Notificaciones
Sneak peek 4x11 - Stebekah!!

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

Ire91
18/01/2013 22:15
Megan17
18/01/2013 22:20
VAH, pero lo cortan en el momento que interesa jajajajjaa

ay temita eh?? les veo como muy.... muy agustazo jajajaja....
Ire91
18/01/2013 23:13
Traduzco: (Más o menos)

Stefan: Sé que has estado con una daga clavada durante mucho tiempo... pero aún es costumbre llamar a las puertas.

Rebekah: Aparentemente también sigue siendolo escribir en tu diario. Simplemente lo estoy comprobando por las dudas. Nunca se es demasiado cauteloso cuando se trata de amor... Un minuto estás rogándome que borre a Elena de tu mente y al siguiente estoy con una daga clavada en la espalda.

Stefan: Puedes leer todo lo que quieras... he acabado con ella.

Rebekah: Hasta que encontremos la cura, no? Oye! Te estoy hablando a ti!

Stefan: Oh ya lo sé... Te estoy ignorando.

Rebekah: Mira... Estamos un poco en desventaja en esta carrera por la cura. Team Klaus tiene a Jeremy el cazador. Team Shane tiene a Bonnie la bruja.

Stefan: Si estás aquí para recordarme que vamos en último lugar... ya estoy al tanto.

Rebekah: En realidad tengo un plan. La cura está enterrada junto a Silas ¿ese anciano y malvado tipo del que mi hermano Kol tiene miedo? Shane estaba tan ansioso de probar su existencia que desveló que tiene una de las claves para resucitarle. Él tiene una piedra.

Stefan: Ya veo. Quieres robarla.

Rebekah: Sí. Y entonces el Team Shane se unirá al Team Rebekah y el Team Klaus quedará muy por detras que es a donde pertenece.
sarusky88
18/01/2013 23:21
Ains acabo de ver el capitulo y la promo y ya tengo un sneak peek!! Gracias Ire
Despues del capitulo estoy que no puedo pensar asiq mñn lo vuelvo a ver y comento jajaja
Arwen25
18/01/2013 23:22
Ire, gracias por el video y la traducción.

No se que os parece a las demás pero esto del Stebekah lo veo forzado, no me termina de convencer esta trama.
Ire91
18/01/2013 23:39
No sé... Yo por un lado me gusta... pero por el otro no!
Si el Stebekah realmente termina ocurriendo, yo solo pido que no vuelvan a hacer daño a Rebekah... que la pobre cada vez que confía en alguien la traicionan. snif

Lo que sí me encanta es todo este asunto de la carrera por la cura!! si

¿Quién llegará primero?
#6 Inee
Inee
18/01/2013 23:44
Esto de que cada hermano este en un Team diferente me gusta un monton!! Ahora Stefan odia a Damon, Rebekah a Klaus...se va a poner interesante! Sisi!!! Gracias por la traducción y el post Ire!!!
China_85
18/01/2013 23:50
Gracias por el post!!! Pero teneis razon un poco forzado el estebekah no? Porque ha habido temita pero un poco en plan no tendria q aver pasao no? En fin veremos a ver!!!! Yo aun estoy q no me creo lo del i love you!!!!!
lagunero negro
19/01/2013 00:50
Quien sea el primero en llegar a la meta de la cura???? Por quien apostais? Creo que al final stebekah acabara ocurriendo...
ruti2
19/01/2013 11:10
Yo es que apuesto a que todos se van a dar un ostion del 15 ja ja...Van a fastidiarla porque, exceptuando Damon a mi modo de ver, todos tienen intereses ocultos: Damon lo quiere para Elena porque ser humana y vivir una vida completa es lo quiere y desea. Quiere verla feliz aun a costa de perderla, pero ¿y los demas?...Stefan tambien la quiere para Elena, de acuerdo pero ¿para que?...sus razones no me valen..Para arreglarla como dice Elena?...Ella no esta rota...Sigue siendo Elena y si la ama como dice, deberia aceptar lo que es ahora...Klaus por un lado, Bekah por el otro, Shane...puff..no veo nada bueno y me da que hay alguna alianza inesperada que todavia no sabemos...Mae mia la que se puede organizar....Creo que todos tiene tantas ansias que ninguno esta mirando bien incluido Damon...Joer que ni siquiera se ha percatado de los 12 hibridos, 12 humanos, tema expresion...Normalmente a Damon no se le escaparian cosas asi...
#10 ANASOL
ANASOL
19/01/2013 11:36
espero q al menos la plectenga claro a donde quiere llegar y q significa tanto 12...jeje
Cian1184
19/01/2013 13:22
Yo no sé que opinar del Stebekah..por un lado me parece bien que alejen un poco a Stefan de Elena, más que nada por cerrar un ciclo (aunque sea por un tiempo), pero no sé si me gusta con Rebekah...estoy indecisa, veré a ver como se va desarrollando y si me convence.

De momento yo creo que se van a unir por lo que habéis dicho arriba, no sé quien ha sido, por el enfrentamiento entre hermanos que tienen, por un lado Damon y Klaus podría decirse que están en el mismo bando y por el otro Stefan y Rebekah en el otro, va a estar interesante, todos buscan lo mismo con motivos diferentes y a ver quien llega antes jeje.
Asiria91
19/01/2013 13:47
Yo creo que el interés de Damon es romper el vínculo, ¿no? Porque Elena había aceptado ser vampira y Damon la quiere de todas formas, pero claro con el vínculo de por medio nunca podrán tener una relación de verdad...Sino yo creo que no querría la cura para Elena por el tema de la doble y Klaus de por medio.

