Foro Crónicas vampíricas
Promo del 4x11 Catch me if you can
Promo del 4x11 Catch me if you can
Gracias por la promo Eva!! 25 minutos y hasta ahora no me he acordado de ella
Pues... Jeremy a lo cazador... bla bla bla... yo lo que quiero es ver el reencuentro!!!
Pues... Jeremy a lo cazador... bla bla bla... yo lo que quiero es ver el reencuentro!!!
A ver Damon lo que le dice es "Get your hunt on" que significaría algo así como "Empieza a cazar".
Ahora edito con la traducción de todo
Ahora edito con la traducción de todo
Traducción:
Jeremy: Klaus quiere que complete la marca. No va a parar.
Elena: Ahí fuera hay un grupo de vampiros bajo compulsion(control mental)
Damon: Jeremy, empieza a cazar.
PD. De nada
Jeremy: Klaus quiere que complete la marca. No va a parar.
Elena: Ahí fuera hay un grupo de vampiros bajo compulsion(control mental)
Damon: Jeremy, empieza a cazar.
PD. De nada
joder que ni una imagen delena? el reecuentro quieren dejarlo para que nos emocionemos más si cabe...bueno, a ver que se lia con jeremy ahora...
Gracias Ire!
Gracias Ire!
ya se que es extremadamente dificil....pero por nuestro bien mental posterior, yo intentaria no tener las expectativas muy altas con el próximo por si acaso, que demostrado queda, que cuanto menos esperamos de un capitulo, mejor es xD
Totalmente de acuerdo Laia...
Además ya sabemos que Damon va a hacer cosas que a Elena no le van a gustar...
Además ya sabemos que Damon va a hacer cosas que a Elena no le van a gustar...
SPOILER (puntero encima para mostrar)y sabemos que Elena le va a contar a Stefan su plan alternativo para Jer y ahora podemos ver por qué no se lo cuenta a Damon.
yo creo que el reencuentro no, pero empezaran a pasar cosas "malas", ya sea con esto de jeremy o con lo que sea que nos van a jorobar.... con lo que mejor no esperarse mucho de entrada.
Esto de stebekah....me parece bien pero, es un pegotazo del tamaño del continente americano, eh? es que no viene a cuento para nada....
Esto de stebekah....me parece bien pero, es un pegotazo del tamaño del continente americano, eh? es que no viene a cuento para nada....
Otra vez de acuerdo contigo Laia...A no ser que sea para meter celos en la ecuacion pero despues de lo dicho x Elena bajo compulsion, aun tendria menos sentido...Si quieren meter a una chica para Stefan que sea alguien a la que realmente pueda querer, no solo un calenton..Es lo mismo que pedia para Damon si no era Elena: si lo encontraban otra mujer que fuera alguien que lo amara y a la que amara...Asi a lo puro sexo y rock and roll no me mola para nada...
Gracias por las promos!
Las he visto en el iPod y sin sonido... Asi que solo puedo decir una cosa... Stebekahhhh!!
Las he visto en el iPod y sin sonido... Asi que solo puedo decir una cosa... Stebekahhhh!!
Lo que dice Rebekah en la promo australiana es:
Rebekah: Simplemente hice lo que se sentía bien... Deja de preocuparte.
Rebekah: Simplemente hice lo que se sentía bien... Deja de preocuparte.