Foro Crónicas vampíricas
Noticia bomba!!!La CW va a sacar un spin-off de TVD
Noticia bomba!!!La CW va a sacar un spin-off de TVD
¡Como lo lees! Acabamos de enterarnos que la CW piensa lanzar un SpinOff de la serie de éxito de los jueves… ¿quieres saber de qué va?
Esto es un resumen del artículo de InsideTV, hecha por el staff de Only TVD’s Blog si nos copias da créditos.
Las seguidoras de JoMo están de enhorabuena, ya que según parece van a poder disfrutar del híbrido por partida doble.
La CW va a desarrollar un SpinOff, del que podremos ver el piloto el 25 de Abril, escrito por Julie Plec, donde Klaus es el protagonista.
La historia gira en torno a la familia original y se llama “The Originals”.
En el primer episodio veremos a Klaus yendo a Nueva Orleans, al barrio francés, con su diabólico protegido Marcel. La actiz Phoebe Tonkin, que hace de la atractiva loba Haley en TVD, también tendrá un papel en la serie.
Que os parece???????Yo me he quedado a cuadros......si ya hay hasta fecha para el piloto....
graciassssss
Yo lo que me pregunto,es que pinta Hayley en ese Spin-off......y supongo que si,que saldran todos los originales.....o los que queden vivos,vaya......por cierto,esto creo que dice Bye-bye al Klaroline........
Aquí la noticia original:
This spin-off idea is truly Original.
The CW is developing The Originals, a The Vampire Diaries spin-off featuring the vampire/werewolf hybrid Klaus (played by Joseph Morgan), our sister site Deadline reports.
PHOTOS | Vampire Diaries Channels The Breakfast Club! Plus, Damon Coaches Jeremy
The April 25 episode of the hit CW series, which will be penned by executive producer Julie Plec, will serve as the backdoor pilot for the potential series. In it, Klaus returns the French Quarter of New Orleans, a supernatural melting pot that he helped build centuries ago, and is reunited with his diabolical former protégé Marcel.
Phoebe Tonkin will reprise her role as recently introduced werewolf Hayley in the special installment.
While discussing Klaus’ evolution, Plec told TVLine that he “will continue to be a very complicated character. Much like Damon in the first couple seasons, when he feels backed up against the wall, he lashes out in very, very destructive ways. It makes it impossible to forgive. And yet, the redemption of Klaus as a character-long arc is something we always talk about.”
If it’s ordered to series, The Originals could air as early as next season.
Pues no me gusta lo que leo! Para empezar porque eso significa que tenemos un episodio menos de desarrollo en las tramas de TVD... y un episodio menos de Damon
Y bueno... Quien adore a Klaus seguro que le encanta la serie. Pero a mí a 1ª vista no me llama la atención.
No me gusta nada el personaje de Hayley... Y Klaus me gusta a cachos... Porque cuando se vuelve "bueno" me aburre!!
Si saliera Rebekah quizás...
Vamos que yo en principio no la vería. Luego igual en pantalla queda bien y me gusta... Pero por ahora preferiría otro episodio de TVD.
Y yo supongo que si la serie se llamará "the originals" saldrían todos,no???
Me ha salido la vena fatalista, sorry.
Con lo cual esta sería una solución a ambas cosas.
Pero sinceramente no quiero que Rebekah se vaya de TVD... El resto me da más igual, pero ella quiero que se quede!
Edito:
Mira, ofrezco un cambio!! Que nos dejen a Rebekah y que se lleven a Caroline con Klaus! Porque si va a seguir como los últimos episodios mejor que se la lleven...
Aunque por twitter la gente opina que si se va klaus es porque Stefan y caroline son "almas gemelas"
EDITO;:Miedo no Maribel,que tienen contrato para hacer hasta la sexta,es más Carina dijo un dia que la CW estaría interesada incluso en más de seis temporadas si el trio aceptara
secundo la idea de meter a caroline en esa serie
Debo decir q por ejemplo a mi me gusto muchísimo más Jaja"ángel" q por"buffy" y me gustaría ver algo más de klauss
Desde el punto de vista mío es un mega spoiler , pues no tendría lógica alguna hacer una serie centrado en un personaje q sí muere en TVD sabriamos ya como termina así q klauss no creo yo q muera en TVD
creo q lo más q hará klauss en TVD creo sería alejarse para dejar abierta la trama de la otra serie
no le veo sentido...
La trama de Elijah-Klaus al principio era buenísima y Klaus como malo sembraba una tensión constante en la serie y la sensación de que era capaz de cualquier cosa. Todo eso se ha perdido, así que aunque me dé pena perder a Klaus creo que es lo mejor...no se puede estirar más el clique. Así que yo voto porque Klaus sea un personaje esporádico en TVD y le intenten sacar jugo en un spinoff. Rebekah sí que podría seguir saliendo en tvd, nunca ha sido demasiado perversa y aún puede dar juego.
El Klaroline creo que se cierra con esta noticia, y me parece más que bien. En el ultimo capítulo no les vi chispa...han metido esa historia muy forzada. Como máximo creo que se darán un morreo de despedida o algo, para darle eso a los fans Klaroline.
Por mucho que nos guste un villano no se puede alargar su presencia eternamente. TVD necesita una trama nueva y potente como agua de mayo (esperemos que el tal Silas este a la altura) y dejar de tirar tanto de Klaus, personaje que debería haber muerto la temporada anterior y lo mantenieron por lo que gusto Joseph...
Asiria
Pues a mí por ahora me gusta la idea, pero habrá que ver como lo montan. Por ahora lo que pienso es que con Klaus había dos vías en tvd: volverlo un miembro más del grupo, o que vuelva a ser el malo malísimo. La primera le hace perder fuerza y encima no es viable por Jenna y por el último capítulo...y un Klaus bueno ya no es Klaus...la 2ª le da fecha de caducidad.
La trama de Elijah-Klaus al principio era buenísima y Klaus como malo sembraba una tensión constante en la serie y la sensación de que era capaz de cualquier cosa. Todo eso se ha perdido, así que aunque me dé pena perder a Klaus creo que es lo mejor...no se puede estirar más el clique. Así que yo voto porque Klaus sea un personaje esporádico en TVD y le intenten sacar jugo en un spinoff. Rebekah sí que podría seguir saliendo en tvd, nunca ha sido demasiado perversa y aún puede dar juego.
El Klaroline creo que se cierra con esta noticia, y me parece más que bien. En el ultimo capítulo no les vi chispa...han metido esa historia muy forzada. Como máximo creo que se darán un morreo de despedida o algo, para darle eso a los fans Klaroline.
OSEA +10000000000000!!!!!! me has leído la mente, totalmente de acuerdo con todo.
Yo también creo que al principio klaus molaba y tenía su punto, pero para mí deberían haberlo matado ya en el 3x22 y punto... lo que han echo con su personaje esta temporada tiene nombre y es "despropósito".
Y sí, del klaroline ya nos podemos despedir gracias al cielo jajaja... menos mal, cada día le vía menos sentido. como dices yo también creo que les darán un beso así para que los fans no se tiren por un puente y ya... pero vamos, yo si fuera fan del klaroline me sentirá estafada.
edito: ay que no he dicho que es lo que me parece el spin-off xDDD
Bueno ya había rumores y tal así que no me he sorprendido mucho... pero no sé, habrá que darle una oportunidad y verlo, ya luego si me aburro pues lo dejo.
Pero tvd sin stefan and caroline... me mola xDDDDD