lanza en favor de su hermano!! Si hablan de la cura y eso... Elena le va a contar a Stefan que Damon ha dicho que no quiere ser humano y que no quiere que ella lo sea...
Y creo (Espero) que Stefan le va a decir entonces eso de "Todo el mundo está aquí porque quiere estar aquí"! En plan diciendole a Elena que Damon no piensa así realmente... sino no habría ido a esa isla a ayudarles a encontrar la cura!
Edito: Pero Maribel, van a estar muy concentrados en buscar a Jeremy... no creo que se den cuenta de que Damon no se ha ido! O igual sí...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebekah yo creo que se lo va a encontrar de casualidad!
SPOILER (puntero encima para mostrar)de acuerdo en que están buscando a Jer, pero sabemos que una parte de la expedición vuelve a Mystic FALLS, hemos visto alli ,a Elena Bonnie y Stefan, supongo que necesitan algo o a alguien imagino que a Klaus, e insisto si Damon se marcha de la isla necesita una lancha no recuerdo si llegaron en una o dos , pero es lo mismo de una isla no se sale andando con lo cual creo que saben que algo malo está pasandoles e intentan ayudarlos de algún modo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también estoy descolocada con eso de que vuelvan. Porque rebekah encuentra a damon, eso seguro, y no creo que se larguen todos sabiendo que faltan estos dos... es más, stefan aparece en la cueva en el 15! con lo que el lugar lo encuentran y damon ya no está ensangrentado. Lo único que se me ocurre es que damon descubra algo (de ahí la confesión a rebekah) y decida quedarse allí y hacer que los otros se vayan. Pero no entiendo porque rebekah se queda con él y sobretodo, qué le pasa a elena para que se la tengan que llevar. Matará a vaughn y volvera con las alucinaciones? demasiado repetitivo...
solo espero q no esten tanto rato juntitos elena y stefan, q me temo ya lo peor eh????????? q yo soy una mal pensada....
no creo q stefan se ponga del lado de Damon, pq Stefan aun no tiene claro q Elena siente cosas por Damon, de verdad, el es el primero q cree q es por el sirebond.