Notificaciones
teoria sobre el final de la 4 temporada

Foro Crónicas vampíricas

utrilupi
05/02/2013 03:30
Hola, leí hace un par de días una entrevista de bonni, dónde decía que en esta temporada habría varias muertes, pero que una en especial lo va a cambiar todo... Respecto a la trama de los personajes, que la muerte sorprenderá a todos y que ella cuando leyó el guión lloro... Quien creéis que morirá¿? Yo creía que o Jeremy o Damon, pero una amiga me comento que en los libros Elena muere por salvar a stephan y a Damon... Y que Damon volvía a ser humano... Pero que los fantasmas resucitan a Elena más tarde.... Lo cual me da por pensar que a lo mejor muere Elena en el último capítulo de la temporada, dejándonos a todos mal... Pero en la 5 temporada la resucitan.... Con lo cual, Damon siendo humano, ya no existiría el vínculo entre ellos y por fin entenderían que ella lo ama a el ni por el vínculo.
Ire91
05/02/2013 07:45
NO PONGAS SPOILERS EN EL TÍTULO DEL POST!!!

Hay mucha gente en este foro que no lee spoilers!! Si lo pones en el título se lo vas a destrozar!!

Cambialo cuanto antes!! Mientras tanto voy a bajar el post a ver si no lo ha visto nadie aún...

Además hay 2 post donde ya se ha comentado este asunto y donde puedes dejar tu teoría!! El Post de Spoilers y el post "Descifremos el enigma"!!

Piensa un poco en lo que pueden leer los demás antes de abrir un post, por favor.
utrilupi
05/02/2013 13:10
Bueno, no lo VI como un spoliers lo siento. Y bueno, supongo que habrá más spost sobre eso, pero no puedo meterme mucho y cuando me Meto aquí es un lió... De ahí crear este
Arwen25
05/02/2013 13:12
Hola Utrilupi, si no editas el titulo del primer post sigue apareciendo el spoiler
Arwen25
05/02/2013 13:15
Ahora ,te ha quedado estupendo, espero que saques tiempecillo para postear con nosotros, cualquier opinión o teoria es siempre bienvenida.
utrilupi
05/02/2013 13:16
Hola arwen, ya lo hice, aunque no se si funcionó... Que opinas sobre la teoría?¿
Arwen25
05/02/2013 13:19
Si que ha funcionado, ya no se vé el spoiler, sobre la teoria de quien muere, yo apuesto por Damon o Jer, aunque principalmente por Damon, aunque la serie está basada en los libros , no los sigue al pie de la letra y Elena ya murió en la tercera que volviera a morir lo veo repetitivo y por eso la descarto.
Ire91
05/02/2013 13:24
Vale, muchas gracias por haber cambiado el título! Es que ya te digo que hay gente que prefiere no saber nada de nada lengua

Lo de la muerte nuestras teorías van todas sobre que es o Damon o Jeremy!

Lo de Elena no se yo... más que nada es que prefiero que no sigan el camino de los libros!! Son demasiado raros!!
Además sería muy chocante que pasaran las dos cosas a la vez, no? ¿Morir Elena y Damon volverse humano?
Lo veo un poco rocambolesco...

Si tuviera que apostar ahora mismo... diría que muere Damon! Pero de alguna forma conseguirían traerle de vuelta si
laia1990
05/02/2013 13:26
Opino como tú Arwen, pero todo puede pasar... no lo veo tan claro

