Notificaciones
Imagenes de los actores de TVD de pequeños

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Ire91
31/01/2013 10:55
Me ha dado por buscar fotos de cuando eran peques! Os las dejo por si alguna no la habíais visto lengua

imagenesdelosactoresdetvddepequenos imagenesdelosactoresdetvddepequenos

Arwen25
31/01/2013 11:41
jaja, Ire la mayoria de ellas ya las habia visto, pero desde luego digo yo que si la mamá de Joseph Morgan no tenia otra foto que dar a los medios del niño que la que vemos jajaja, es de las tipicas fotos que son una pu**** cuando te haces mayor.
#2 Inee
Inee
31/01/2013 11:41
Diosss! Que cosita era Nina Dobrev!! :)
Ire91
31/01/2013 11:48
Maribel, ya te digo!! Ahí el pobre con una nariz como de payaso pero en plan cutre de papel carcajada

Inee, a mí las que más me gustan son la de Nina y la de Claire Holt! Eran super monas de peques!!

El resto... hay que decir que ha mejorado mucho con el tiempo jajaja
ESTEKA
31/01/2013 12:27
Q bonito Ire...yo no habia visto ninguna...me ha encantado,Claire era guapisima y lo de Elena la leche,bueno es q Elena tiene una belleza especial,me ha sorprendido Caroline.....morena tocate los pies Andres!!!! y yo a mi polaco lo veo divino y oye sonriendoooo algo raro en el!!!!jijijij

Gracias Ire....
Ire91
31/01/2013 12:33
De nada Carol!

Mira te dedico otra de tu polaco! Paul y su acordeón ahí tocando "Los pajaritos" carcajada

imagenesdelosactoresdetvddepequenos
Cian1184
31/01/2013 12:36
Uy que monos!!jajaja

La verdad es que Nina y Claire eran de chiquititas una monada, ahora son un guapisimas, pero de peques estaban para comerselas xD.

Al pobre Joseph no se le ve bien, esa pedazo nariz le tapa casi toda la cara jajaja.

Los demas han mejorado con el tiempo, aunque algunos no han cambiado mucho...

Gracias Ire por ponerlas!!
ESTEKA
31/01/2013 12:39
Este capaz de tocar el acordeon....q por otro lado es muy del Este y commo sus padres son emigrantes...en esta foto parece una de sus hermanas...tiene cara de niña....gracias Ire todas las cositas buenas de mi chico me alegran la vida......si y eso q en este momento estoy e plena limpieza hogareña...es dificil estar alegre...xq q perezonnnnn!!!!
ydaphes
31/01/2013 12:56
ire no es papel... es el recorte d un carton d huevos!! son las tipicas manualidades d cole... a mi decid lo q querais pero eso m parece adorable...

xlo demas, muy monos...
Arwen25
31/01/2013 13:15
Ire, podias poner aquí tambien la foto de Trevino y Kat de adolescentes, aunque no sean exactamente pequeños, la foto es chula , a mí me ha gustado.
#10 Ire91
Ire91
31/01/2013 14:03
Venga va! Dejo alguna fotillo más de sus etapas mozas! lengua

Kat y Trevino con unos 15 años:

Nina con su hermano mayor:

Ian en un anuncio del Toysrus(o toisarás jaja) :

#11 kirby
kirby
31/01/2013 14:41
Pero q monos son x dios!!! Pero estoy con vosotr@s Nina y Claire las mas monas, es q la australiana esta xa comersela!!

La q me ha sorprendido es caroline de peliroja, me gusta mas asi parece tener mas caracter q de rubia..
#12 ANASOL
ANASOL
31/01/2013 22:19
jejej ian de peque ya tenia esas supercejas..q intensifican su mirada¡¡¡
#13 kolina
kolina
31/01/2013 23:09
Coincido con la mayoria,Nina y Claire las mas monas! Pero en especial Nina,es que es monisima,parece un muñequita,que monada!!!
#14 Niki13
Niki13
31/01/2013 23:17
Ay qué chulas las fotos, no las había visto...
Caroline muchísimo mejor de pelirroja!!
Me he enamorao de Joseph, qué guapo e interesante sale en la foto, en la actual claro, jeje...
damoniaca
31/01/2013 23:45
Dios mio!!Me he quedado asombrado,pero que niña mas guapa Claire Holt!!!Es una pasada..de anuncio,vamos.
Nina tb preciosa,una muñequita...
Y nuestro Ian esta igual!!!La misma cara!!

Muy chulas las fotos Ire,Gracias!!
Greta10
01/02/2013 00:28
bravo q buena idea Iré me ha gustado mucho el post....Noé tienes razón la little Rebe es monisima y Nina tiene la misma carita!! Q lindisimos!!!
#17 Ire91
Ire91
01/02/2013 01:17
jajaja yo a la little Rebe y a la little Nina las adoptaba pero ya mismo!!

Al little Ian no! Que entonces tendríamos relación de parentesco y quedaría feo babear por él carcajada
Arwen25
01/02/2013 03:18
Os dejo otras pocas de hace unos años

#19 Ire91
Ire91
01/02/2013 08:25
Subo post

PD. Comparando con cuando eran adolescentes... se puede confirmar que con los años han mejorado MUCHO lengua
Greta10
01/02/2013 14:45
Si, los años han perfilado los rasgos y l éxito les ha dado el glamour q los estilistas dan, la mejoría es evidente...pero esta claro q la materia prima s de calidad superiorrrr!!!Ian tenía una carita preciosa de adolescente!!! Pero ya de adulto.....es q se lo ha llevado todo...guapo!!!
Responder
1 2 Siguiente