Notificaciones
!!!FELICIDADES Maite!!!! (Romai)

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Arwen25
27/01/2013 12:32
Querida amiga, te deseo que pases un estupendo dia de cumpleaños en compañia de familiares y amigos. Te dejo unos regalitos

Para que soples las velas con nosotras.Una estupenda tarta de chocolate.

felicidadesmaiteromai

Este chico tan guapo te trae una "Rosa"

felicidadesmaiteromai

Con esta mirada, creo que te quiere decir algo

felicidadesmaiteromai

Y para terminar... una canción.

anatvd
27/01/2013 12:38
Felicidades!!
nombreocupado
27/01/2013 12:46
felicidadesmaiteromai

Mira damon te pone ojitos !! :P

felicidadesmaiteromai

espero k lo pases genial con los tuyos !! one kiss
Delen22
27/01/2013 12:46
Felicidades Maite!! Creo que no hemos coincidido mucho, pero te dese que pases un día genial con tu familia y amigos. Y mi regalito:

felicidadesmaiteromai

y una cancion que me gusta mucho:

FELICIDADES!!!!!! A ver si la Plec se porta bien y el jueves nos da un momentazo Delena! :)
nombreocupado
27/01/2013 12:48
pero no te copies de mi gif !! ESO NO VALE !! XDXD
Delen22
27/01/2013 12:49
?¿?¿?

Si no estaba tu comentario cuando he escrito el mio xD

Ya es casualidad esto jajaja. Pues lo abremos puesto a la vez... a si jajaja, a y 46 XD. Vaya casualidad. Ya la cambio jajja
sarusky88
27/01/2013 12:53
Felicidades Maite!! Yo tampoco he coincidido mucho contigo pero llevo poco en el foro. Pasa un feliz dia y disfruta todo lo que puedas.

felicidadesmaiteromai
nombreocupado
27/01/2013 12:54
uooooooooooo k sincronización! ni a caso hecho ....
Romai
27/01/2013 13:29
Muchisimas gracias a todas chicas!!! Con muchas he coincidido poco porque ultimamente no puedo entrar en el foro tanto como quisiera pero yo ya llevo un año frmando parte, y he decir que es el mejor foro de TVD que he encontrado, y eso sin duda, se debe a la gente que forma parte de él!

Maribel, conseguiste emocionarme! Muchisimas gracias, no sabes la sorpresa que me diste! Ni siquiera recuerdo haber comentado la fecha de mi cumple!!! Está siendo un dia muy especial, y vosotras habéis conseguido que todavía lo sea mas!!!

Un millon de gracias!!!

PD: Tdos lo regalos me encantan pero me kedo con la rosa de Ian, jaja.
carla98
27/01/2013 13:33
Muchas felicidades preciosa, disfruta mucho del dia con la familia i amigos*

Un besazo guapa:)
Megan17
27/01/2013 13:59
FELICIDADES MATIE!!!!! espero que tengas un buen día y que lo disfrutes con los tuyos!!!

Aquí mi regalito! bueno varios que yo ya sabéis que me vicio xD

felicidadesmaiteromai

felicidadesmaiteromai

y el último...

felicidadesmaiteromai

mas guapo..........

Bueno, que me descentro... que tengas un buen día y espero seguir viéndote por aquí, me encantan tus comentarios que lo sepas, soy fan xD
#11 Atun
Atun
27/01/2013 14:10
felicidades maite cariñooo!!!! a ver si te dan un respiro y volvemos a leerte más por aquí, que te echamos de menos!!! un besote y disfruta mucho del día!!!!!!! (nada de traumas añosos ajajajajja)
Cian1184
27/01/2013 14:22
Muchisimas FELICIDADES!!! Espero que disfrutes mucho de tu dia, que cumplas muchos mas y sigamos celebrandolo aqui año tras año. Un beso guapa!
#13 ESTEKA
ESTEKA
27/01/2013 14:28
Zorionakkkk Maitetxuuuu!!!!

q disfrutes mucho de tu diaaaa.....y a ver este hombre q te kiere comentar una cosita..

felicidadesmaiteromai]

pasatelo tan bien como ellos....

felicidadesmaiteromai

besossssss
damoniaca
27/01/2013 15:10
Muchas felicidades Maite!!
Espero que pases un gran dia,disfrutalo!!

Mira quien quiere felicitarte...

felicidadesmaiteromai

felicidadesmaiteromai
#15 evita2
evita2
27/01/2013 15:23
Felicidades Maitechu!!!!!!Y a ver si te vemos más por aquí,we miss you nenaaaaa!!!!!

Regalitos para ti,como no:

El aperitivo:

felicidadesmaiteromai

felicidadesmaiteromai

Y el "postre" jejejeje,y no,no es un pastel

felicidadesmaiteromai

felicidadesmaiteromai

Que sigas pasando un dia alucinante nena!!!!!!
#16 Romai
Romai
27/01/2013 16:05
Para las que sois nueva en el foro y aun no me conoceis mucho : queda claro por los regalos que soy Delena y sobre todo, team Damon, no??? Jajajaja. Me encantan todas las fotos!!!!

Muchisimas gracias a todas, sois las mejores!!! Da gusto cumplir años teniendo detalles asi!!

Y si, espero empezar a tener algo mas de tiempo para comentar mas... Leer os leo siempre pero para comentar no siempre tengo tiempo... Como siempre me emociono y escribo tochos de 10 min...Es lo que tiene, jaja. Tengo que aprender a escribir posts de 4-5 lineas para participar mas, jeje.

Un besazo a todas!
crisblue
27/01/2013 16:20
muchas felicidades!!!!!!!!
#18 ruti2
ruti2
27/01/2013 18:25
Ay, ay, ay que se me pasa tu cumple amiga...je je

MUCHISIMAS FELICIDADES CIELO!!!!!!que estes disfrutando de tu dia....lo mejor que puedas...Muchos besos desde Zaragoza...Te han llegado no?...ESpero que te los mando mas fuertes...para ello necesito ayuda...

felicidadesmaiteromai

y en grande pa que se vez mejor ja ja

felicidadesmaiteromai

Y esta porque si, porque te la mereces...

Besos otra vez...
ydaphes
27/01/2013 19:47
maitexu!!! congratulations nena!!! ando en el movil asik no t doy mi regalito hasta la noxe.
q abandonadas nos tienes tronka, ya no t vemos casi el pelo...
que pases un gran dia rodeada d qienes bien t qieren darling, q cumplas muxisisisisismos mas y podamos felicitartelos!!!
#20 Romai
Romai
27/01/2013 21:00
Gracias wapas!!! Esta siendo un dia perfecto! Y ya veo que Ian se está tomando muchas molestias en felicitarme, con lo cual, yo feliz, jaja!
Responder
1 2 Siguiente