Foro Crónicas vampíricas
Primer Adelanto 4x13
Primer Adelanto 4x13
Empezaron a sacar las promos antes de emitir el episodio anterior... ¿¿Y ahora sacan los adelantos la misma noche del episodio??
En fin... Aun no lo he visto! Solo sé que salen Damon y Elena!
En mi próximo descanso de estudiar me paso, lo veo y traduzco
gracias por ponerlo ire, a ver si traducen..
Damon: Parece que alguien se ha olvidado de las técnicas de trabajo en equipo
Elena: No me voy a disculpar por no quererla aquí.
Damon: Sabes que Stefan solo la ha traido aquí para hacernos pensar que ha pasado página. Él quiere que tú pienses que ha superado lo vuestro y quiere que yo me crea que yo no le afecto.
Elena: Sabes qué? Tienes razón. Con suerte no tendré que hablar con ella en estos pocos días y después de que encontremos la cura ya no tendré que lidiar con ella nunca más.
Damon: Una Rebekah humana… No puedo imaginarla sin colmillos.
Elena: Nunca has hablado sobre qué es lo que harías con la cura si la encuentras... ¿La tomarías?
Damon: No me gusta especular
Pues más claro que lo veo, claro que no va a especular, espera a que te vea siendo humana, espera a que vea que sientes lo mismo por él y entonces, si le dices el I love you, ya veras como damon toma la cura sin pestañear....XD
es normal que despues de tantos palos prefiera ir con cautela...
La cura es para uno solo no??? si la toma elena el resto ya ajo y agua no?? asi que Damon no podría tomarla no??
Sí, yo creo que tendrá bastantes consecuencias tomarlas,porque ya hemos visto a lo largo de la serie que con la muerte y la vida no se juega...
me encanta verlos juntos...los echo de menos. Me encanta como damon es tan claro y le dice a Elena que stefan aún la quiere y está haciendose el duro, es cierto, pero me da pena que tenga que decirselo a ELENA...parece que la tenga que consolar...joderrrrrrrr que rabia me da!
damon está muy quemado con el tema de la cura y sinceramente, no creo que ni él sepa si la tomaría o no. Simpre quiso ser humano pero hoy por hoy, su prioridad es Elena. Todo dependerá de lo afortunado que se sienta si Elena la toma y vuelve como humana o no...si la pierde, no creo que damon puede seguir adelante, apagaría su interruptor sin dudarlo y para ello debe seguir siendo vampiro...estoy melancólica hoy!
pero que se han fumado para sacar esto ya?
Lo pongo en spoiler porque nombro algo de la sinopsis:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que me da la sensación de que ese tema se ha quedado a medias!! En algun momento lo van a tener que retomar!
Y sabemos por la sinopsis del episodio que Stefan le contará a Elena sus razones para querer la cura... Y lo que me da miedo es que Damon escuche esa conversación!!
Y se convenza aun más que Elena se merece volver a su vida de antes... ser humana junto a Stefan...
A lo mejor, eso le lleva a mentir a Elena! Y le diga que el nunca querria ser un debil humano! En plan para alejarla de él o algo... Y Elena se disguste con él...
Idas de olla mías... es solo un mal presentimiento! Espero equivocarme!
Porque teniendo en cuenta lo que Damon dijo en ese episodio... Entonces...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Por qué Ian ha dicho en las ultimas entrevistas que él no quiere ser humano? ¿Está intentando engañarnos otra vez?
¿O es que ahora se van a olvidar de esa escena de la segunda temporada?
Yo solo digo que esa conversación van a tener que continuarla en algún momento de los próximos episodios!! Y no me da buena espina lo que pueda salir de ella... no sé por qué...
SPOILER (puntero encima para mostrar)de las entrevistas a Ian no te fies mucho, que siempre nos vacila, de cualquier forma esta serie está empeñada en no cerrar el triangulo y quedan 2 temporadas más,con lo cual esperate cualquier cosa , sobre lo de tomar la cura, no veo tomandola a ninguno, esto son cronicas vampiricas y no tiene sentido que vuelvan a ser humanos normales y corrientes si acaso para el final de la serie pero no ahora mismo.