Notificaciones
Por fin... Nuevo webclip 4x11!!

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Yuny_chan
23/01/2013 21:03
Aquí está!!!

crisblue
23/01/2013 21:07
gracias yuni !!!!!
podriais traducirlo??
ruti2
23/01/2013 21:08
Bueno al fin...debe ser la crisis...Ya les ha costado..NOo es lo que yo esperaba pero me vale...sale Damon je je...ahora solo me hace falta saber lo que dicen...Parece un hermano mayor y su little bro...casi mas que Stefan je je...

Muchas gracias Yuny
sarusky88
23/01/2013 21:09
Gracias Yuni!! ya era hora..ahora necesito traductor ajajaj
Q bien q salga Damon!!! y admas se ve q esta ayudando a Jeremy...q como en las imagenes del bosque solo salen Elena y Matt..
Megan17
23/01/2013 21:14
hombre!!!! hasta que por fin se dignan ha sacar el adelanto, yo ya lo daba por perdido xDDD

AY MI DAMON PERO QUE GUAPO SALE!!! no sé porque pero me da que el capi va a molar.
Eso traducción!! voy a volver a verlo a ver si capto que me quedé embobada mirando a damon y no hice mucho caso xDDD
#5 Atun
Atun
23/01/2013 21:26
en resumen, una caca. Vamos, enserio sacan esto de adelanto? muy cargado tiene que ir el capi xD a falta de las traductoras oficiales, así resumiendo....es que no dicen mucho interesante, Damon lleva a jeremy a cazar, al principio no se si dice algo del bar... pero no lo entiendo bien. Despues básicamente Damon le dice como debe cazar, y el emo pesado le vuelve a decir que no le de lecciones, que no está elena y que no tiene que fingir que le preocupa (más o menos, en esencia) y Damon le dice que lo que intenta es mantenerlo con vida y lo llama algo así como estúpido .... y ya.
Vamos, una cosa imprescindible de saber....

lo bueno es que pasan la noche ahí, porque son las primeras escenas y es de dia....quiero reencuentro! aunque sea con retraso xD
edito: y jeremy me cansa...con tanto recriminarle lo mismo, es como si esperara que damon le dijera "que no tonto, que me importas" xDDD de verdad....parece que no lo conozcan, no lo va a admitir, y claro que lo hace por elena... pero si le importara un carajo jeremy no estaría haciendo esto, ni le habría chutado los compellings las otras veces....es que de verdad, son más cortos todos que no ven más alla...como si damon fuera a admitir algo así....
davinia29
23/01/2013 21:30
hello!!!!!!ains que guapo está Damon! bueno...estoy con Laia, caca porque no hay jugo que sacar. El emo siento un dolor en el culo y damon aguantando sus tonterías. Yo he entendido más o menos lo que ha dicho Laia así que esperemos que las traductoras lo verifiquen. Vaya mono que tengo!

Duda...elena no iba a ir enseguida? es decir de noche no? es de día y no sabemos si Elena ya ha llegado y ha habido reecuentro o no. Mi no entender...

Dos días!
#7 Atun
Atun
23/01/2013 21:33
davi, es que por spoileres habiamos como debatido si habia reencuentro o no por las promos, y parecía lógico que no... pero porque pensabamos que volverían a casa (basándonos en la promo que salió, en la primera) pero teniendo en cuenta que aquí ya se les ha hecho de día y están tan tranquilos... en la promo sale elena en el bosque con jeremy y matt y es de noche, y por la ropa me parece que es esa misma noche... esto tiene que ser al dia siguiente... pero si que se ventilan rápido la noche, no? raro...
Megan17
23/01/2013 21:40
ummm, pues yo ya no sé, estoy descolocada porque el adelanto es del principio del capi... así que ¿van a empezar el capi al día siguiente y comerse el reencuentro así porque yo lo valgo?? uyy, pues lo veo xDDDD

