Foro Crónicas vampíricas
Imagenes de los actores de TVD de pequeños
Imagenes de los actores de TVD de pequeños
Me ha dado por buscar fotos de cuando eran peques! Os las dejo por si alguna no la habíais visto
jaja, Ire la mayoria de ellas ya las habia visto, pero desde luego digo yo que si la mamá de Joseph Morgan no tenia otra foto que dar a los medios del niño que la que vemos jajaja, es de las tipicas fotos que son una pu**** cuando te haces mayor.
Maribel, ya te digo!! Ahí el pobre con una nariz como de payaso pero en plan cutre de papel
Inee, a mí las que más me gustan son la de Nina y la de Claire Holt! Eran super monas de peques!!
El resto... hay que decir que ha mejorado mucho con el tiempo jajaja
Inee, a mí las que más me gustan son la de Nina y la de Claire Holt! Eran super monas de peques!!
El resto... hay que decir que ha mejorado mucho con el tiempo jajaja
Q bonito Ire...yo no habia visto ninguna...me ha encantado,Claire era guapisima y lo de Elena la leche,bueno es q Elena tiene una belleza especial,me ha sorprendido Caroline.....morena tocate los pies Andres!!!! y yo a mi polaco lo veo divino y oye sonriendoooo algo raro en el!!!!jijijij
Gracias Ire....
Gracias Ire....
Uy que monos!!jajaja
La verdad es que Nina y Claire eran de chiquititas una monada, ahora son un guapisimas, pero de peques estaban para comerselas xD.
Al pobre Joseph no se le ve bien, esa pedazo nariz le tapa casi toda la cara jajaja.
Los demas han mejorado con el tiempo, aunque algunos no han cambiado mucho...
Gracias Ire por ponerlas!!
La verdad es que Nina y Claire eran de chiquititas una monada, ahora son un guapisimas, pero de peques estaban para comerselas xD.
Al pobre Joseph no se le ve bien, esa pedazo nariz le tapa casi toda la cara jajaja.
Los demas han mejorado con el tiempo, aunque algunos no han cambiado mucho...
Gracias Ire por ponerlas!!
Este capaz de tocar el acordeon....q por otro lado es muy del Este y commo sus padres son emigrantes...en esta foto parece una de sus hermanas...tiene cara de niña....gracias Ire todas las cositas buenas de mi chico me alegran la vida...... y eso q en este momento estoy e plena limpieza hogareña...es dificil estar alegre...xq q perezonnnnn!!!!
ire no es papel... es el recorte d un carton d huevos!! son las tipicas manualidades d cole... a mi decid lo q querais pero eso m parece adorable...
xlo demas, muy monos...
xlo demas, muy monos...
Ire, podias poner aquí tambien la foto de Trevino y Kat de adolescentes, aunque no sean exactamente pequeños, la foto es chula , a mí me ha gustado.
Venga va! Dejo alguna fotillo más de sus etapas mozas!
Kat y Trevino con unos 15 años:
Nina con su hermano mayor:
Ian en un anuncio del Toysrus(o toisarás jaja) :
Kat y Trevino con unos 15 años:
Nina con su hermano mayor:
Ian en un anuncio del Toysrus(o toisarás jaja) :
Pero q monos son x dios!!! Pero estoy con vosotr@s Nina y Claire las mas monas, es q la australiana esta xa comersela!!
La q me ha sorprendido es caroline de peliroja, me gusta mas asi parece tener mas caracter q de rubia..
La q me ha sorprendido es caroline de peliroja, me gusta mas asi parece tener mas caracter q de rubia..
Coincido con la mayoria,Nina y Claire las mas monas! Pero en especial Nina,es que es monisima,parece un muñequita,que monada!!!
Ay qué chulas las fotos, no las había visto...
Caroline muchísimo mejor de pelirroja!!
Me he enamorao de Joseph, qué guapo e interesante sale en la foto, en la actual claro, jeje...
Caroline muchísimo mejor de pelirroja!!
Me he enamorao de Joseph, qué guapo e interesante sale en la foto, en la actual claro, jeje...
Dios mio!!Me he quedado ,pero que niña mas guapa Claire Holt!!!Es una pasada..de anuncio,vamos.
Nina tb preciosa,una muñequita...
Y nuestro Ian esta igual!!!La misma cara!!
Muy chulas las fotos Ire,Gracias!!
Nina tb preciosa,una muñequita...
Y nuestro Ian esta igual!!!La misma cara!!
Muy chulas las fotos Ire,Gracias!!
q buena idea Iré me ha gustado mucho el post....Noé tienes razón la little Rebe es monisima y Nina tiene la misma carita!! Q lindisimos!!!
jajaja yo a la little Rebe y a la little Nina las adoptaba pero ya mismo!!
Al little Ian no! Que entonces tendríamos relación de parentesco y quedaría feo babear por él
Al little Ian no! Que entonces tendríamos relación de parentesco y quedaría feo babear por él
Subo post
PD. Comparando con cuando eran adolescentes... se puede confirmar que con los años han mejorado MUCHO
PD. Comparando con cuando eran adolescentes... se puede confirmar que con los años han mejorado MUCHO