Foro Crónicas vampíricas
me temo que la colecta ha sido un fracaso...
me temo que la colecta ha sido un fracaso...
si chicas... con esto de la crisis la colecta que se abrio no da para comprarle un amigo y las medicinas que la chica esquizofrenica necesita... y me da pena oye!!! porque debe ser terrible sentirse tan sola como se siente...
ella dice que juega con su hermano ( si, ya se que es una voz mas de su cabeza porque ya no toma la medicacion, pero... quien soy yo para romperle el corazon a una enfrema???)
en fin, que gracias por el intento igualmente... a ver si no siguen recortando en cataluña tanto y la muchacha vuelve a recibir sus medicinas, que la pobre va pidiendo coca como una pordiosera para que algo la estimule.
ella dice que juega con su hermano ( si, ya se que es una voz mas de su cabeza porque ya no toma la medicacion, pero... quien soy yo para romperle el corazon a una enfrema???)
en fin, que gracias por el intento igualmente... a ver si no siguen recortando en cataluña tanto y la muchacha vuelve a recibir sus medicinas, que la pobre va pidiendo coca como una pordiosera para que algo la estimule.
es mejor dejarla estar, total, ya se da importancia ella sola a la mínima que puede. Está claro que a la pobre no le hacen caso en su casa y siente la imperiosa necesidad de llamar la atención. Ya se cansará, o crecerá...o no, bastante pena tendrá si en fechas navideñas no tiene nada mejor que hacer que soltar chorradas del nivel intelectual de un niño de cuatro años en el foro de una serie.
y de paso, con la recolecta a ver si le compramos un libro de gramática catalana, que tan patriótica que se siente, falta le hace.
y de paso, con la recolecta a ver si le compramos un libro de gramática catalana, que tan patriótica que se siente, falta le hace.
Yo tuve que irme en medio de todo...pero llegué a enterarme de que toda la bronca era finjada...En fin jajaja de verdad qué cosa más triste...hay trolls que tienen su gracia porque son unos cabrones inteligentes, pero en este caso da bastante pena. No le calculo más de 10 años mentales...
Asiria podrás perdonarme por la bronca fingida Fue sin querer, yo no quería.... me mal influenciaron ajajaja
Asiria yo también siento lo de la bronca ya me estaba sintiendo mal y todo jajaja.
En fin yo siento no haber podido aportar más a la colecta, que esta la economia muy chunga xD
En fin yo siento no haber podido aportar más a la colecta, que esta la economia muy chunga xD