Notificaciones
Segundo Sneak Peek 4x10

Foro Crónicas vampíricas

Segundo Sneak Peek 4x10

Responder
1 2 Siguiente

Segundo Sneak Peek 4x10

espeto
14/01/2013 13:20

Añado los subtítulos (gracias Ire!)

Caroline (mensaje): Segundo piso despejado

Stefan (mensaje) En el primer piso. Yo la distraeré. Tu clavalé la estaca.

Rebekah: Hola Stefan.

Stefan: Estoy aquí. ¿Qué es lo que quieres?

Rebekah: Lo mismo que quería cuando hiciste que Niklaus me clavara una estaca...

Stefan: Una cura.

Rebekah: Yo no esperaría a que Caroline apareciese a clavarme una estaca... Porque ya la he encontrado yo.
#1 Atun
Atun
14/01/2013 13:24
esta si que no me la esperaba!!!! esa rebe, esa rebe eh!eh!
Ire91
14/01/2013 13:27
Un sneak peek a estas horas?? Uyyy que raro!!

Voy a verlo! Gracias por ponerlo lengua
espeto
14/01/2013 13:28
Me mola esta Rebe!!! :D
sarusky88
14/01/2013 13:30
Esta bien el sneak Peek!! Gracias ESpeto!!
Venga Rebe a dar caña!!! xD
evita2
14/01/2013 13:33
Yu que bien....pensaba que no lo vería hasta la noche al volver del curro!!!!!!Gracias por ponerlo???

Pero me quieren hacer creer que Stefan es más fuerte que la rebeh??????

JA!!
Ire91
14/01/2013 13:35
Grande rebekah!! Ahora traduzco :)

PD. ¿Dónde anda la otra traductora oficial del foro? Que hace tiempo que no la veo...
ruti2
14/01/2013 13:42
Hola...

Bueno bueno...Ha salido el segundo y tempranito...Ya era hora...Me gusta esa Rebe dando pol saco je je...Stefan no se cree ser mas fuerte...Con un soplido Bekah lo manda a volar pero rapidito...

Muchas grcias
Ire91
14/01/2013 13:46
Caroline (mensaje): Segundo piso despejado

Stefan (mensaje) En el primer piso. Yo la distraeré. Tu clavalé la estaca.

Rebekah: Hola Stefan.

Stefan: Estoy aquí. ¿Qué es lo que quieres?

Rebekah: Lo mismo que quería cuando hiciste que Niklaus me clavara una estaca...

Stefan: Una cura.

Rebekah: Yo no esperaría a que Caroline apareciese a clavarme una estaca... Porque ya la he encontrado yo.
ruti2
14/01/2013 13:49
Gracias Ire...es que el duo sacapuntas no aprende ¿eh?...Mira que llevan ost...pero ellos erre que erre...como si Rebekah fuera tonta y entre Stefan y Carola no olvidemos, que no forman ni una neurona completa...S que a Stefan se le esta pegando la tontez de Carol...y como siga asi se queda sin ninguna neurona sana...
Megan17
14/01/2013 13:54
AY TENEMOS ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primero de todo gracias espeto por ponerlo y a tí ire por la traducción! lengua

Luego, EL CAPI TIENE BUENA PINTA!!!! como he extrañado a rebeka ahí que gusto volver a verla... ASÍ ME GUSTA REBE!! TÚ DA POR CULO A TODO DIOS EN ESA BIBLIO!! si

Ahí me ha encantado este adelanto, mola xD
#11 Ire91
Ire91
14/01/2013 13:56
Si es que cuando estos se ponen a planear por su cuenta... nunca sale bien!!
Y ahora tienen a Rebekah más cabreada que nunca y con la estaca mata-originales...

Por cierto, ¿Iban a matar a Rebekah?
Porque recuerdo que si la matan a ella también mueren todos los vampiros que han surgido de su línea de sangre... mucha gente "inocente" que no tiene nada que ver con ellos.
¿Es eso moral?

Sí señor! Esos son San Stefan y Santa Caroline!! Pero aquí el malo es Damon... porque se acuesta con mujeres hum
Megan17
14/01/2013 14:03

Ire
Sí señor! Esos son San Stefan y Santa Caroline!! Pero aquí el malo es Damon... porque se acuesta con mujeres

Pues claro, es que lo dudas xDDDDDD
Nada, esto es lo mismo de siempre según quién cometa el delito se le permite o no... si son el revenido y la pitoflautica aquí no pasa nada y todos tan felices, pero como sea otro ya lo crucificamos y no le dirigimos ni el habla.

Para eso está la rebe, para imponer justicia ya que nadie en esa serie lo hace... solo espero que no se me ablande y al final me suelte burradas tipo "envido la manera en que os amáis tu y elena"... no rebe, no me olvido jajajaja
Pero la perdono, porque ella no ha sido testigo de la cantidad de mierda que hay metida en el stelena.
Cian1184
14/01/2013 14:06
Esa Rebe ahí!! A ver si reparte leña a todos jajaja.

Me encanta su vuelta!!

Gracias por el adelanto y la traducción chicas!!

EDITO:

Nada, esto es lo mismo de siempre según quién cometa el delito se le permite o no... si son el revenido y la pitoflautica aquí no pasa nada y todos tan felices, pero como sea otro ya lo crucificamos y no le dirigimos ni el habla.

Que razón llevas!!
#14 evita2
evita2
14/01/2013 14:08
gracias por la traducción Ire ;)
lagunero negro
14/01/2013 14:10
A ver si la Bekah hace un favor a la audiencia de TVD y estaca a zorraline y a buitral.
#16 aria33
aria33
14/01/2013 14:23
Que bien que vuelva Rebeka!!! Tiene buena pinta este capitulo
#17 Ire91
Ire91
14/01/2013 14:28
Pitoflautica? jajaja

Y bueno... Rebekah tuvo un error... Pero como atenuante hay que decir que estaba medio drogada por los gases esos de verbena que les estaban echando...
Fue un error y no volverá a ocurrir carcajada
Megan17
14/01/2013 14:29

Lola
Que razón llevas!!

Lo sé carcajada

EDITO: jaja ire... te gusta el nuevo mote de la rubia?? jajaja, cada día se me ocurre uno nuevo jajaja.
Pues si, habrán sido los gases de la verbena que ya no sabía ni lo que decía pero lo repitió e el 4x04... así que o los gases esos tienen un efecto muy muy prolongado o realmente lo piensa jajaja
#19 Ire91
Ire91
14/01/2013 14:38
También lo dijo en el 4x04??

Ummm... parece que mi memoria selectiva ha decidido olvidar eso... supongo que he debido bloquear el trauma carcajada

Bueno... pues en el 4x01 fue una fumada y en el 4x04 un error... el caso es que no volverá a ocurrir. Porque yo lo digo jaja

PD. El nuevo mote me encanta! La define a las mil maravillas si
Megan17
14/01/2013 14:55

Ire
PD. El nuevo mote me encanta! La define a las mil maravillas

Ya te digo, vamos ni que pintado carcajada

Pues sí ire, en el 4x04 lo dijo... cuando stefan le estaba comiendo la oreja para los planes con klaus y le cuenta lo de su amor imposible y tal... y luego alude a lo que tiene él con elena.
Luego lleva klaus y la dagaba.

Tranquila yo suelo usar mucha memora selectiva... sino dejaba la serie ya mismo jajajja
Responder
1 2 Siguiente