Foro Crónicas vampíricas
Nuevas fotos promocionales 4x15 Spoilers
Nuevas fotos promocionales 4x15 Spoilers
gracias yuny!!
En primer lugar y lo más importante, que bueno está damon... madre mía... yo no sé que hace... pero quiero la fórmula.
Segundo, en el 15 sale la rubia... mal vamos xDDDD ay... ha sido verla y ya me ha dado pereza el capi jajaja
Tercero... elena y matt... pues vale, ella parece que escribe en el diario... mal vamos jajajaja
Y luego parece que damon y stefan están en una cueva y luego sale stefan con caro en casa de no se quién... pues como siempre me da que es damon quién carga con el muerto.
edito: espera que hay más... el radiopatio... a saber que se estarán contando, como me vuelvan a sacar lo del vínculo les doy con el palo, mucho he aguantado ya!! a la próxima les pego xDDD
En primer lugar y lo más importante, que bueno está damon... madre mía... yo no sé que hace... pero quiero la fórmula.
Segundo, en el 15 sale la rubia... mal vamos xDDDD ay... ha sido verla y ya me ha dado pereza el capi jajaja
Tercero... elena y matt... pues vale, ella parece que escribe en el diario... mal vamos jajajaja
Y luego parece que damon y stefan están en una cueva y luego sale stefan con caro en casa de no se quién... pues como siempre me da que es damon quién carga con el muerto.
edito: espera que hay más... el radiopatio... a saber que se estarán contando, como me vuelvan a sacar lo del vínculo les doy con el palo, mucho he aguantado ya!! a la próxima les pego xDDD
Este es el capitulo en el que se supone q elena esta fatal "mentalmente" no??
Tb decia la sinopsis que stefan volvia con jeremy y elena d la isla asiq syponga que cuand sale stefan con damon es antes d irse sini no m cuadra...o vuelv stefan luego a la isla otra vez...
y las otras...pues si sale caroline pero creo q tb sale ya en el 13 asiq habra q irse haciend a la ifea...mira q a mi me caia bien antes eh!!! Pero ahora no la soportoo xq sera?? Jjaaja
edito: gracias yuni x las fotos
Tb decia la sinopsis que stefan volvia con jeremy y elena d la isla asiq syponga que cuand sale stefan con damon es antes d irse sini no m cuadra...o vuelv stefan luego a la isla otra vez...
y las otras...pues si sale caroline pero creo q tb sale ya en el 13 asiq habra q irse haciend a la ifea...mira q a mi me caia bien antes eh!!! Pero ahora no la soportoo xq sera?? Jjaaja
edito: gracias yuni x las fotos
radio patio ?? jajajajajajjaaj
mat no me dejó muy contenta en el 4x11, a ver k hablan en esa conversación k parece k tiene con Elena !!
edito: sara, xk es una stelenosa askerosa !! XDXD
mat no me dejó muy contenta en el 4x11, a ver k hablan en esa conversación k parece k tiene con Elena !!
edito: sara, xk es una stelenosa askerosa !! XDXD
Gracias Yuni,
Opino igual que Megan, Damon guapisimo y tiene pinta de tener que apechugar con los problemas eso es nuevo verdad? (modo ironico on)
meggy la casa donde está Stefan es la de Elena, con lo cual ya me están tocando los ovarios la fotito en cuestión y luego para remate Matt y el diario, ?intentará Matt comerle el coco a Elena leyendo el diario y que recuerde sus pensamientos antes de ser vampiro? PARA QUE RENIEGUE DE dAMON?
Lo dejo aquí, que me estoy calentando yo sola
Opino igual que Megan, Damon guapisimo y tiene pinta de tener que apechugar con los problemas eso es nuevo verdad? (modo ironico on)
meggy la casa donde está Stefan es la de Elena, con lo cual ya me están tocando los ovarios la fotito en cuestión y luego para remate Matt y el diario, ?intentará Matt comerle el coco a Elena leyendo el diario y que recuerde sus pensamientos antes de ser vampiro? PARA QUE RENIEGUE DE dAMON?
Lo dejo aquí, que me estoy calentando yo sola
Por la imagen me atrevería a decir q Damon no se porque sigue en la isla y el mugre steff le va a decir q el se hará cargo de elena y la situación y aprovecha para tirarle en la nariz el diario a elena para ver sí así le vuelve hacer caso
bony me parece dirige la conversación y q se me hace q habla de las consecuencias de tomar la cura
la conversación Salvatore creo se dará a inicios del capi
bony me parece dirige la conversación y q se me hace q habla de las consecuencias de tomar la cura
la conversación Salvatore creo se dará a inicios del capi
uff maribel puede ser !! como mat haga eso pierde conmigo todos sus puntos !! y ahora mismo tiene pocos ...
Solo veo una que estan los de la chupipandi sentados en una mesa!! ¿Que hay en las otras?
No se ven!!
Voy corriendo a tumblr a verlas!
No se ven!!
