Notificaciones
me temo que la colecta ha sido un fracaso...

Foro Crónicas vampíricas

ydaphes
29/12/2012 18:11
si chicas... con esto de la crisis la colecta que se abrio no da para comprarle un amigo y las medicinas que la chica esquizofrenica necesita... y me da pena oye!!! porque debe ser terrible sentirse tan sola como se siente...

ella dice que juega con su hermano ( si, ya se que es una voz mas de su cabeza porque ya no toma la medicacion, pero... quien soy yo para romperle el corazon a una enfrema???)

en fin, que gracias por el intento igualmente... a ver si no siguen recortando en cataluña tanto y la muchacha vuelve a recibir sus medicinas, que la pobre va pidiendo coca como una pordiosera para que algo la estimule.
#1 Atun
Atun
29/12/2012 19:07
es mejor dejarla estar, total, ya se da importancia ella sola a la mínima que puede. Está claro que a la pobre no le hacen caso en su casa y siente la imperiosa necesidad de llamar la atención. Ya se cansará, o crecerá...o no, bastante pena tendrá si en fechas navideñas no tiene nada mejor que hacer que soltar chorradas del nivel intelectual de un niño de cuatro años en el foro de una serie.
y de paso, con la recolecta a ver si le compramos un libro de gramática catalana, que tan patriótica que se siente, falta le hace.
ANASOL
29/12/2012 19:20
nada hija q la dao contigo y conmigo...por dios q fijacionn¡¡¡¡
Asiria91
29/12/2012 20:17
Yo tuve que irme en medio de todo...pero llegué a enterarme de que toda la bronca era finjada...En fin jajaja de verdad qué cosa más triste...hay trolls que tienen su gracia porque son unos cabrones inteligentes, pero en este caso da bastante pena. No le calculo más de 10 años mentales...
Megan17
29/12/2012 21:17
Asiria podrás perdonarme por la bronca fingida carcajada Fue sin querer, yo no quería.... me mal influenciaron ajajaja
Cian1184
29/12/2012 21:55
Asiria yo también siento lo de la bronca ya me estaba sintiendo mal y todo jajaja.

En fin yo siento no haber podido aportar más a la colecta, que esta la economia muy chunga xD
Asiria91
29/12/2012 21:58
jajaj bueno por ser vosotras os perdono, yo llegué a pensar "será una inocentada??" pero vi muy mal rollo y me lo creí xDD y yo me puse toda seria!

PD:están echando Willow en la sexta!!!!!
Megan17
29/12/2012 22:00
ay que buena eres asiria.... la verdad es que empezamos flojo pero luego se nos fue la mano y ya sabes... jajajaja perdón.... angel

Sabes que yo te quiero mucho carcajada