Foro Crónicas vampíricas
Promo - Episodio 4x13 - Into the Wild
Promo - Episodio 4x13 - Into the Wild
Edito con los subtítulos (Gracias Ire!)
Shane: Enhorabuena! Lo conseguimos!
Elena: anyone else ¿creep? out? (Esa es la voz de Elena seguro! Pero no sé exactamente que dice...)
Stefan: ¿Dónde está ese lugar?
Shane: Seguid caminando y escuchadme. Este sitio usa algún tipo de magia. No nos quieren aquí.
Damon: He dejado de confiar en tí. ¿Dónde está la cura?
gracias por la promo Espeto !!!
bueno por lo menos Damon esta, y que paisajes tan bonitos....
¿alguien puede traducir? pq solo he piyao lo de: no confio en ti q dice damon, q supongo q se lo dice a stefan no?
bueno por lo menos Damon esta, y que paisajes tan bonitos....
¿alguien puede traducir? pq solo he piyao lo de: no confio en ti q dice damon, q supongo q se lo dice a stefan no?
Gracias por la promo Espeto.
Por fin!!! vemos una imagen de Elena... que mona con el gorrito.
El que ataca a Jer no parece el actor de CREPUSCULO, el que interpreta a Vaughn, pero no se si no quien puede ser.
De la traducción solo le he entendido a Damon decir Where is the cure, no puedo ayudarte Carol.
Por fin!!! vemos una imagen de Elena... que mona con el gorrito.
El que ataca a Jer no parece el actor de CREPUSCULO, el que interpreta a Vaughn, pero no se si no quien puede ser.
De la traducción solo le he entendido a Damon decir Where is the cure, no puedo ayudarte Carol.
Pero porque sacan las promos con tanta antelación? no entiendo nada
a ver, traducción chapucera antes de que venga la buena
Shane: enhorabuena.... lo hicimos!!!!!
Elena/rebekah? ni siquiera se quien habla y no entiendo lo que dice
Stefan: donde está ese sitio?
Shane: dice algo de que está si siguen caminando, y que ese sitio usa algun tipo de magia y luego no se que más dice
damon: no confio en ti. Donde esta la cura
ala, mi super traducción patatera xD vamos que damon va a ir a la suya como siempre, y la chupipandi por ahí gastando tiempo de capitulo....me lo veo.
a ver, traducción chapucera antes de que venga la buena
Shane: enhorabuena.... lo hicimos!!!!!
Elena/rebekah? ni siquiera se quien habla y no entiendo lo que dice
Stefan: donde está ese sitio?
Shane: dice algo de que está si siguen caminando, y que ese sitio usa algun tipo de magia y luego no se que más dice
damon: no confio en ti. Donde esta la cura
ala, mi super traducción patatera xD vamos que damon va a ir a la suya como siempre, y la chupipandi por ahí gastando tiempo de capitulo....me lo veo.
Gracias por la promo..
Lo de no confio a ti se lo dice Damon a Shane ¿no?..por los pelos que se ven, creo que es el
Y como se juntan todos para ir a por la cura?..Rebekah, Stefan, Damon...Shane...
El que ataca a Jer es uno con pelos largos...¿vaugh?...pero no se: me ha parecido un poco hombre de las cavernas asi con ese pelo..Se parecia a Alexander ¿no?...
Y yo tampoco entiendo por que tanta premura con las promos de capis de los que todavia queda una semana...Aun no hemos visto el capi 4x12, ni siquiera el segundo sneak peak...A que se dbera?
Lo de no confio a ti se lo dice Damon a Shane ¿no?..por los pelos que se ven, creo que es el
Y como se juntan todos para ir a por la cura?..Rebekah, Stefan, Damon...Shane...
El que ataca a Jer es uno con pelos largos...¿vaugh?...pero no se: me ha parecido un poco hombre de las cavernas asi con ese pelo..Se parecia a Alexander ¿no?...
Y yo tampoco entiendo por que tanta premura con las promos de capis de los que todavia queda una semana...Aun no hemos visto el capi 4x12, ni siquiera el segundo sneak peak...A que se dbera?
jajjaa, gran traduccion atuncito!!!!!XD Yo lo veo como siempre, todos haciendo el gilipollas confiando en Shane, y Damon usando sus neuronas y deduciendo que el tipo es un cabron malvado interesado!!!!!
Gracias x la promo...x lo q parece va a ser costumbre sacarla antes del capitylo y dl segind sneak peek jaja.ja hacen ada cosa...
otra vez??? pero esta gente de que va?? la promo del 13?? en serio?? pues vale, gracias jajaja.
A ver, el capi parece interesante la verdad... ahora no sé porque pero me he reído cuando me los he visto a todos en fila india caminando por el bosque en plan "vamos de excursión con el cole" jajaja. Madre mía....
En fin... está bien.
edito: la música de la promo mola...
A ver, el capi parece interesante la verdad... ahora no sé porque pero me he reído cuando me los he visto a todos en fila india caminando por el bosque en plan "vamos de excursión con el cole" jajaja. Madre mía....
En fin... está bien.
edito: la música de la promo mola...
Ya estamos otra vez sacando promos que no tocan?? Pero estos que se han fumado??
Por ahora no voy a verla. Ya si eso cuando acabe el partido...
PD. Gracias por dejarla :)
Por ahora no voy a verla. Ya si eso cuando acabe el partido...
PD. Gracias por dejarla :)
Pero que les ha dado con sacar las promos antes ahora??????
Gracias por ponerla y por la traducción de Laia jejejeje
Gracias por ponerla y por la traducción de Laia jejejeje
Shane: Enhorabuena! Lo conseguimos!
Elena: anyone else ¿creep? out? (Esa es la voz de Elena seguro! Pero no sé exactamente que dice...)
Shane: Seguid caminando y escuchadme. Este sitio usa algún tipo de magia. No nos quieren aquí.
Y quién se cae?? no lo veo claro..Desde luego, Damon demostrando que es el unico con dos dedos de frente!
El que se cae es Shane!! Porque lleva la misma ropa que en la imagen promocional esa que sale con el pelo liso