Por cierto yo después de ver el cap con subtítulos veo muy raro a Shane...se supone que es un humano...un títere de Silas, pero luego siempre le sale todo muy bien. Parece tener la situación muy controlada, aunque vaya de "soy un grupi de Silas"...Yo creo que Shane es Silas y él mismo se ha encargado de difundir el falso rumor de que la cura se encuentra junto con Silas, pienso que la cura no existe, y lo que quiere es recuperar su poder que es lo que le ha sido arrebatado.
También puede que la única forma de ser humano sea el propio Silas, que puede resucitar a los muertos, quizás también pueda resucitar la parte humana...no sé, no sé...En este capítulo he tenido la sensación de que las cosas han empezado a ponerse interesantes.
Y el Stebekah yo no lo veo forzado, obviamente lo están forzando ellos por despecho, Rebekah se va con el primero que pase y encima con Stefan ya tuvo su historia, y Stefan en su época oscura que estuvo con Rebe y ahora lo único que quiere es hacer como que pasa de Elena e ir de chico malo...En un principio la idea no me disgusta, pero ya veremos como lo hacen...
#13 Atun
Atun
19/01/2013 13:53
a mi lo de la carrera por conseguir la cura también me encanta, porque además van a haber una de puñaladas.....

lo del stebekah pues por un lado no se porque, pero me mola, pero por el otro....es un pegote como una catedral, y miedo me da lo de los celos...
nombreocupado
19/01/2013 14:22
yo creo k klaus conoce demasiado bien a su hermana y Damon demasiado bien a su hermano. Y viendo k ahora damon como k se alió con klaus...

ahora Damon mas k nunca kiere la cura para Elena solo por el vinculo. Lo k no se es lo busca klaus y rebeca, ellos ya dijero k no les gustaría volver a ser humanos. Rebeca le dijo a stefan k keria convertir a klaus en humano solo para hacerle sufrir, pero ¿ es ese solo su interés ?? al igual k tampoco creo k el interes de klaus sean solo los hibridos.

si hubiese una manera de romper el vinculo sin necesidad de la cura .... alomejor Elena no la kerría, no despues de todo lo k pasó para aprender a convivir con eso (ser vampira). Eso sumado a k Klaus la seguiria keriendo para sus hibridos... sería para pensarselo.

sobre shane, en un principio pensé k es él k enterró a silas y k busca resucitar a la mujer de la cual los dos estaban enamorados. Pero no tengo eso muy claro, Shane dijo k resucitar a silas haría revivir a todas las almas k se murieron (sacrificadas) para hacer esa resurección. osea k los 12 miembros del consejo revivirían al igual k los híbridos, y lo k yo me pregunto es ¿hasta donde yega ese poder de resurreción y en manos de kien estaría ?
Megan17
19/01/2013 14:24
MARÍA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE TE METES!!!!!!!!!??

HAS VISTO EL 4X10?? LO HAS VISTO??!! CIELOS SANTO, LA LUZ A REGRESADO!!! Xd

con respecto a rollo rebeka y stefan... a mí al principio me disgustaba mucho... pero ahora viendo como lo han introducido pues no me parece tan mala idea.... les daré una oportunidad.
nombreocupado
19/01/2013 14:30
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi super Megan !! si tia veo la luz !!! la estoy viendo y brilla mucho !!! :P
Megan17
19/01/2013 14:32
que sepas que anoche, se te echó de menos con los momentos idas de olla a full jajajaja....

No me digas que esto es pa morirse del amor!!! xDDD ay..... por fin señor mío, por fin... pero mira que ha costado me cago en la mar jajajaja
nombreocupado
19/01/2013 14:42
ainssss yo tb os he ehcado mucho de menos ,,,, mucho mucho mucho. Soibre todo ayer k me kede con todas mis gasnas de comentar. Llevo desde ayer con el internet k me va como el culo !! me va super lento y ayer directamente ni me iba :(

pues si tia lo nuestro hemos pasado sin ver un rayo de luz, y ahora ........ ahora brilla con mas fuerza!!! puta plec como me joda otravez !!! XD (k seguro k lo hace ).
Megan17
19/01/2013 14:45
ay, problemas técnicos entonces!! que mierda...

Tranquila que la plec nos la vuelve a liar, pero bueno... disfrutemos de estemos momentos de luz y felicidad mientras duren, que no veas lo que me ha costado esta vez a mí superar la depre xDDDD

ayyyy... que bonito todo... snif

Que por cierto, he vuelto a recuperar mi cargo de presi de la luz, antes de ayer lo iba a ceder... pero ya no lo cedo, todo pa mí jajaja
Cian1184
19/01/2013 14:55
Mi Mary!! Que no nos quieres ya!!! xD Te echamos de menos!,

Pues yo con la Rebe y Stefan ya veremos, conforme vaya avanzando opinare mejor de momento les doy una oportunidad y ojala gusten.
Responder
1 2 3 Siguiente