Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x12 A View To A Kill
Promo 4x12 A View To A Kill
¿Cómo han sacado ya la promo del capítulo 12 si no han emitido el 11 aún? a esta gente se les está yendo la cabeza...
hola? la del 12? están borrachos?XD
menudo follón....
osea, nadie ve que el plan de elena va a terminar como el rosario de la aurora? como todos? no lo ve ELLA? si es que ya se ve y no he visto más que medio segundo de promo....
menudo follón....
osea, nadie ve que el plan de elena va a terminar como el rosario de la aurora? como todos? no lo ve ELLA? si es que ya se ve y no he visto más que medio segundo de promo....
Lo mejor es que parece que el super plan de Elena es
Lo que no entiendo muy bien es lo que dice Damon.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿que Jer mate a Kol?!
Lo que no entiendo muy bien es lo que dice Damon.
sisis, ese es el planazo de aquí mi prima....vamos, a saber porqué decide eso.... pero me veo que se van a enterar todos menos damon, porque si se entera damon, le dice que haga el favor de no hacer tonterías y se nos joroba el vínculo xDDDD para una cosa para que podía ser util...
damon yo tampoco lo entiendo, es que cuesta muchas veces entenderlo eh? pero dice algo de malo...y malo a proposito...creo xD
damon yo tampoco lo entiendo, es que cuesta muchas veces entenderlo eh? pero dice algo de malo...y malo a proposito...creo xD
Vale! Entendemos lo mismo más o menos xD
No se si dice vamos a ser malos a propósito o malos con malos propósitos o yo que se xD
No se si dice vamos a ser malos a propósito o malos con malos propósitos o yo que se xD
mmm pues entonces apuesto porque dice "vamos a ser malos, vamos a serlo a proposito" lo último casi seguro, a mi lo que me falla es el principio de la frase, que no sabía si entendia you, we, o qué....
Vale, creo que dice:
gonna be bad being bad on purposely
Pero ni idea si antes va un we o un I. Que me cuesta entenderle.
gonna be bad being bad on purposely
Pero ni idea si antes va un we o un I. Que me cuesta entenderle.
?¿?¿? pROMO DEL 12???? ?¿?¿?
Primero tendremos que ver el 11 no xD? La Plec que se ha fumado jajajaja.
Primero tendremos que ver el 11 no xD? La Plec que se ha fumado jajajaja.
bueno espeto, pero en esencia es lo que decimos, que es lo que interesa, el significado jajajajajajaa
a mi me da que esto se les ha filtrado....la plec debe estar cagándose en todo.
a mi me da que esto se les ha filtrado....la plec debe estar cagándose en todo.
Ya lo encontré
If you're gonna be bad, be bad on purpose
Y esto a quien se lo dirá?
Es como la conver de Klaus y Stefan ¿hablan de Kol?
If you're gonna be bad, be bad on purpose
Y esto a quien se lo dirá?
Es como la conver de Klaus y Stefan ¿hablan de Kol?
mmm donde está? es que no alcanzo a verlo... ni idea de a quien se lo dirá, porque elena y la chupipandi parecen ir por libre....pero a saber.... es que me extraña que damon esté acuerdo con lo de kol. Los otros ya están en su casa de siempre...no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)no era este el capi en el que klaus le pedía consejo? pero dudo mucho que damon le aconseje a klaus que sea malo, precisamente xDDDD
Cierto!
Yo tampoco tengo claro si está en la cabaña o en su casa o dónde
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Sí que es el capítulo del consejo
Yo tampoco tengo claro si está en la cabaña o en su casa o dónde
Si esto es q se ha colado!!!! Q fuerte .....vamos a ver si nos enteramos....seguro q la Plec esta e echando leches! Ja ja
yo es que ya he llegado a la conclusión de que no distingo la casa normal de la cabaña xD pero si hablan con bonnie por telefono, igual siguen ahí...
vale me da que siguen en la cabaña y que ese es el bar....y que se lo está diciendo a klaus....porque al que pilla por el cuello klaus es damon o kol? yo diria que damon....
vale me da que siguen en la cabaña y que ese es el bar....y que se lo está diciendo a klaus....porque al que pilla por el cuello klaus es damon o kol? yo diria que damon....