Foro Crónicas vampíricas
Imágenes 4x12
Imágenes 4x12
No sé que decirte... la sala donde están Stefan y Rebekah tiene luces rojas!! En cambio donde está Matt hay una iluminación azulada...
Así que creo que Matt estará viendo alguna otra cosa!!
PD. Me gusta la cazadora de Stefan! Le pega
Así que creo que Matt estará viendo alguna otra cosa!!
PD. Me gusta la cazadora de Stefan! Le pega
no tiene la Rebe cara de feliz, relajada y confiada? Vaya par...a saber como acaban xD
PD: me encanta como va vestida la Rebe.
PD: me encanta como va vestida la Rebe.
Yo estas las veo Greta, hay algunas del 4x14 (las 3 primeras) que no me salen. Pero estas sí...
PD: he refrescado la página y ya no las veo xDDD eaa, por hablar!
PD: he refrescado la página y ya no las veo xDDD eaa, por hablar!
Por cierto,estoy viendo la CW y acaba de salir la promo del 4x12,y en el momento en que se ve que Rebekah se levanta la falda y lleva la daga enganchada a la pierna es en un momento con luz roja......que pasa,no se fia de Stefan????Tiene motivos para no fiarse de él y el baile es una pantomima de Stefan??????
Yo lo que veo es a Rebekah super feliz con su primer baile oficial!! Stefan más te vale no cagarla!!
Eva, me da la sensación de que Elena va a pedirle a Stefan que consiga la daga de Rebekah y la quite del medio!! Rebekah va a desconfiar de él... así que Stefan decide tener un detalle con ella con lo del baile y así ganarse su confianza!
Cuando acabe el baile Rebekah le dará la daga... porque Rebekah es así... en cuanto le dan algo de cariño se abre y confia demasiado rápido!!
Pero, yo espero que Stefan tenga remordimientos de última hora, pase de Elena y no traicione a Rebekah!! Así que le contará el plan de acabar con Kol!
Eva, me da la sensación de que Elena va a pedirle a Stefan que consiga la daga de Rebekah y la quite del medio!! Rebekah va a desconfiar de él... así que Stefan decide tener un detalle con ella con lo del baile y así ganarse su confianza!
Cuando acabe el baile Rebekah le dará la daga... porque Rebekah es así... en cuanto le dan algo de cariño se abre y confia demasiado rápido!!
Pero, yo espero que Stefan tenga remordimientos de última hora, pase de Elena y no traicione a Rebekah!! Así que le contará el plan de acabar con Kol!
Gracias,.....por fin fiestita en Mistic...ya era hora ....siiiii...q rara Matt esta como mega-tenso y Stef tiene la carilla de ligoteo/ estoy pactando algo malo.....por cierto son cosas mías o Rebe esta guapa guapa con esa fuerza con la q ha entrado!!!
Pues si, esta guapiisimaa! Yo tb pienso como Ire....espero que Stefan no le clave otra puñalada trapera a la pobre...que lleva una lista la chica!! Matt...nose que pensar de la foto...puede que este viendo a Kol y a Bonnie??? (Cuando Kol la arrincona en el instituto)?? nose nose...
sip, compro lo que dice ire.... tiene pinta. Pero muy mal no les debe ir, mira tu que juntitos están en todos los stills, no como damon y elena, que manda huevos xD
Ai no se muy bien que están haciendo con esta pareja, pero entre que stefan mejora algo cuando está con ella y que la pobrecilla tiene una cara de feliz que pa'qué....a ver donde van a parar....
Ai no se muy bien que están haciendo con esta pareja, pero entre que stefan mejora algo cuando está con ella y que la pobrecilla tiene una cara de feliz que pa'qué....a ver donde van a parar....
ni un still, ni mencionarlos en la sinopsis....vamos, ni pistas de que puedan compartir mínimamente el mismo lugar, solo con el tema de la isla y ya ves tu, cada uno a su bola....
Y lo peor es que una se acostumbra rápido a lo bueno... (aparentemente) comparten menos escenas ahora que en la temporada 3
y me veo el panorama en los próximos capis....igualitico que en el anterior
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque por ley seril universal, deberian darles algun ultimo revolcón o algo, si van a cargarse a damon xD
jajaja Laia me paro con lo que has puesto en el spoiler! Seria lo justo sí!
Y lo de que no hay ni rastro de delena no tiene por que ser malo... Puede que simplemente se estén guardando lo mejor!!
En el 4x10 pensábamos que no iban a interactuar nada por lo que ponía en la sinopsis... y mira! Toma I Love You que nos regalaron!!
Además...
Y lo de que no hay ni rastro de delena no tiene por que ser malo... Puede que simplemente se estén guardando lo mejor!!
En el 4x10 pensábamos que no iban a interactuar nada por lo que ponía en la sinopsis... y mira! Toma I Love You que nos regalaron!!
Además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si sabemos que Damon demuestra la mucho que quiere a Elena en ese episodio... Digo yo que tendrá que estar presente la susodicha, no?