Notificaciones
Caroline Dries nueva jefa de TVD - Bye Julie

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

Ire91
29/01/2013 01:54
Como leeis!!

Carina Mackenzie: Julie will be involved in all 3 shows. Caroline Dries will be boss-lady on TVD.

Carina confirma mediante un tweet que, al haber recibido "The Tomorrow People" y el spin-off el visto bueno, ahora Julie Plec estará en 3 series de TV... y por tanto dejará TVD en manos de Caroline Dries!!

No obstante Julie Plec seguirá implicada con TVD! Y supongo que las decisiones gordas pasarán por ella...

Muchos estaréis contentos de perder de vista a la sandía... Pero... ¿¿No estaremos pasando de Guatemala a guatepeor??

Ya se sabe que más vale lo malo conocido...

carolinedriesnuevajefadetvd-byejulie

Para quien no la conozcais, Caroline Dries ha escrito numerosos episodios de TVD!
Es una de las creadoras del mágnifico episodio "1x19: Miss Mystic Falls"!! Pero también es la autora de algunos inolvidables diálogos como:

"Maybe that's the problem" del 3x14

"I'll be with you forever" del 4x01

Vamos... que veremos a donde nos lleva el cambio...

Os dejo el listado de episodios que ha escrito ella:

"Miss Mystic Falls" (1x19) (with Bryan Oh)
"Isobel" (1x21) (with Brian Young)
"Memory Lane" (2x04)
"The Sacrifice" (2x10)
"The House Guest" (2x16)
"The Sun Also Rises" (2x21) (with Mike Daniels)
"The End of the Affair" (3x03)
"Smells Like Teen Spirit" (3x06) (with Julie Plec)
"Ordinary People" (3x08) (with Julie Plec)
"Dangerous Liaisons" (3.14)
"The Murder Of One" (3x18)
"Before Sunset" (3x21)
"Growing Pains" (4x01)
"My brother's keeper" (4x07)
#1 Atun
Atun
29/01/2013 01:57
pffffff no se si vamos a mejor o a peor eh? miedito....
Ire91
29/01/2013 02:06
A mí es que esta mujer me da la sensación de ser muy moñas-stelenosa... snif

Vamos que Julie tenía sus fallos... pero fuera de lo que es el triángulo creaba tramas interesantes!
Y con esta mujer creo que puede que haya más triángulo pero menos TVD...

Es una impresión personal... luego igual nos encanta, eh? Pero a mí me da mal rollo...
Greta10
29/01/2013 02:10
Iré gracias x la información...tendremos q esperar...pero la frase q utilizaste ...más vale malo....espero q no nos acordemos de nuestra sandía...ja ja con todo lo q hemos rajado....
lagunero negro
29/01/2013 02:25
jaja, seguro que lo hace bien, que como la pifie fijo que la Plec se la come... y no lo digo en sentido figurado.XD
Ire91
29/01/2013 02:37
Con la caña que le hemos dado... verás tú como al final la acabemos echando de menos! jaja

Y Sergio sí, al menos la Caroline esta tendrá que esforzarse! Porque si no la sandía acabará con ella como hizo con los responsables de las promos canadienses carcajada
Greta10
29/01/2013 02:40
Si xq esta claro q si en la noticia ya comenta q ella no se desvincula....no va a dejar que la serie se le vaya e las manos...es como un hijo para ella...y no durará en cortar cabezas ( aquí si es metafórico, ja ja) si no siguen su línea.....
evita2
29/01/2013 02:44
Le voy a dar el beneficio de la duda por el fantastico momento del 1x19 y las escenas tan Hot,y otras tan tiernas Delenas del 4x07........

Pero vamos,que la linea principal seguro que la sigue llevando Julie......
lagunero negro
29/01/2013 02:57
jajaja, Ire se me ha venido esta imagen a la cabeza. Imaginate a Saturno rubio, con 80 kg y esa sonrisa de sandia.XD

Ire91
29/01/2013 03:41
jajajaja la madre que te trajo Sergio!! Vaya imagen que has ido a poner carcajada
#10 evita2
evita2
29/01/2013 10:53
Jajajaaja,Sergio!!!!!!!!Mira que eres bruto jejejejeje
sarusky88
29/01/2013 11:08
Ufff a mi m dan miedo los cambioos..bueno a partir d q capitulo estara ella d jefa??? Asi ya podremos ir comparando...esperolems q no sea stelenosa :S
#12 evita2
evita2
29/01/2013 11:13
Pues de momento estan rodando el 4x16 y Julie Plec dijo en twitter el otro día que tenía escrito hasta el 4x20.....así que esta temporada,casi que tambien está al cargo de la Plec.....
sarusky88
29/01/2013 11:23
Ok gracias, pues entonces tendrems q esperar a la 5 temporada o a los ultimos capitulos d esta...para ver q tal el cambio
Cian1184
29/01/2013 12:15
Bueno...no se yo eh?? Estoy con Ire en que mas vale malo conocido que bueno por conocer...pero bueno esperaremos a ver, si nos dio ese 1x19, al menos confiare en que lo haga bien.
De todas formas aunque la Plec no este, no creo que deje de influir en la serie...en fin a ver que pasa.
Arwen25
29/01/2013 13:16
Parece que al trio protagonista les ha puesto contentos la noticia.jajaja

Bromas aparte,yo tambien soy de las que piensan que más vale malo conocido, que bueno por conocer, además los episodios escritos por Caroline suelen ser muy sangrientos y dramaticos.
#16 evita2
evita2
29/01/2013 13:44
Yo le doy el beneficio de la duda despues del capitulazo del 4x07 que dirigió ella carcajada
Megan17
29/01/2013 13:54
OMG!!!! QUE LA PLEC SE LAS PIRA!!!??? Estoy en un universo alternativo en donde dios a echo por fin caso a todas mis plegarias??? TOMA YA!!! xDDDD
que fuerte.... la leche.

Bueno, después del momento subidón que me ha dado decir "la tal Dries es la misma del momento colibrí de klaus??" pues no sé yo esta mujer eh??? de momento no tiene muchos puntos a su favor jajajaja.
Ahora en serio, me da que el cambio va a ser para mejor, estaba HARTA de la plec... me da igual que la nueva al final resulte peor, yo solo quiero dejar de ver a la plec que me está destrozando todo xDDDDD

Ale, que me da que soy la única que se alegra de que se pire de todo el foro xDDD
sarusky88
29/01/2013 13:58
No si yo tb me alegro jajja pero me da miedo q Caroline sea peor...pero ya lo veremos
#19 evita2
evita2
29/01/2013 19:11
Para los que estais preocupados por el nombramiento de Caroline Dries,y como en twitter también hay gente preocupada,Nancy Forner(os acordais de ella????trabajó en la serie hasta finales de la temporada anterior,y fue una de las que montó el famoso 3x19......y además Delena de corazón jejejeje)Ha contestado esto en twitter a una chica preocupada por lo mismo

Nancy Forner ‏@nsfcl
RT @EleZanzy: all the Delena fans are worried bcs of Caroline Dries. Can you tell us if we should just give up on Delena?
>>don't worry
Arwen25
29/01/2013 19:18
jaja Eva le ha faltado el be happy como la canción.
Responder
1 2 3 Siguiente