Voy corriendo a tumblr a verlas!
de jeremy decía algo la sinopsis seguro? porque me ha mosqueado que no salga....
aqui hay algo raro, no me creo que elena con lo cabezota que es, deje a damon tan pancho en la isla....es que no. Este tiene que alejarla o algo....y como de costumbre, todos ahi lamentandose y el otro solucionando la papeleta, me lo veo yo....
aqui hay algo raro, no me creo que elena con lo cabezota que es, deje a damon tan pancho en la isla....es que no. Este tiene que alejarla o algo....y como de costumbre, todos ahi lamentandose y el otro solucionando la papeleta, me lo veo yo....
jaja maribel no te enfades tu sola xDDDD
Ah... que es la casa de Elena, pues ahora que lo dices es verdad, gracias!! joe... esto se pone no sé como decirlo... como si oliera a mierda por todos lados
No sé, no hay que apresurase a sacar conclusiones... pero tiene mala pinta, eso lo admito. Pero no me cuadra que Matt esté intentando persuadirla de que vuelva a ser la misma de antes... para qué?? el pobre le buscan cada trama más cutre
EDITO: vale... he cambiado de opinión ahora creo que
edito: vale, he vuelto a cambiar de opinión y ahora no sé xDDDDD
Ah... que es la casa de Elena, pues ahora que lo dices es verdad, gracias!! joe... esto se pone no sé como decirlo... como si oliera a mierda por todos lados
No sé, no hay que apresurase a sacar conclusiones... pero tiene mala pinta, eso lo admito. Pero no me cuadra que Matt esté intentando persuadirla de que vuelva a ser la misma de antes... para qué?? el pobre le buscan cada trama más cutre
EDITO: vale... he cambiado de opinión ahora creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)se muere el emo xDDD veis??!! no se puede conmigo jaja
edito: vale, he vuelto a cambiar de opinión y ahora no sé xDDDDD
Vale, vistas... Dejo mis impresiones:
1- OMG!!! QUE HOMBRE!! Me tiene enamoradita con el nuevo corte de pelo!!
Lo único malo la carita que tiene el pobre... algo malo ha pasado! Se le ve preocupado
2- Reunion de la chupipandi. Y ojo porque faltan Jeremy y Tyler!!
3- Están en casa de los Gilbert... Así que Klaus ya no está allí!
4- Vaya escote se ha puesto Elena para hablar con Matt!
PD. Sigo sin ver las fotos en el post... ¿Os pasa a alguien más?
1- OMG!!! QUE HOMBRE!! Me tiene enamoradita con el nuevo corte de pelo!!
Lo único malo la carita que tiene el pobre... algo malo ha pasado! Se le ve preocupado
2- Reunion de la chupipandi. Y ojo porque faltan Jeremy y Tyler!!
3- Están en casa de los Gilbert... Así que Klaus ya no está allí!
4- Vaya escote se ha puesto Elena para hablar con Matt!
PD. Sigo sin ver las fotos en el post... ¿Os pasa a alguien más?
Decía que volvia con Elena y Jeremy,pero y si
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo único que traen es el cuerpo sin vida de Jeremy de ahí lo del estado mental de Elena.....y que algo cambiaría el rumbo de la serie,y además según la sinopsis Elena tiene un plan??????
Si esa es una posibilidad Eva...
Yo cada vez le veo menos sentido a todo...
Me voy a dormir porque ya no me da la cabeza para más. Mañana vuelvo a ver las fotos a ver si se me ocurre algo!
Buenas noches!
Yo cada vez le veo menos sentido a todo...
Me voy a dormir porque ya no me da la cabeza para más. Mañana vuelvo a ver las fotos a ver si se me ocurre algo!
Buenas noches!
Buenas noches Ire!!
La verdad es que hay tantas teorias, que vete tu a saber con lo que nos sorprenden...
La verdad es que hay tantas teorias, que vete tu a saber con lo que nos sorprenden...
Pues yo no se porque ya empiezo a pensar q n es nada d lo k estamos especuland y ns vamos a yevar una sorpresa
que raro, yo las veo todas :S
edito: por cierto!! os habéis fijado en que encima del diario hay un boli?? lo que quiere decir que Elena estaba escribiendo, no leyendo!
edito: por cierto!! os habéis fijado en que encima del diario hay un boli?? lo que quiere decir que Elena estaba escribiendo, no leyendo!
Yunni yo solo me he fijado en que Matt tiene sus manos encima de las de Elena, y me he puesto mala, de pensar que la está diciendo que confie en la chupipandi y no en Damon, además ahora que lo pienso Elena solo escribia cuando no tenia en quien confiar sus pensamientos, nada que me vuelvo a poner mala, hoy solo puedo pensar en negativo.
Lo de q Damon no salga de la isla me huele a hechizo
el estado mental de elena me huele a dos posibilidades
1 q silas se este apoderando de ella
2 a q echen mano de q el vinculo la está volviendo loca por la lejanía con Damon, digo en este capi van a la isla y por la imagen del capi 15 parece q Damon sigue allí
me parece q matt está consolando a elena puede ser por la ausencia de Damon y lo de q no este jer me suena a q klaus le a capturado y quiere negociar a jer por la cura o alguna pista q lleve a ella
el estado mental de elena me huele a dos posibilidades
1 q silas se este apoderando de ella
2 a q echen mano de q el vinculo la está volviendo loca por la lejanía con Damon, digo en este capi van a la isla y por la imagen del capi 15 parece q Damon sigue allí
me parece q matt está consolando a elena puede ser por la ausencia de Damon y lo de q no este jer me suena a q klaus le a capturado y quiere negociar a jer por la cura o alguna pista q lleve a ella