Foro Crónicas vampíricas
Segundo Sneak Peek 4x12
Segundo Sneak Peek 4x12
Gracias espeto...Ufff que subidon...vaya trio...No me importaria estar por ahi je je...Q stan planeando?...por que he entendido daga, Rebekah, Elena...y que Stefan solo mira a Damon pero no le habla directamente...Solo a Klaus...Nad..que cuando le pegue la ost...veremos si le mira cuando lo haga o no je je
Esperad: le ha contado Klaus a Damon lo de su hermana y Stefan?...He entendido algo asi o lo estoy soñando?...Y si es asi...vaya carita a de Damon je j...se estaba escojonando en su cara...Ha dicho algo de sexi?...Es que he entendido cosas sueltas...lo demas lo estoy imaginando...
Esperad: le ha contado Klaus a Damon lo de su hermana y Stefan?...He entendido algo asi o lo estoy soñando?...Y si es asi...vaya carita a de Damon je j...se estaba escojonando en su cara...Ha dicho algo de sexi?...Es que he entendido cosas sueltas...lo demas lo estoy imaginando...
Traduccion patatera exaltada por el gol del BarÇa(me ha encantado lo de traduccion patatera de LAia y me he copiadooo):
Damon....ainssss
Klaus...estas fatal socio....
Stefan....no bebe na de sangre y le va a dar un tabardillo
Damon...como me acoste con Elena estas q trinas...
klalus....uy...pero si el ha estado con mi hermana...
Stefan...voy a por no se que de ...de Rebeca...
Queee??? muertas con mi ingles...eh????
q alguien traduzca por el amor de dooooosssss!!!!!!
Damon....ainssss
Klaus...estas fatal socio....
Stefan....no bebe na de sangre y le va a dar un tabardillo
Damon...como me acoste con Elena estas q trinas...
klalus....uy...pero si el ha estado con mi hermana...
Stefan...voy a por no se que de ...de Rebeca...
Queee??? muertas con mi ingles...eh????
q alguien traduzca por el amor de dooooosssss!!!!!!
Jajajajajaja.....Carola!!!!!me has hecho reir cielo,gracias que me hacía falta......
Y tu traducción patatera creo que es mas o menos lo que dicen......
Y tu traducción patatera creo que es mas o menos lo que dicen......
¿Y ahora el adelanto? Estos no tienen termino medio... o nos tienen a dos velas o nos dan una sobredosis!
Pues ala, Carol te nombro nueva traductora oficial del foro
Yo sobre las 12 o asi entro al ordenador y traduzco si hay algo mal de esto y de la promo del 13 :)
Pues ala, Carol te nombro nueva traductora oficial del foro
Yo sobre las 12 o asi entro al ordenador y traduzco si hay algo mal de esto y de la promo del 13 :)
q bueno...damon le dice a klaus q haces aqui?? y klaus le dice hola compañero...soy tu niñera¡¡¡¡me meo con damon y klaus...jejje
pero un segundo que yo me entere bien....osea, se supone que klaus se queda de niñera, y soy yo o stefan lo tiene desangrado para que no se revele? porque me parece entender que le dice a klaus que si le molesta, le saque sangre....
lo de la daga yo he entendido que stefan va a por la daga de rebekah, pero vamos, fiaros xd
lo de la daga yo he entendido que stefan va a por la daga de rebekah, pero vamos, fiaros xd
lo que dice Stefan al final es algo de una daga DE o PARA Rebeka?
porque con esto más lo que dijo elena en la promo...como Stefan intente apuñalarla despues de todo esque lo mato, ahora ya si q si q no se escaparia!
porque con esto más lo que dijo elena en la promo...como Stefan intente apuñalarla despues de todo esque lo mato, ahora ya si q si q no se escaparia!
Yo también he entendido que Stefan va a por la daga de Rebekah.....pero que pasa si no quiere darsela???????
LE DICE Q SI SE ABURRE LE DESANGRE OTRA VE... y algo asi como: I ll let you know to get the daga from rebekka...
Venga lo pongo subtitulado y le ahorramos el trabajo a Ire
Y es al reves es Damon quien no quiere beber
EDITO:WAIT!!!!!Que stefan tambien dice que si recupera fuerza o le molesta que lo desangre otra vez
Y si,quiere conseguir la daga de Rebekah......
Y es al reves es Damon quien no quiere beber
EDITO:WAIT!!!!!Que stefan tambien dice que si recupera fuerza o le molesta que lo desangre otra vez
Y si,quiere conseguir la daga de Rebekah......
que forti nen!!! puto crio haciendole el vacio, ni qu le hubiese puesto los cuernos oiga!....
no puedo con el.....me encanta cuando klaus le chiva lo de rebeka a damon jajajaja
no puedo con el.....me encanta cuando klaus le chiva lo de rebeka a damon jajajaja
Vampi, lo mas fuerte es que Stefan siga hablando de Damon como un villano... se ha mirado al espejo??
No soporto al Stefan chulito... vamos, que no lo soportaba de moñas, ahora menos!
Klaus y Damon son hilarantes.... me ha encantado como Klaus ha pasado a joderse a Stefan... quedito, pero lo ha jodido... Jajajaja este par de sexys malvados son lo mas :)
Que ha pasado hoy que nos dan spoilers, promos y sneeks al por mayor? D:
Klaus y Damon son hilarantes.... me ha encantado como Klaus ha pasado a joderse a Stefan... quedito, pero lo ha jodido... Jajajaja este par de sexys malvados son lo mas :)
Que ha pasado hoy que nos dan spoilers, promos y sneeks al por mayor? D: