Notificaciones
Esta promo es nueva, no???? 4x10 Spoilers

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 4 Siguiente

lagunero negro
14/01/2013 14:12
Acabo de ver que la han subido, y no me suena haberla visto antes.

China_85
14/01/2013 14:16
hola, bueno no hay muxo nuevo no? además siempre poniendo escenas del capi anterior...... ya me estaba yo emocionando q otra vez habia delenasex .... jejejeje
evita2
14/01/2013 14:18
OMG!!!!!!!!!Elena le dice a Stefan que está enamorada de Damon???????

Gracias Sergio!!!!!!!!!!!
Megan17
14/01/2013 14:19
uyyyyy uyyyy... que alguien me traduzca lo que dice elena que no sé si he escuchado bien...

si sergio, al menos yo no había visto esta promo.... pinta muy interesante, ma´s de lo que pensaba jaja
evita2
14/01/2013 14:21
Si,si....le dice que se ha acostado con damon porque está ENAMORADA DE ÉL!!!!!

Y además se lo dice con cara de estar perdonandole la vida xDDDD;que fuerte xDDDDD
Cian1184
14/01/2013 14:21
Yo también entiendo que le dice eso..pero como mi inglés no es espectacular....no me fío!! jajaja

Gracias por ponerla!!

EDITO: Si se lo dice!!! Acabo de volver a verla y estoy casi convencida que si!!! Aisss....
Megan17
14/01/2013 14:25
Vamos que he escuchado bien, no me han traicionado los oídos xDDD

MADRE MÍA!!! SE LO DICE!! ASÍ SIN ANESTESIA NI NADA!!! TOMA ESA jajajaja, ay que me ha entrado la risa floja jajajaa

Vamos a ver cuanto dura carcajada
pero pintar pinta bien....
Cian1184
14/01/2013 14:28
Que fuerte!! No me lo creo!! jajaja

Bueno parece que el capi va a ser más interesante de lo que yo pensaba en un principio, y esta declaración de Elena yo no me la esperaba para nada todavía. Parece que por fin!!!
#8 Atun
Atun
14/01/2013 14:32
pues a mi no se si me gusta esa confesión así tan cruda, eh? osea me gusta que se lo estampe en la cara, me encanta, disfruto mucho... pero me da mucho miedo, porque con estas cosas, al final siempre acaban dándole la vuelta y tragándose las palabras.... y miedo me da el vinculo y el retorno stelenistico...
pero bueno, viviendo el momento, que me gusta que se lo diga. Hombre ya con tanta chorrada del vínculo y la gaita en vinagre.... que ya han dejado claro que no afecta a los sentimientos, que que disfrutara y estuviera pletórica la mañana siguiente no tiene nada que ver con el hecho de quererlo hacer feliz a él....que se enteren de una vez ya, que me indigno xD

PD: sisisi, dice eso, literal: no me acosté con damon por culpa del sire bond, me acosté con damon porque estoy enamorada de él.
Ire91
14/01/2013 14:32
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

"No me acosté con Damon por el vínculo! Me acosté con Damon porque ESTOY ENAMORADA DE ÉL!"

estapromoesnuevano4x10spoilers
Megan17
14/01/2013 14:34
yo tampoco lola jajajaja, si al final van a tener razón que tanto fatalismo nos ha afectado jajaja, pero yo lo siento no me cambio de bando, así que llevo siempre sorpresas agradables y ninguna desagradable, escudo protector xDDDD

Pues me parece muy fuerte, jajajaja, pero habrá que verlo... no sea que sea una escena eliminada jajajajaj
Cian1184
14/01/2013 14:37
A mi lo que me escama, aunque por otro lado me encanta, es lo que dice Laia esta confesión así de golpe, haciendo pupa...no sé, pero bueno mira para alante, y lo que tenga que ser será xD.

Por el momento me encanta que le diga eso, ya es hora de que Stefan abra los ojos y vea por sí mismo que Elena ahora mismo no quiere nada con él, y por otro lado deje de culpar a su hermano (cosa que no hará, seguro xD)
#12 Atun
Atun
14/01/2013 14:40
es que depende de a quien se lo dice eh? porque primero he asociado que era stefan.... pero así, con esa cara tan de sobrada... no será que le está respondiendo a caroline o a rebekah? (me decanto por esta última, atando cabos) y por eso luego la cara de sorpresa de stefan.... si no se lo dice a stefan, mi miedo es menor xD
#13 Ire91
Ire91
14/01/2013 14:43
Bueno se lo dice así cabreada y de golpe porque le deben estar tocando las narices!! Estará Rebekah "amigablemente" informándose de las novedades con la chupipandi... Y Stefan o Caroline soltarán alguna pullita en plan "Ah otra cosa que te has perdido es a Damon aprovechándose de Elena y utilizando el vínculo para acostarse con ella"... o algo así...
Y entonces Elena explotará y se lo soltará en toda la face!
Y Rebekah toda feliz por el horizonte de posibilidades que se le abren con eso si

El caso es que Elena ha dicho que está enamorada de él!!

Por poner una pega... hubiera preferido que el primero en saberlo hubiera sido Damon... Pero bueno... eso ya llegará!!!
Megan17
14/01/2013 14:44
ay pues laia va a ser eso... que se lo dice a la rubia fijo jajajaja.... ya decía yo que muy bonito me parecía a mí.
Si es que hago bien en no fiarme jajajaja.

Yo apuesto porque se lo dice a la rubia... les encanta intercalar las escenas en ls promos para que parezca lo que no es.

edito: a mí también me hubiera gustado que el primero en saberlo fuera damon... pero aparqué esa idea cuando en el 4x08 ya se lo estampó a la rubia... así que ya hecha a la idea de que no se lo diría a él primero pues.... que le vamos a hacer, menos da una piedra.
Yo no sé como tomarme esto, ay que miedo jajajaja
#15 Atun
Atun
14/01/2013 14:45
no, si está claro que salta así porque la estarán pinchando, y si está la rebe intentando sonsacar info....pues se meterán por el berenjenal del vínculo y la otra explotará. Pero sigo queriendo dudar de que se lo diga así directamente a stefan.
Cian1184
14/01/2013 14:45
Es verdad yo también he dado por hecho que se lo decía a Stefan jajaja, y tal vez no sea a él. Pues ya no sé que pensar, pero tienes razón en que decirselo a Stefan con esa cara de " te jodes" sería raro, sabiendo como es el personaje de Elena.

Aiss pues ya no sé!! jajaja
#17 Ire91
Ire91
14/01/2013 14:55
Ummm no sé que decir... fijaros... Elena mira a su izquierda y a una altura baja!! Y ahí quien está es Stefan si

Megan17
14/01/2013 15:01
bueno, pero a lo mejor stefan se fue porque la rebe le iba a pegar una paliza.... y la carol ocupó el lugar de stefan para hablar mejor con ella.... no??? puede ser jajajaja

No sé chicas, la verdad es que por un lado me sorprende que lo suelte así sin más a stefan, con esa cara de "chúpate esa"... que es elena, a cambiado pero tanto?? joe....
Y por otro lo que dice ire es verdad.... ay no sé jaja

edito: no, esa cara es de estar hablando con la rubia fijo jajjaja
#19 espeto
espeto
14/01/2013 15:07
Sólo puedo decir...

ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado
#20 Atun
Atun
14/01/2013 15:10
Tampoco es que me cuadre la direccion de la mirada eh? Pero si es cierto que el que mas cerca esta de esa posicion es stefan. No se a mi que se lo suelte asi a el primero que me extraña por elena, porque vale que yo a stefan le desee la muerte entre terribles sufrimientos pero elena estuvo con el hace nada y usar ese rintintin me parece demasiado bestia.... Es q luego stefan parece como que se gira sorprendido... No se, pero es feo y es feo a la larga a nivel de accion-reaccion... Cuanto mas se pase mas Zasca y no quiero xd

Edito: y yo tambien pensaba q primero se lo diria a el
Responder
1 2 3 4 Siguiente