Bueno sea como sea yo estoy feliz con ver a damon, yo con que me pongan a damon en el adelanto tengo ya pa rato... si es que está más guapetón... madre.... xDD
lagunero negro
23/01/2013 21:41
Damon y Jeremy, esa pareja de moda!!!!!XD
davinia29
23/01/2013 21:42
pues ahora si que no entiendo nada...después de un "te quiero" esperado 3 temporadas y media no creo que es reecuentro sea una caca no? quiero pensar que nos muestran esto porque lo bueno se hace esperar. Tiene que haber algo bonito bonito porque sino me voy a mosquear mucho.
Megan17
23/01/2013 21:45
pues yo tampoco entiendo, pero bueno... vamos a dar marguen, a ver que pasa. Supongo que al final del capi tenemos más posibilidades de que ocurra algo especial y bonito (por estadística más que nada jajaja).
Habrá que esperar a ver, ya luego si eso saco mi palo, no os preocupéis xDD

EDITO: uyyy... gracias yuny!!!!!
Cian1184
23/01/2013 21:49
Gracias por el adelanto Yuny!!

Pues bien, un adelanto que no adelanta mucho xD, pero bueno..si es mosqueante que sea de día y no haya señales de Elena, realmente Jeremy dice "Elena no está aquí" pero vamos puede haberse quedado perfectamente en la cabaña, asi que no sé veremos a ver...
Yo no me espero nada espectacular y así no me llevaré un disgusto, que ya he aprendido xD
Megan17
23/01/2013 22:00
haces bien lola, haces bien.. yo tengo el mismo modo activado, el modo "expectativas 0 on" jaja, pero crucemos los dedos porque nos den algo decente!!! xDDD
sarusky88
23/01/2013 22:06
Pues yo creo como la mayoria que el reencuentro será al final...vamos la imagen bonita porq el reencuentro será antes..pero no podra ser muy amoroso xq estaran por ahi los vampiros, o matt o jeremy...y se notará la tension y ya...
Pero bueno ya nos qda menos para saber lo q pasará....

Edito. y dado el final del capitulo anterior...algo de espectativas tengo...por lo mens mas que antes del 10 jajaa porq no pueden hacer como si nada hubiese pasado..
#15 Atun
Atun
23/01/2013 22:08
Elena llega de noche, miraos la promo... Y dudo q tarde un dia entero en llegar, jeremy parece estar huyendo del bar. Asi que eso es al dia siguiente, o elena se ha vuelto a ir o se ha quedado en casa con matt, que tampoco es algo tan raro y por eso remarca que elena no esta AHI. Vamos que yo no me espero reencuentro asi a lo grande tampoco eh? Pero si se quedan a pasar alli la noche alguna interaccion tiene que haber. Por otro lado no seria la primera vez q el sneak peak no es estrictamente de las primeras escenas....
nombreocupado
23/01/2013 22:23
yo no se k pensar sobre este capitulo la verdad !!

si elena se enfada con damon x su forma de actuar ... habría k empesar a preguntarse si existe el vinculo,,, y si x el contrario todo le parece bien ,,, nose si nos tendríamos que preocupar. Lo ideal sería k actuase de una forma intermedia, no??
#17 evita2
evita2
23/01/2013 22:29
Cuando en el 4x08 Damon y Elena amanecieron en la cama despues de acabar en ella en el 4x07,esa fue la primera escena del capítulo,y no la pusieron de Sneek Peek.......así que yo mantengo mi esperanza de que el reencuentro sea al principio del capítulo pero no lo pongan,claro,que tampoco son tontos.....

Gracias Yuny por subirlo!!!!!!
#18 toni35
toni35
23/01/2013 22:40
duermo pobre Damon todo lo bueno tiene una carga jajjajajjaj
Greta10
23/01/2013 23:32
Bueno algo es algo...x lo menos vemos a Damon.....yo albergo esperanzas del estado encuentro Delena...xq no?? Lo q no van a hacer es adelantar la escena esperada....así q yo ansio tener un buen episodio....con Delena reencuentro post "i love you"...si apuesto a lo masssssss!!!!!
#20 Inee
Inee
23/01/2013 23:57
No parece ser la primera escena del cap! vamos..eso espero! Xq como han dicho x aqi...se habran comido la escena de reencuentro por toda la cara!! Además...creo q Jeremy dice algo sobre..no hace falta que estes asi...Elena no esta aqi, no hagas como que me cuidas ( en el sentido que Elena no esta ahi con ellos para ver la actitud de Damon). Vamos..eso pienso yo..y a lomejor mñn me salen con SORPRESA!! espero un buen cap, que el anterior fue geniaal!

1 dia! :)
Responder
1 2 Siguiente