Foro Crónicas vampíricas
Nueva promo TVD sin ningún spoiler
Nueva promo TVD sin ningún spoiler
He encontrado esta promo en twitter que ha retuitteado carina......creo que es oficial,pero es super rara porque acaba con la imagen de Cult(la nueva serie de Matt Davis
Alguien la entiende,porque a mi me ha dejado un poco confusa......
EDITO:Es promo oficial porque sale del canal de Youtube de la CW.........
Alguien la entiende,porque a mi me ha dejado un poco confusa......
EDITO:Es promo oficial porque sale del canal de Youtube de la CW.........
Evs pero esto no es una promo de tvd no??? mas bien parece una promo de la otra seri aprovechando el tiron de la primera...no se no me hagas mucho caso q tampoco estoy muy puesta...a mi me parece q todo lo q se ve menos el tio macabro ya lo hemos visto....a ver q opina mas gente
Si,ya lo hemos visto todo.....pero es una promo extraña,no me digas que no....para empezar el título es tri Angels o algo así,y no entiendo porque ponen al trio hablado de que Elena es un vampiro para anunciar Cult,porque Cult no va de vampiros........
Evs a ver si va a ser el orden de las series..q hayna podido kitar la de la bestia esta y poner cult y han hecho ahi un patchwork con las series....
No,pone que Cult va los Martes.....es una promo muy rara la verdad.....en twitter está la gente flipando porque no la entienden......
Dioss qué es está fumada??? jajaja estoy con carola más bien parece una promo de la otra serie, además que no tiene ni pies ni cabeza xDD
Pues gracias por la aclaración Taly,porque yo me habia quedado
Por cierto,hoy volvemos a tener sarao,empieza la alfombra roja a las 12 y hoy seguro,seguro que va el trio La,la,la..........confirmado por la CW,vaya....
Hay un post para comentarlo si quereis.......
Por cierto,hoy volvemos a tener sarao,empieza la alfombra roja a las 12 y hoy seguro,seguro que va el trio La,la,la..........confirmado por la CW,vaya....
Hay un post para comentarlo si quereis.......
Ire ha abierto un post Davi para comentarlo.....
Y la alfombra roja es a la una en vez de a las doce,sorry......
Y la alfombra roja es a la una en vez de a las doce,sorry......