Por cierto, ¿los libros son muy diferentes a la serie?, porque estoy pensando en leerlos, y he leído por ahí que no tienen nada que ver, que tiene mucha más trama la serie.
utrilupi
05/02/2013 13:28
También lo pensé yo, además ya el padre de Elena murió para q ella viviese, así que... Nose... Pero Damon no puede morir, eso sería un gran error... Hombre si quieren acabar con la serie pronto si... Pero sino..... Quedaría fatal q Damon muriese y ella se quedase con stephan.... Por otra parte, ian es uno de los candidatos a interpretar a cristian grey, en cincuenta sombras de grey... Por lo que si al final fuese elegido... Tendría menos tiempo para grabar crónicas vampíricas...
utrilupi
05/02/2013 13:34
Ire no pasa nada, lo cambio y ya esta, Esq no sabía que podía no gustarle a la gente. Jeje. Y laia los libros son muy malos... Lo único q se parece es en la trama principal, dos hermanos vampiros enamorados de una chica humana' suelen coger algunos detalles, como los cuervos, la muerte de Elena cayendo del puente ....poco más
#11 Ire91
Ire91
05/02/2013 13:34
No, pero muerte definitiva no!!

La cosa sería que Damon muere, pero sigue apareciendo en la serie!! Al principio porque puede hablar a traves de Jeremy! Así que podrían tenerlo algún episodio de fantasma... Y luego encontrarían a Silas y le traerian de vuelta o Bonnie haría algo! si

Vamos, que Ian no va a irse de la serie!! Sin Damon TVD no es nada!

PD. No te preocupes! Ya está solucionado lengua
utrilupi
05/02/2013 13:40
Hombre, siendo así.... Quedaría hasta Bien q muriese Damon, así Elena se daría cuenta definitivamente y sin influencia de ningún vínculo de a quien ama y a quien no... Dejaría conmocionados a todos sería una pasada...
Arwen25
05/02/2013 15:09
Utrilupi, si que seria una pasada que Elena pudiera gritar a los 4 vientos que ama a Damon sin que haya vinculo por medio, la pregunta es si el precio a pagar por Damon , no será demasiado caro?
nieybal
05/02/2013 15:55
he leído lo que habéis comentado acerca del final de la temporada, y creo que si muriera Elena me oarecería una enorme tontería, porque matarla dos veces para volverla a resucitar después, no me llama mucho la atención, además de que sería repetitivo.

En cuanto a las otras muertes, pues sí que puede ser Damon o Jeremy, pero en el caso de Damon, si él desaparece creo que le quita mucho la magia a la serie, y supongo que sería para que regresara como humano, con la excusa de la búsqueda de la cura para los vampiros esa podría ser una solución para el final de la temporada. Y si muere Jeremy, pues, la verdad no se me ocurren muchas circunstancias en ese momento para que muera, ya que lo ham matado y reavivado tantas veces con lo del anillo mágico jaajajja

Por lo que creo, yo me decantaría por la muerte y resucitación de Damon. Puede que sirva como prueba a ver si Elena es capaz de quererlo de verdad o no.
nombreocupado
05/02/2013 16:24
"Por lo que creo, yo me decantaría por la muerte y resucitación de Damon. Puede que sirva como prueba a ver si Elena es capaz de quererlo de verdad o no."

YO PIENSO IGUAL !! y si volviese como humano espero k fuese x poco tiempo !! a lo mejor elena le dice k le kiere y se vuelve a hacer vampiro sin pensarselo dos veces para estar con ella en la eternidad (toma ya me he flipado, María no hagas eso).
utrilupi
05/02/2013 17:14
Eso sería lo suyo, que el volviese como humano y ella lo convirtiese de nuevo en vampiro. De todas formas, me gustaría ver a la Elena sin humanidad y matando sin piedad, ya vimos a los dos hermanos en esa tesitura... Podría estar ella Tb. Aunque mi más probable Esq para q eso pase el q muere tendría q ser jeremy, así ella al perder a si hermano perdería la cabeza..pero prefiero la muerte y resurrección de Damon y Elena luchando por traerlo de nuevo a la vida!!
LadyDragon
05/02/2013 19:36
Joer! Conforme os leia se ha ido cruzando TVD con Ghost.... Damon muerto, intentando comunicarse con Elena y al final consiguiéndolo a través de Jer, que siendo en nexo de unión por fin entiende lo que siente su hermana por Damon y la profundidad de lo que siente Damon por ella... Pero como se trata de TVD y no Ghost, Damon vuelve de entre los muertos claro :)