Foro Crónicas vampíricas
Stills 4x13
Stills 4x13
Os dejo el enlace a 2 stills del 4x13...
Perdonad que nos los ponga directamente, pero no se... vergüenza me debería dar!
http://tvdspain.net/2013/01/stills-imagenes-del-4x13-into-the-wild.html
Fuente: spoilertv vía tvdspain.net
Perdonad que nos los ponga directamente, pero no se... vergüenza me debería dar!
http://tvdspain.net/2013/01/stills-imagenes-del-4x13-into-the-wild.html
Fuente: spoilertv vía tvdspain.net
Muchas gracias...Pero que guapo se ve Damon...si ya se: no es una gran novedad pero es que, ainssss no le veis el pelo un poquito mas largo o como mojado?...No se...distinto pero le queda tan guay del paraguay...ç
Y que le esta dando Shane?...Es la daga, espada o lo que sea en ese paquetito?...Es que en la primera foto sale el mismo envoltorio pero en el suelo y la daga en la mano...Sera que estaba desmontada y la ha montado o voy fumada totally ja ja?...
Damon corazon mio: no se aceptan regalos de desconocidos y mucho menos de uno que se va de la perola por momentos...Eso tiene truco...No es nada bueno y no me buena espina...Caca nene...devuelveselo a l orden de ya...y que no tenga que volver a repetirlo ja ja...
En serio: nada de buena espina...No es buena señal...
Corrijo: toy fumada...lo que se en el primer still no es el envoltorio azul ja ja Es el asa de la mochila pero vuelta del reves que es azul ja ja...Nada..que la daga debe de ser de Damon que la lleva encima...pero ¿de donde ha salido?...No os suena a alguna de las dagas que salen en aguna de las fotos promocionales de cada prota?...En la de Damon x ejemplo apuntandole al corazon?...Y se que habia otra foto con una daga pero no recuerdo cual era...Pufff ya me he rayado...
Y que le esta dando Shane?...Es la daga, espada o lo que sea en ese paquetito?...Es que en la primera foto sale el mismo envoltorio pero en el suelo y la daga en la mano...Sera que estaba desmontada y la ha montado o voy fumada totally ja ja?...
Damon corazon mio: no se aceptan regalos de desconocidos y mucho menos de uno que se va de la perola por momentos...Eso tiene truco...No es nada bueno y no me buena espina...Caca nene...devuelveselo a l orden de ya...y que no tenga que volver a repetirlo ja ja...
En serio: nada de buena espina...No es buena señal...
Corrijo: toy fumada...lo que se en el primer still no es el envoltorio azul ja ja Es el asa de la mochila pero vuelta del reves que es azul ja ja...Nada..que la daga debe de ser de Damon que la lleva encima...pero ¿de donde ha salido?...No os suena a alguna de las dagas que salen en aguna de las fotos promocionales de cada prota?...En la de Damon x ejemplo apuntandole al corazon?...Y se que habia otra foto con una daga pero no recuerdo cual era...Pufff ya me he rayado...
jaja Eva...galletas...si es asi, peor me lo pones que este le ha puesto matarratas o vete tu a saber que clase de hierbas esotericas de todas las que tiene por ahi...
Chicas yo creo que es un envoltorio de una de esas bengalas que se usan para pedir auxilio en caso de perdida o para señalizar la posición donde te encuentras.
Jajajaja,yo es que he visto por ahí la foto más grande y me ha parecido eso....que le da galletas para merendar.....aunque tal y como le mira Damon las galletas no son de su marca favorita
Joer Maribel aun peor...Bengalas?...este ya le esta diciendo: nada majete pa cuando estes en la cueva pudriendote ya que no puedes ponerte al sol...ya le esta poniendo en antecedentes no?...ademas la cara de Damon no es precisamente de estar my happi flowers...
Esto se complica gente...
Esto se complica gente...
No sé Rut, pero a lo mejor deciden buscar cada uno por un lado para no perder tanto tiempo como si ván juntos, o puede que Shane quiera conducirle hacia una trampa, cualquier cosa que imaginemos con dos miserables fotos que hemos visto puede ser válida, depende de la imaginación de cada uno jajaja.
Puede ser Maribel..La sipnosis no decia que Damon no confiaba en Shane y que pensaba que iba a llevarles a una trampa segura?...Quizas se desvincule del grupo y luego pasa lo de Vaugh porque si esta con mas gente dudo que no le ayudaran, y hablo de Elena por lo menos y, supongo que Stefan, aunque como es tan bipolar...
Jo y solo con dos fotos...como salgan mas le detripamos la trama y los capis siguientes a Plec y cia je je
Jo y solo con dos fotos...como salgan mas le detripamos la trama y los capis siguientes a Plec y cia je je
jaja, eso está hecho, pero pega más que sea una bengala naútica por que parece estan en una isla que sean galletas, ofrecer galletas a un vampiro un poco raro eh.
yo tambien pensé que eran galletas
a lo mejor el profe se ha llevado galletas de verdad y
se las ofrece a damon , de ahí esa cara rara jejjej
vale, lo se menuda chorrada jejjej
a lo mejor el profe se ha llevado galletas de verdad y
se las ofrece a damon , de ahí esa cara rara jejjej
vale, lo se menuda chorrada jejjej
Madre mía damon... pero que guapo... ese azul del agua detrás de él... uffff.... que mala me pongo xDDDD
Bueno pues yo creo que es una baliza, opino como maribel.
he dicho que damon está tremendo??
Bueno pues yo creo que es una baliza, opino como maribel.
he dicho que damon está tremendo??
Llamarme rara, pero yo veo un bote de insecticida jajaajjajajajja. Seguro que ens las islas hay muchos mosquitos. jajjajajaja
Damon, guapissimo como siempre.
Damon, guapissimo como siempre.
Y si es un spray para ir marcando los lugares que han buscado?? Lo digo xq como Damon queda encerrado...como no haya marcado el camino...dificil que le encuentren...nose...pero como sean galletas me parto!